Pantalla ha dejado de funcionar

@Azeotropic pudiste ponerte en contacto con alguien para poder solucionar el problema

Pues con CBT. CBT me envió un mensaje diciéndome que el SAT no había podido reparar el terminal y que a ver si yo podía enviarlo a otro SAT diferente.

Le envié un mensaje de que yo no tengo el terminal y que si el primer SAT podía enviarlo al otro SAT.

Un cacao del que yo no tengo ninguna culpa. Me respondieron un "OK" y vamos a ver que ocurre.
 
Pues con CBT. CBT me envió un mensaje diciéndome que el SAT no había podido reparar el terminal y que a ver si yo podía enviarlo a otro SAT diferente.

Le envié un mensaje de que yo no tengo el terminal y que si el primer SAT podía enviarlo al otro SAT.

Un cacao del que yo no tengo ninguna culpa. Me respondieron un "OK" y vamos a ver que ocurre.
[DOUBLEPOST=1443676109][/DOUBLEPOST]Yo voy a seguir insistiendo y mandare mensajes al vendedor.
 
Hola;

Tiengo un K3 lenovo desde principios de Julio lo compré en la tienda TO2C.
También tengo problemas de pantalla táctil como casi todos!
Mire que hay gente en el foro que ha comprado una pantalla nueva,
La pregunta es si, de hecho, esta es la solución para resolver el problema?


Gracias
 
voy a comentar lo que me paso a ver si algún entendido de por aquí saca alguna conclusión
compre el móvil y se estropeo la pantalla a los tres meses, fallaba el teclado se colgaba y después empezó a fallar la parte derecha, lo envié a donde lo compre y me devolvieron otro
el que devolví tenía cristal templado de protección, el que me devolvieron traía el plástico de fabrica
todo bien durante un par de meses, no me preguntéis que versión traía de esta segunda vez no he tocado el móvil esta tal cual, al primero le puse la del maestro
se me apagaba tres o cuatro veces al día él solo, después empezó a fallar la pantalla los gestos de aumento al poner dos dedos para ampliar y a dar los primeros síntomas como el primero retraso en el teclado etc....
le quite el protector plástico que traía de fabrica funcionó entre 5 y 6 días perfectamente, no se apagó nunca mas veces
a partir del séptimo día sigue sin apagarse pero la pantalla táctil vuelve a fallar, y después de tres semanas ya falla mas, la letra "E" y la "D" es insufrible, creo que es la parte izquierda sin llegar al fondo izquierdo del todo
es increíble que quitando le el protector plástico funcionase perfectamente y nunca mas se apague y sin hacer nada mas vuelva a fallar el táctil
aquí lo dejo por si sirve de algo
 
Que me recomendais? Tengo el lenovo k3 en camino. Envío desde España y he visto lo que os pasa de sobrecalentamiento de la pantalla que hago lo devuelvo sin abrir y lo cambio por otra marca o me quedo con el / yo tengo un lenovo a806 y estoy con el hace un año y 0 problema.
Este es para mi mujer
 
Es un teléfono excepcional y con las últimas rooms parece que ya pocos están reportando problemas
Yo al principio me fallaba ocasionalmente y desde hace un par de meses no me ha vuelto a fallar
Además hay una gran comunidad con este móvil y un equipo de cocineros tremendo
Espero que mi opinión te sirva de algo @piturki

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Estaría bien saber si a los que les ha pasado esto lo compraron en alguna tienda en concreto o bien antes de una tienda en concreto. Seguramente si es un problema conocido igual han puesto remedio ya y no está pasando en los más "nuevos"....
 
Igual mi lenovo se vuelve loco... Ayer nobpodia hacer nada, solo quería aventarle contra la pared... Pero bueno, ya funciona otra vez, no se que este pasando.
 
Me pasa que no funciona la pantalla. Sobretodo la parte de la letra d e x
 
Hola a todos. Gracias por la información aportada sobre este asunto. El Lenovo K50-T5 de mi padre está bajo estas circunstancias. Lo compró hace un mes y algo y le instalé Android 5.1, TRWP 2.8.4.0, VIBEUI v. 2.8 1526 LTT Lemonade para resolver el problema de sonido bajo y hasta hace una semana iba bien, pero en una semana se ha quedado la pantalla inútil tal y como se ve en el vídeo de Erbare que abre este tema.
Me he leído el hilo de cabo a rabo todo lo dicho y no doy con la solución. Hay gente que comenta que cambiando a ciertas ROMs y hay aún más gente diciendo que ni de coña, pero muchas son para instalar desde el propio recovery ¿cómo lo hacen si no permite desplazar la barra para el proceso "wipe" en TRWP? Entonces, lo que intenté es hacerlo desde el PC pero en muchas ROMs no viene el archivo "txt", el "shatter" para realizar el proceso con FlashTool, con lo que no puedo ni empezar esa opción. Entonces, sólo me quedaba hacerlo por medio de apps tipo Flash Gordon o Rom Installer...y nada, ni uno ni otro. Ya estoy loco de tanta historia.
La idea es devolverlo, para lo cual otra vez me veo obligado a ponerlo en estado original...así que intento hacerlo como comenta al principio de este hilo Erbare, pero ya no están los archivos (Minimal ADB & Fastboot + K3 Note Recovery (CWM))...y busco en otros lados y tampoco. Por favor, un poco de ayuda. Ni siquiera se aún si el problema es de hardware (en cuyo caso igual toca cambiar la pantalla) o el software.
Muchas gracias a todos. Un saludo.
 
Hay un hilo de CWM en el foro. Descargate el CWM e instala mediante flashtools. De esa forma podrás instalar otras roms o una de fabrica para devolverlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba