problema pulsando el botón VOL + parte de la llamada de emergencia PROBLEMA RESUELTO

El mio tambien con la version 13-11-14 tampoco falla y parece ser que las versiones 14-11-14 tampoco fallan, pero hay que tener en cuenta que estas room parece que estan preparadas para los t6 pro version 66L, los 66H pierden el sonido, lo mismo que les pasa a los 66L poniendo una version antigüa de room.

Aunque el tema del sonido ya esta solucionado cambiando unos archivos.
 
El mio tambien con la version 13-11-14 tampoco falla y parece ser que las versiones 14-11-14 tampoco fallan, pero hay que tener en cuenta que estas room parece que estan preparadas para los t6 pro version 66L, los 66H pierden el sonido, lo mismo que les pasa a los 66L poniendo una version antigüa de room.

Aunque el tema del sonido ya esta solucionado cambiando unos archivos.



Sabes que archivos exactamente son?
 
lo siento pero yo escribo con la traducción de google:
He instalado la rom "CWM backup T6 PRO 166L 141114" desde el sitio needrom.com y el problema de la llamada de emergencia se ha resuelto; Pero el sonido se ha ido, pero me las arreglé para resolver tomando el archivo "libaudio.primary.default.so" della carpetas system/lib de la vieja rom 166h ponerlo en la misma carpeta de la nueva rom 166L , y ahora todo funciona.
Espero que esto ayude a alguien
hola
Sabes que archivos exactamente son?
Mensaje 44, tres mensajes o cuatro antes de tu pregunta.
 
Mira con root Explorer, cambiando permisos, arriba, donde pone montar a ver si así te deja, saludos

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1419960661504.jpg


uploadfromtaptalk1419960672646.jpg
 
Mira con root Explorer, cambiando permisos, arriba, donde pone montar a ver si así te deja, saludos

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2


Lo he conseguido con FX EDITOR justo hace 5 minutillos. Y sí, confirmo que de esa forma y con la ROM del 166L 141114 funciona el audio en el 166H y solucionas el problema de la llamada de emergencia con el volumen hacia arriba.


PD: Rectifico, sí, vuelve el sonido pero a un volumen bajísimo así que recomiendo seguir con la 141104 a los poseedores del 166H.
 
He resuelto el volumen por lo que los archivos han sido sustituidos en la nueva rom 166L tomándolos de la vieja 166H rom; No sé si sirven a todos, pero funciona.
para transferir los archivos al system/lib usé android commander da Windows
No puedo adjuntar archivos, a quién le importa Puse la imagen con la lista.
saludos
system-lib.JPG
 
lo siento pero yo escribo con la traducción de google:
He instalado la rom "CWM backup T6 PRO 166L 141114" desde el sitio needrom.com y el problema de la llamada de emergencia se ha resuelto; Pero el sonido se ha ido, pero me las arreglé para resolver tomando el archivo "libaudio.primary.default.so" della carpetas system/lib de la vieja rom 166h ponerlo en la misma carpeta de la nueva rom 166L , y ahora todo funciona.
Espero que esto ayude a alguien
hola
He resuelto el volumen por lo que los archivos han sido sustituidos en la nueva rom 166L tomándolos de la vieja 166H rom; No sé si sirven a todos, pero funciona.
para transferir los archivos al system/lib usé android commander da Windows
No puedo adjuntar archivos, a quién le importa Puse la imagen con la lista.
saludos
system-lib.JPG
Hola @AndGek, te pregunto, solo has sustituido archivo "libaudio.primary.default.so" o algún archivo más de la carpeta system/lib. Es que dice el compañero @KailKatarn que a él el volumen se le ha quedado con un volumen bajo, saludos.
 
Confirmo que la sustitución de sólo el archivo "libaudio.primary.default.so" el volumen sigue siendo bajo, he cambiado toda la lista que os adjunto en el mensaje anterior el volumen vuelve a su estado normal.
 
Lo he conseguido con FX EDITOR justo hace 5 minutillos. Y sí, confirmo que de esa forma y con la ROM del 166L 141114 funciona el audio en el 166H y solucionas el problema de la llamada de emergencia con el volumen hacia arriba.


PD: Rectifico, sí, vuelve el sonido pero a un volumen bajísimo así que recomiendo seguir con la 141104 a los poseedores del 166H.

@KailKatarn hola, te hago tambien la pregunta, has vuelto a la rom antigua o sigues con esta http://www.needrom.com/download/cwm-backup-t6-pro-166l-141114/ ?, probaste la solucion que propone @AndGek en el mensaje 56?, en cuanto al volumen , que notabas volumen bajo en general?, en las llamadas?,que wipes hiciestes para instalar la rom ? perdites los IMEIs con esta rom , te respeto las particiones?
Y lo fundamental , tu sufrias tambien reinicios?, gracias y felices fiestas.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba