Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con el recovery

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por falagan, 27 Sep 2014.

1. falagan

falagan Simdualero de Oro

125
      5
      26 Ago 2013
      Hola: tengo problemas con el recovery. Ya hice root y comprobé que estaba rooteado. he seguido instrucciones de Tirizia para instalar recovery TWRP. Descomprimo en raiz y con el mobileuncletools cambiar recovery...me pide reiniciar, reinicio. Luego apago móvil, y trato de iniciarlo en recovery: ni en sueños sale el android ahí tirado y si toco power me sale el recovery original. Pero el original no me deja hacer backups: lo intento y ahí se queda tirado el android. De hecho para salir de todo.......reseteo ( botón rojo debajo de la sim ) para volver a encenderlo.
      ¿ alguna solución ?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• cipotinni

cipotinni Simdualero de Bronce

12
        3
        22 Sep 2014
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • xabilaser

xabilaser Simdualero de Platino

• Veteran@
          610
          256
          20 Jun 2012
          Basque Country
        • falagan

125
            5
            26 Ago 2013
            Solucionado. Utilizando la experiencia de cipotinni conseguí meterle el recovery cwm y con eso tengo bastante, para hacer un backup y trastear un poco si encuentro algo interesante. Se ve diminuto pero el otro recovery descargado por aqui Twrp no tiene el scatter que pide el flastool! así que conforme aunque se vea así . De todas formas si encuentro método para el TWPR con flastool, scatter, lo cambiaría tb.
            Gracias

• What77

What77 Simdualero de Bronce

26
              8
              20 Sep 2014
              Amigo el scater que te piden no viene con el recovery, sino que viene con una stock rom o custom, bájate alguna rom para THL 5000 descomprimela y rápidamente encontrarás el scatter, entonces ya sigue los pasos con normalidad.
              Salud y suerte

Enviado desde mi THL 5000

• falagan

125
                5
                26 Ago 2013
                Gracias what77, ya lo solucioné, leyéndoos a vosotros. Ahora mi problema es otro jejejej. El bendito audio!, tengo un post por aquí pidiendo auxilio.....

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.