problemas con myefox

Buenas

Quiero comentar el sabor agridulce que me queda después de comprar en myefox el XIAOMI HONGMI NOTE.

La parte positiva a sido la velocidad de entrega. El pedido salió a los dos días de pagarlo y ha tardado solo 7 días en llegar por Netherland Post. Un 10 por la rapidez

Sin embargo, me he llevado una desagradable sorpresa al encender el teléfono y encontrarme que solo disponía de 3 idiomas: inglés, chino y cantonés. Me ha costado buena parte del día conseguir descargarme la actualización multilenguaje para poder ponerlo en español y lo que me molesta no es esto, sino que en la publicidad del producto en la página de myefox figura claramente que viene traducido a un montón de idiomas.
La verdad es que me quedo bastante decepcionado por la publicidad engañosa de la página
upload_2014-7-15_23-55-37.png

Jaja! Necesitas mejorar el movil. Ahora mi amigo esta fuera de trabajo. Mañana te voy a dar el archivo de actualización?
 
comunidadcesitas mejorar el movil. Ahora mi amigo esta fuera de trabajo. Mañana te voy a dar el archivo de actualización?
Ya lo he resuelto gracias a esta maravillosa comunidad, pero sigo pensando que vuestra página mentía en la publicidad del producto
 
Buenas, quisiera saber desde donde mandan los productos desde España en Myefox, madrid?barcelona?...., La garantia es la que se suele dar en españa en los smartphones 2 años por ley?? o la garantai de 6 meses de importación??? EStoy interesedado en comprar thl 4440 o thl 5000, me gustaria saber si vienen desde china o ya los tienen aquí en España y cual seria el tiempo de envio mas rapido??? Graciasssss
 
Buenas, quisiera saber desde donde mandan los productos desde España en Myefox, madrid?barcelona?...., La garantia es la que se suele dar en españa en los smartphones 2 años por ley?? o la garantai de 6 meses de importación??? EStoy interesedado en comprar thl 4440 o thl 5000, me gustaria saber si vienen desde china o ya los tienen aquí en España y cual seria el tiempo de envio mas rapido??? Graciasssss
Muy buenas. Aqui puedes ver las condiciones de la garantía:

http://www.myefox.es/conditions.htm

En cuanto a los envíos desde España o desde China en la web

www.myefox.es

Verás que hay un apartado que indica "envío desde España" en el que podrás ver los productos disponibles para envío desde aquí. Un saludo
 
A la representante de Myefox,

Hola, he visto que en su sección "Envío desde España" no hay ningún Cubot GT95, una amiga está interesada en dicho modelo (Va a usarlo como "móvil de entrada a Android"), pero sólo lo compraría si se envía desde España (No por tema de aduanas, sino por tema de garantías (Para tener 2 años de garantía)).
La pregunta es si tendréis alguno en breve en dicha sección y, he visto que se puede pagar con transferencia (mi amiga no usa Paypal) y desearía saber si la transferencia tendría que hacerla a China o a España.

Muchas gracias. Un saludo cordial.
 
Buenas, realice un pedido de un cubot x6 el pasado lunes y pague mediante transferencia la trasnferecia ya se la an cobrado, sin embargo en la web myefox en el apartado (mipedido) no konsta ningun pedido pagado ni enviado, la web no me a enviado ningun korreo komo ke esta pagado o ke me lo enviaran o el tiempo estimado de entrega ni nada .... me podrias resolver esas dudas? Es cierto ke tengo ke pagar yo la aduana? Gracias. Eske no se nada acerca de mi pedido solo ke ya se lo an cobrao
 
Buenas, realice un pedido de un cubot x6 el pasado lunes y pague mediante transferencia la trasnferecia ya se la an cobrado, sin embargo en la web myefox en el apartado (mipedido) no konsta ningun pedido pagado ni enviado, la web no me a enviado ningun korreo komo ke esta pagado o ke me lo enviaran o el tiempo estimado de entrega ni nada .... me podrias resolver esas dudas? Es cierto ke tengo ke pagar yo la aduana? Gracias. Eske no se nada acerca de mi pedido solo ke ya se lo an cobrao
Hola @guerrero125 . Por lo que me cuentas entonces no tienes ningún número de pedido no?
 
Buenas, realice un pedido de un cubot x6 el pasado lunes y pague mediante transferencia la trasnferecia ya se la an cobrado, sin embargo en la web myefox en el apartado (mipedido) no konsta ningun pedido pagado ni enviado, la web no me a enviado ningun korreo komo ke esta pagado o ke me lo enviaran o el tiempo estimado de entrega ni nada .... me podrias resolver esas dudas? Es cierto ke tengo ke pagar yo la aduana? Gracias. Eske no se nada acerca de mi pedido solo ke ya se lo an cobrao
Hola por favor no escribas en abreviaturas tipo " ke " o parecidas ya que esta en las normas, por aquí nos gusta conocer a la gente que entra en nuestro foro, por lo que puedes pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Me e vuelto a meter en el apartado ( mi pedido ) y ahora si me sale un pedido con el numero 20140825865126, el cual pone confirmado,pagado,no enviado y me gustaria saver si me avisaran por email cuando lo envien que tiempo estimado tardara en llegar para poder llevar yo un seguimiento de mi pedido ...y si tendre que pagar yo la aduana porque no recuerdo si biene de china. Me presentare en cuanto tenga un poco de tiempo perdon por las abreviaturas.
 
Hola. Muy buenos días.

También tengo problemas con esta tienda de red, “MyEfox”.
El móvil que me mandaron (Asus Zenfone 5; Android 4.3) no funciona desde el primer día y MyEfox dice, de mandarlo a China, pero la oficina de Correos me ha denegado el envío por la batería (no extraíble) del móvil. Ahora Efox me quieren dar un cupón de 40€ y que lo repare aquí en España. Supongo que la reparación aquí saldrá bastante más caro que 40€…

Creo que, si MyEfox no puede garantizar su garantía de sus productos en España o donde sea, no deberían de vender los móviles a estos países.

Y a mí también me ha pillado de sorpresa, tener que pagar aduana cuando llego el móvil. Lo que ponen en su página web, “Envíos desde España”, pensaba que vale para todos los artículos. Esto sí, luego lo ponen en algún sitio, pero lo podrían poner algo más claro, me parece.


Bueno, volviendo al caso, me ha puesto en contacto con PayPal, a ver que protección me podrían dar, pero por ahora solo han reenviado mi queja a “Aukey Int. Limited” y ellos lo han rechazado, ofreciendo otra vez los 40€ de cupón.

Con la aduana he pagado en total unos 170€. Y esta es la cantidad que me gustaría recuperar. No 40€…

Los fallos de móvil creo que son de Software: No conexión Bluetooth, problemas contactos Whats App y grabación voz (permisos), se bloquea el móvil estando hablando por teléfono y otros fallos. El intento reboot sistema no ha tenido éxito, me sale en una pantalla que “no hay comandos”.

Espero que la chica que representa MyEfox aquí, Sabrina, pueda encontrar una solución viable. Porque ya me está calentando demasiado el tema y me quita mucho, mucho tiempo y nervios…

Tenía que haber mirado antes en CIAO.es sobre la tienda MyEfox, viéndolo por encima, hay mucha gente que no recomienda para nada MyEfox. Espero que Sabrina pueda hacer volver mi confianza.

El pedido es: 20140831474675

Gracias.
Saludos
 
Hola, entro aqui para contar nuestro problema con MyEfox, en el mes de julio mi marido compro un smartphone a esta gente y despues de mucho esperar nos mandaron uno usado, con golpes, con los datos del anterior propietario en su interior ademas de que no era el modelo que nosotros compramos. Nos hicieron mandar fotografias y cientos de emails que ellos respondian si les daba la gana despues de mucho insistirles me dijeron que mandara el mvl por correo, yo lo mande y pague yo los gastos de envio,pasaba el tiempo y ya estabamos en el mes de octubre todo esto contando que compre el telefono en julio, no me decian nada y yo insisto cada semana. Cuando por fin me contestan que ya lo han recibido....me dicen que estan observandolo y ya me diran algo....el mvl les llego el dia 10 de octubre y a fecha de hoy aun no he recibido contestacion alguna y sigo insistiendoles de que me devuelvan mi dinero o me manden el smartphone que yo les compre...el modelo que yo pedi y nuevo sin usar!! No contestan para nada, les he dicho de todo, estafadores, ladrones, malas personas...pero pasan de todo. Ademas no se que tienen que observar del mvl, si no esta defectuoso ESTA USADO!! Y NO ES EL MODELO QUE LES PEDI. Si desde aqui alguien puede aconsejarme que hacer lo agradeceria mucho, ya he perdido la esperanza de recuperar el dinero completo y el smartphone pero por lo menos recuperar algo.
Muchas gracias por estar ahi y sobre todo NO COMPREIS NUNCA NADA EN MYEFOX!! Si a traves de este foro consigo arreglar mis problemas corregire lo dicho y pedire disculpas, pero de momento esto es lo que pienso. Un saludo
 
Hola Anabel. Bueno, otro caso curioso... ;-) Hasta ahora no he conseguido mucho con MyEfox. Sigo pensando que deberían de preocuparse de un servicio técnico y comercial en los países donde venden. Hay una chica, representante de MyEfox en este foro, se llama Sabrina y esta ocupado con mi caso, pero todavía no hemos encontrado la solución final. Hasta entonces tampoco recomiendo comprar en esta tienda de la red. Ojala que puedo decir otra cosa de MyEfox en un futuro cercano.
Suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba