Parche para Jiayu G2 solucion Problema de Deep Sleep culpa LED Batería.

Acabo de meter el recovery 6 que puso Volland unos posta más atras, en mi G2L de 512 mb y va perfecto, incluso arranca con encendido+ vol+.
gracias

El recovery que puse es el que indica @taket en su hilo de instalación de Android 4.1 Jelly Bean del foro ruso así que el mérito es suyo. Ahora estoy siguiendo con interés su hilo del ahorro de batería. Muchas gracias @taket

Con el tema de los leds y el deep sleep adapté el parche de @Meteos para que saliera el aviso de batería baja pero no el led y funciona bien, no sale el led rojo intermitente al cargar la batería por debajo del 15%. La vez anterior había hecho algún paso mal y por eso me pasó lo del led parpadeante. Quería quitar el led fijo cuando carga la batería pero no me ha funcionado así que de momento me quedo como estoy. Como veo que unos posts más atrás @Meteos ya ha colgado el parche adaptado al modelo de 1GB no subo el que hice yo siguiendo sus indicaciones. De nuevo gracias a @Meteos
 
Última edición por un moderador:
Recuerdo que la primera vez, cuando instalé el 5, tardó un pelín en instalar... no se.. 5-10 segundos y veías como hacía. Cuando instalé el 6 fué un visto y no visto. Como si no hiciera nada. Cuando inicié en recovery estaba esperando que me entrara en el 5 porque no esperaba que lo hubiera instalado, pero si..... si que lo instaló.

Luego, entrar en recovery desde el inicio es un momento y desde el mobieluncletools es más rápido aún, asi que si te queda el muñeco tumbado también.. es instantáneo.

Peor no vas a quedar asi que prueba a instalar el 5, si te va bien con el déjalo y si no prueba a instalar el 6 encima.

Al final he conseguido instalar el 5 como me dijiste, y ha sido super rapido un segundo o menos, pensaba que me iba a salir el muñequito tumbado pero no, me ha salido el modo recovery, ahora a empaparme bien de como utilizarlo, gracias @ustin
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
sois unos maquinas
gracias por el parche y por vuestros "experimentos"
 
Buenos dias. Necesito saber si hay algun parche para el jiayu G2L (512 Mb) para la beta de android 4.1.2. Segun he mirado por aqui esta el parche para la 4.0.4 pero el modelo de 1 Gb G2H ya que para la version 4.1.2 beta dicen que esta arreglado.

La cuestion es que tengo la 4.1.2 beta y tengo el problema del deep sleep en un G2L y necesitaria saber si hay algun parche o se puede modificar o me pueden modificar el archivo de mi movil para solucionarlo ya que me presto de conejillo de indias. Segun he leido es modificar una lineas, si alguien me dice le mando el archivo y despues me lo manda y lo pruebo.
 
Yo tengo la 4.1.2 y no tengo el problema de deepsleep. El mío es de 1 giga. ¿Estás seguro de tener el problema? ¿Cómo lo compruebas?

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Lo compruebo cuando tengo el 14% lo dejo sin usar 10 minutos y con el cpu spy no me aparece el deep sleep y esta trabajando a 1001 Mhz esos 9 minutos y algo. En este hilo del foro e que hay un parche para el G2H pero claro no sabria si seria compatible con el mio que es de 512 megas. Harbi buscar lo he encontrado pero para el G2H y solo queria saber si subo mi archivo para que lo modifiquen funcionara porque el que hay aqui es del G2H y supongo que varia la rom 4.1.2 del G2H y la 4.1.2 del G2L

Gracias
 
Entonces lo tienes sin duda, lo cual es muy raro, porque yo lo tenía y al cambiar a la 4.1.2 se mw solucionó... la verdad es que no entiendo cómo a unos se nos arregla y a otros no.
¿ Cómo veo si el mío es H o L? Por mirar posibilidades...
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba