Pedido devuelto a china

pos eso creo yo victurios,que me lan metido doblada y dicen que no les llega y lo tienen asi que,weno unas cosas salen bien y otras mal,ami esta tienda me salio mala,pos yo digo
NO RECOMIENDO CHINABUYE A NADIE.
asta que no me demuestre esta tienda lo contrario.
luego cada uno que haga lo que quiera

saludos
 
NOTICIAS
os comento me acaba de llegar un e mail,de CHINABUYE diciendome:


We have got the sending back package.
We are repairing it.
Pls wait for our shipping information

es decir traducco a español:

Tenemos el paquete de reenvío.
Lo estamos reparando.
Pls esperar a que la información de nuestros envíos




 
parece que a surguido efecto el meterles a paypal y decirles que la tienda no se la recomiendare a nadie,pero weno,todavia no canto victoria asta que no me llege el movil otra vez a españa no me lo creere,pero si de verdad cumplen con lo que me an dicho,todos los comentarios malos que e dicho de ellos los rectificare dire que es una tienda que se puede comprar.y fiable pero demomento sigo en mis trece
 
Última edición:
Bueno, pues parece que se va a solucionar

Mantenenos al tanto de la situacion. y a ver si consigues tu movil en condiciones de una vez

salu2
 
NOTICIAS
os comento me acaba de llegar un e mail,de CHINABUYE diciendome:


We have got the sending back package.
We are repairing it.
Pls wait for our shipping information

es decir traducco a español:

Tenemos el paquete de reenvío.
Lo estamos reparando.
Pls esperar a que la información de nuestros envíos





Si es que eres un impaciente. ¿que es 1 mes en la vida de uno? Na.

Bueno, a ver si se soluciona.
 
pos la cosa es que tienes que reclamar o no reclamas iy igual te quedas sin movil y sin pasta,ademas vuelbo a repetir que solo me a llegado el mensaje asta que no lo tenga en mis manos otra vez no hay na de nada
 
pos nada sigo insistiendoles y me constestan que ya an reparado el movil,pero llevo 2 dias y me dicen lo mismo que se me envia hoy ,eso me djieron ayer y hoy lo mismo que me lo envian hoy ,pero no me dan n de seguimiento ni nada,pos yo les sigo mandando e mails asta que vea que lo envian de verdad y me mandan el n de seguimiento
 
pos nada sigo insistiendoles y me constestan que ya an reparado el movil,pero llevo 2 dias y me dicen lo mismo que se me envia hoy ,eso me djieron ayer y hoy lo mismo que me lo envian hoy ,pero no me dan n de seguimiento ni nada,pos yo les sigo mandando e mails asta que vea que lo envian de verdad y me mandan el n de seguimiento

Ya no tienen excusa para no mandartelo, tranquilo, seguro que al final lo tienes.
 
hoy me acaban de enviar un emilio con el numero de seguimiento parece que vamos avanzando ,cuando me llege el movil ya os comentare haver que tal me va,y espero que con el n de seguimiento tampoco me engañen cuando lo coja correos ya os comentare
saludos
 
DE momento parece que bien va la cosa, cuando llegue y lo pruebes ya nos comentaras algo
salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba