Pantalla ha dejado de funcionar

Realmente es un tema que tira un poco para atrás si hay tanta gente que le pasa esto...

En mi A850 había problemas con la pantalla también (se quedaba negra y se reiniciaba el móvil) pero instalando una ROM de un ruso (las llamadas linerty) o bien derivadas de ella, se solucionaba. A ver cómo evoluciona el asunto este porque es un poco raro.
 
Hay un hilo de CWM en el foro. Descargate el CWM e instala mediante flashtools. De esa forma podrás instalar otras roms o una de fabrica para devolverlo.
Pues muchas gracias. Me ha dado algún que otro dolor de cabeza, pero he conseguido ponerle CWM.
Ahora trataré de bajarme el pack original, pero bueno, tengo alguna opción más. Ahora, entiendo que debo buscar el recovery y la Rom original. Gracias.
 
Pues muchas gracias. Me ha dado algún que otro dolor de cabeza, pero he conseguido ponerle CWM.
Ahora trataré de bajarme el pack original, pero bueno, tengo alguna opción más. Ahora, entiendo que debo buscar el recovery y la Rom original. Gracias.

Exacto, hay un hilo por ahi que trata sobre ello.
 
Quiero dejar constancia que yo estoy en una situación casi igual o peor que erbare. Me cansé de intentar repara. Metí as mi hijo que se entera más que yo de estos temas, y lo aburrí. Ahora nado en una guerra a dos bandas: una a través de Paypal y otra a través de la página de la que lo compré. Yo de móviles y tecnología no entiendo apenas, pero de guerras...para dar y tomar. Si están interesados les haré llegar como va la cosa. Lo comento para que quien quiera un Lenovo K3 NOTE sepa a qué se expone. "Todo el monte no es orégano".
 
Quiero dejar constancia que yo estoy en una situación casi igual o peor que erbare. Me cansé de intentar repara. Metí as mi hijo que se entera más que yo de estos temas, y lo aburrí. Ahora nado en una guerra a dos bandas: una a través de Paypal y otra a través de la página de la que lo compré. Yo de móviles y tecnología no entiendo apenas, pero de guerras...para dar y tomar. Si están interesados les haré llegar como va la cosa. Lo comento para que quien quiera un Lenovo K3 NOTE sepa a qué se expone. "Todo el monte no es orégano".
que rom has tenido puestas (es para saberlo) porque yo solo he tenido la oficial v29 de este foro y nunca me ha pasado ,el telefono va perfecto lo tengo solo desde hace un mes y creo que con alguas rom se calentaban y dañaban la pantalla ,las rom eran de la 1519 a la 1523 y se supone que ya solucionaron el problema
 
que rom has tenido puestas (es para saberlo) porque yo solo he tenido la oficial v29 de este foro y nunca me ha pasado ,el telefono va perfecto lo tengo solo desde hace un mes y creo que con alguas rom se calentaban y dañaban la pantalla ,las rom eran de la 1519 a la 1523 y se supone que ya solucionaron el problema
Uno mes es corto para sacar conclusiones. Lo mio lo tiengo assi 4 meses e suelo a empessado a fallar a cerca de uno mês. Rom "LiMonNcHelo 5.1"
 
Perdonen mi enorme tardanza. Entre que he estado de viaje y no tenía conexión, aún ando resolviendo mi problema con la devolución de mi móvil. No recuerdo que ROM usé, pero era una que un usuario puso sus explicaciones al detalle de como hacerlo. De todas formas, creo que los problemas, si se generan, se genera sean o no rom oficial. Un mes es poco, si te funciona. Si te deja de funcionar, es una pasada, y ese es mi caso. En un mes, el móvil frito, no obedece a nada. Tocas y no obedece. Gracias al usuario que puso un vídeo que expuso un caso igual, aunque la Web me volvió a pedir otro. Ahora no sé si volverlo a intentar con este modelo de móvil y pasar y comprar otro distinto. Ando despistado, pero no quiero una M. y tampoco estoy por tirar la casa por la ventana (hasta que me harte del todo).
 
¡Hola! Después de leerme el tema entero aportó que yo no tengo desde octubre, no he tocado nada y desde hace un par de semanas tengo el fallo de na parte inferior derecha, lo compre en Gearbest y realmente no recomendaría este móvil.
 
¡Hola! Después de leerme el tema entero aportó que yo no tengo desde octubre, no he tocado nada y desde hace un par de semanas tengo el fallo de na parte inferior derecha, lo compre en Gearbest y realmente no recomendaría este móvil.
@Fran_uceda te queda un hilo de esperanza, tienes que apretar los tornillos de atras (al quitar la tapadera de atras) en este enlace del foro hay compañeros que lo han solucionado gracias a @tangopower (pagina 21 post 248) ahi hablan de ello

ENCUESTA - Problemas en táctil de pantalla
 
Muy buenas, en mi caso el problema del tactil aparecia cuando dejaba el movil encendido todo el dia y no lo apagaba durante la noche. En las ultimas semanas ha ido a mayores y es generalizado. A mi me empieza a pulsar la esquina superior derecha en vez de la inferior.
He tenido una de las roms de Xancin y el otro dia le instale la V.44 de LTT fundadores y con esta ha ido todo a peor...me aconsejais por lo que leo aqui instalar la ROM oficial? que version la v29 o la v40? me aconsejais tambien instalar algun programa que ayude a mantener la temperatura del movil estable?

Muchas gracias por adelantado
 
he tenido el cel por 2 meses, y hoy de la nada comenzó a fallar la parte inferior derecha, casi como una linea, es intermitente, pero si es muy notorio, sobre todo cuando escribo :( es una pena por que me encanta en celular. ojala sea algo de software y se pueda corregir, si no, tendré que ver si puedo regresarlo :sob: lo peor es que ya pedí otro para un amigo que le gusto tanto el mio :(
 
he tenido el cel por 2 meses, y hoy de la nada comenzó a fallar la parte inferior derecha, casi como una linea, es intermitente, pero si es muy notorio, sobre todo cuando escribo :( es una pena por que me encanta en celular. ojala sea algo de software y se pueda corregir, si no, tendré que ver si puedo regresarlo :sob: lo peor es que ya pedí otro para un amigo que le gusto tanto el mio :(


¿que rom usas?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba