Pantalla amarilla

Pues más tranquilo me quedo....y tocó madera porque el mío no tiene nada amarillo, bueno si se puso amarillo con la rom The Simpsons de Xancin

Enviado desde mi Xiaomi Note usando Tapatalk 2
 
Yo no juego nada hago uso normal el amarilleo se nota más tras 15 minutos de uso del móvil lo tengo por casi todos los bordes de la pantalla confío en el servicio técnico de Goldway.
Ya os contaré los resultados lo voy a enviar
 
entonces he sido yo de los que ha estrenado este problema. vaya vaya. y me tachaban de loco jaja.. (es coña). El mio lo he vendido.. demasiado barato diria yo.. con el problema claro.. me ha dado mucha lastima salir gastando 40 euros en nada. rn fin. uno mas que abandona. lo compre en la
conjunta
 
Yo también tengo el problema de pantalla amarillenta en todos los bordes,comprado en goolway lo que no se es como gestionar la garantía, ya que el email que tengo no hace más que preguntas y yo respondo y al final pasan los días y no tengo solución.
 
Aquí en el foro hay un tema de la tienda goldway y un forero trata con ellos, coméntalo en ese hilo a ver si te da solución.
Ya nos dirás, a ver si lo de goldway al final no está tan bien como pienso.
Yo sólo le compro móviles a ellos últimamente porque pienso que está bien lo del servicio técnico en España, pero si te dan largas y no se hacen cargo de fallos..... Uhmm
 
@Goldway tiene un sevicio postventa que ya le gustaria a otros. Toda la gente que mando un terminal y conozco en una semana solucionado. Si no se conoce dar elk margen de la duda...Saludos
 
A ver cómo responden con las pantallas amarillas. Lo veremos. Parece que hay bastante gente que lo va a mandar y se lo compró a goldway.
Yo confío en ellos.
 
Yo lo compré en Antelife. No creo que la reparación sea efectiva, porque si es un problema general es mas que probable que la nueva pantalla que monten también venga defectuosa, aunque solo son conjeturas.

Mi pantalla está como la de @mulucuto por debajo, y por arriba mas de lo mismo, pero solo cuando llevo un rato con el móvil.
 
Lo de enviarlo no se como, ya que yo en principio ya hable con ellos a través de este medio y lo que me contestaron es que en principio las manchas no las cubren en garantía a igual que legalmente parece ser que hasta la garantía es vigente en fallos de píxeles muertos a partir de 5,yo estoy muy quemado, ya que veo que si es cierto que su precio es barato, pero con un Samsung por ejemplo el sat es excelente y rápido, y estos chinos veo que no me dan servicio.
 
Buenas, yo estoy como el creador de este hilo (Pensando en comprar un Xiaomi Redmi Note) mi pregunta es, si aún con este defecto de la pantalla (Manchas amarillas) vale la pena comprar este terminal
 
@Danimaxus10 hay que aclarar que NO todos los note tienen ese problema, osea no es un defecto del móvil en general, lo hemos comprado cientos de foreros, de este foro o de otros, y no todos tenemos la pantalla amarilla, yo y mis compañeros ninguno tenemos ese defecto. El móvil en sí es un maquinón por lo menos eso me parece a mí.
Quizás las prisas por fabricarlos rápido por la alta demanda hubo una serie que salió con ese fallo. Un saludo.
 
A mi tampoco me ha salido con el problema de la plantalla amarilla, lo tengo hace una semana y lo compre en alegrecompra por si os sirve a alguien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba