problemas con myefox

Hola Miguel.
Si, tienes razón, se tiene que hacer algunas investigaciones en los foros antes de comprar. Como hasta ahora no he tenido nunca problemas con compras en internet, pues me lo he tomado algo ligero, quizás. Aunque si que he mirado "por encima" la pagina web de MyEfox, pero no entendí que los móviles vienen de China - y tampoco sabia lo de las baterías. De echo pensaba que todo viene de España (por la pestaña "Envíos de España") y me quede sorprendido al pedirnos costes de tramites aduaneros.
Por cierto, alguien sabe desde cuando esta en vigor esta ley de la IATA de las baterías (yo he encontrado diferentes fechas en la red)? Y que países están afectados de esto? Porque MyEfox dice que ellos tienen muchos inconvenientes por esta ley, que dice MyEfox que no es culpa suya, pero yo pienso, si hay una ley así, los vendedores deberían de saberlo y no vender artículos a los países que no pueden volver a mandar los artículos rotos a China.
Ahora me dice MyEfox si no tengo previsto una visita en una país extranjero para enviar desde allí el móvil... Es que...

Repito: NO COMPAR EN MYEFOX...

Saludos
 
¡Hola Renoliv!

Puedes recurrir a determinados foros para asesorarte. Yo adquirí un terminal chino pero en una tienda española. Te supone un gasto un poco mayor, pero tienes las garantías y tranquilidad en caso de fallo o tener que recurrir a la garantía. Si te interesa, te puedo facilitar una web de gente de España que lleva el tema de unboxings y análisis de terminales chinos. Les puede consultar y te asesoran sin problemas y, además te redigirán a la tienda dónde yo adquirí el mío. E incluso las tiendas chinas dónde ellos han comprado. Lo de comprar en las webs chinas tiene como todo, sus pros y contras. Tampoco hay que demonizarlos. Es un riesgo que asumes. Son muchos los que compran y están satisfechos. Pero si te toca la patata caliente que suele tocar de vez en cuando, pues se te quita las ganas de comprar y de confiar en ellos. A mí me pasó como a ti. Entonces, adquieres un terminal más barato y si todo suele ir bien en el proceso de compra, ¡estupendo!

Si te sale mal, pues pierdes confianza en esos sitios.
 
Hola Miguel. No estoy demonizando las tiendas chinas en general, incluso las defiendo. Pero MyEfox en especial pues es muy malo. Deberían de ocuparse de tener servicio técnico en los países donde venden sus productos o asegurarse que los clientes pueden devolver los sin problemas. Ellos dicen que es "culpa" de nuestros leyes y que ellos también tienen problemas con esto, pero creo que esta ley salia bastante antes de la fecha que yo compre el móvil. Son una verdadera pesadilla y me tienen frito ya. Mi próxima compra de un móvil (o lo que sea), será mas investigada por mi parte, esto seguro. Así que: NO RECOMIENDO A NADIE ESTA TIENDA MYEFOX.
Estoy ya incluso pensando en ni contestar los correos de ellos, pero me da una rabia que no veas. Ya me estoy calentando otra vez...

De todas formas gracias por tu apoyo. Si esto ya hablamos por MP, te parece?
Saludos
 
Yo iba a comprar una tablet. Cuando iba a pagar veo que pone envío desde España (no te dejaba seleccionar método de envío supongo que porque supuestamente la envían desde España) de hecho le hice una captura de pantalla. Total que como la vi bien de precio se lo comenté a un par de colegas y hemos pedido 4 tablets. Les pongo varios correos para que me confirmen que realmente las envían de España y pasan de responder. Directamente abro disputa en paypal y ahora me dice el colega que las envía desde China (las queríamos para navidad) que si no las quiero cancele el pedido (vamos como si no lo hubiera intentando ya con 25 correos) le dejo claro que si las va a enviar desde china que se las meta por donde la espalda pierde su nombre y le reitero que cancelen el pedido pero de momento ni ha contestado. Si alguien quiere hacer la prueba para que vea que cuando la metes en el carro y vas a pagar te dice que la envían desde España la tablet en cuestión, que por cierto es teléfono también, es la ampe a77.

Saludos
 
Buenas a todos, Mucho cuidado con MyeFox.

Yo les hice un pedido y contraté el seguro de aduanas. En DHL me dieron un justificante de los gastos y procedí a reclamar.
Después de varias conversaciones con ellos, me han pagado poco más de la mitad de los costes de aduanas. Aún no salgo de mi asombro porque ha sido como un regateo de bazar.

Los costes ascendían a 95€. La negociación comenzó con 40, siguió a 50, 50 más un cupón, para terminar con 55€.
No me daban más porque "su jefe les regaña".

Surrealista,ahora me toca contarlo a los 4 vientos porque no tengo nada que hacer. Lo mejor comprar con correo ordinario y desde luego no contratar ese seguro.
Experiencia lamentable
 
Hola a todos, mi experiencia no ha sido tampoco muy buena. Compré un móvil p2000 que tenía vida propia (la pantalla se pulsaba sola, hacia llamadas, etc...) , me costó el envío de vuelta a China mientras llegaba les pedí un cambio de modelo que solo ha servido para retrasar el movil devuelta. Todo empezó en noviembre y aún sigo esperando. Como dato curioso han mandado el movil por postnl, los cuales, dicen que esta en España y correos me asegura que esta en Ámsterdam,
Un saludo a todos y paciencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola ,compre un teléfono en vuestra tienda y me llego hace una semana iba todo bien hasta que una noche lo puse a cargar y por la mañana cuando lo cogi estaba la batería inflada y a despegado la parte trasera del móvil y ahora le dura muy poco la batería el modelo es UMI Zero y el numero de pedido es 20141123056842 y el numero de seguimiento es RC 410838466NL .Por favor haber si me podéis dar una solución.Un cordial saludo.
 
La solucion que te van a dar es a china o que te peines, su servicio es lamentable, yo llevo 72 mails con ellos y cada vez me dicen una cosa diferentes.
NO COMPREIS EN MYEFOX.

Un saludo
 
Hola buenas! He buscado informacion en google poniendo basicamente (problemas con @MyEfox) y a salido este foro el primero. Veo que hay un comercial tratando de solucionar problemas y me ha sorprendido, asi que a ver si aqui me hacen mas caso.
Mi problema es que compre un UMI ZERO el 2 de enero, llego el dia 19 y al quinto dia de uso la pantalla se despego del movil. El 25 mande el primer mail, varios mails de manda fotos, manda videos, les pedi que me lo sustituyeran por otra unidad y me dijeron que lo mandase a una direccion de Madrid. Lo envio el dia 30 viernes por correo certificado como me indicaron y el 2 les llego, 8,25 euros mas aparte del movil. En los siguientes mail con @MyEfox me dicen que lo van a reparar... Osea, lo envie antes de las 2 semanas de tenerlo, que esta dentro de la garantia de los 15 dias de sustitucion y me dicen que lo reparan? Trague, me habia costado mas barato porque lo compre en oferta y no dije nada, deje que lo hicieran asi... A estas fechas aun estoy esperando, mande un mail al mes, respondiendome que el movil no lo han recibido... Me puse a enviarles escaneados del recibo y pantallazos de correos como que si que lo habian recibido (en esos momentos tuve que comprobar si la direccion existia y si q existe, porque ya no me fiaba), y me sale con que a lo mejor si que ha llegado y lo estaran reparando... Vale. Otro mail antes de ayer y me atiende otra persona distinta, que no lo han recibido, que si la direccion era correcta... Pantallazo de la direccion que me dio su compañera Silvia999, mas todo lo de correos para que lo viera tambien, y el ultimo mail de respuesta es este: "
Estimado cliente Hola Si ha llegado a China, Mas o menos en estos dias , podemos recibirlo,ok?
esperamos su pacienciaUn saludo Elisa1234". Mi ultimo mail ha sido explicandole todo esto, le he dicho que no es normal y que que esta pasando con mi movil?. Mi ultimo paso es este, a ver si aqui se fuerza un poco la cosa, porque viendo el panorama... Espero no haber aburrido con la parrafada pero esto es la explicacion de lo ocurrido, con 36 mails ya intercambiados con @MyEfox , y esperando siguiente respuesta... Gracias por este foro, ojala sirva para solucionar esto.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas! He buscado informacion en google poniendo basicamente (problemas con @MyEfox) y a salido este foro el primero. Veo que hay un comercial tratando de solucionar problemas y me ha sorprendido, asi que a ver si aqui me hacen mas caso.
Mi problema es que compre un UMI ZERO el 2 de enero, llego el dia 19 y al quinto dia de uso la pantalla se despego del movil. El 25 mande el primer mail, varios mails de manda fotos, manda videos, les pedi que me lo sustituyeran por otra unidad y me dijeron que lo mandase a una direccion de Madrid. Lo envio el dia 30 viernes por correo certificado como me indicaron y el 2 les llego, 8,25 euros mas aparte del movil. En los siguientes mail con @MyEfox me dicen que lo van a reparar... Osea, lo envie antes de las 2 semanas de tenerlo, que esta dentro de la garantia de los 15 dias de sustitucion y me dicen que lo reparan? Trague, me habia costado mas barato porque lo compre en oferta y no dije nada, deje que lo hicieran asi... A estas fechas aun estoy esperando, mande un mail al mes, respondiendome que el movil no lo han recibido... Me puse a enviarles escaneados del recibo y pantallazos de correos como que si que lo habian recibido (en esos momentos tuve que comprobar si la direccion existia y si q existe, porque ya no me fiaba), y me sale con que a lo mejor si que ha llegado y lo estaran reparando... Vale. Otro mail antes de ayer y me atiende otra persona distinta, que no lo han recibido, que si la direccion era correcta... Pantallazo de la direccion que me dio su compañera Silvia999, mas todo lo de correos para que lo viera tambien, y el ultimo mail de respuesta es este: "
Estimado cliente Hola Si ha llegado a China, Mas o menos en estos dias , podemos recibirlo,ok?
esperamos su pacienciaUn saludo Elisa1234". Mi ultimo mail ha sido explicandole todo esto, le he dicho que no es normal y que que esta pasando con mi movil?. Mi ultimo paso es este, a ver si aqui se fuerza un poco la cosa, porque viendo el panorama... Espero no haber aburrido con la parrafada pero esto es la explicacion de lo ocurrido, con 36 mails ya intercambiados con @MyEfox , y esperando siguiente respuesta... Gracias por este foro, ojala sirva para solucionar esto.


No se si se hizo el milagro, "
Estimado cliente HOla Ahora vamos a crear un pedido de nuevo para enviarle un movil de nuevo,ok? Esperamos su respuesta Un saludoElisa1234" Veremos si va todo bien.
 
Pues seras el unico. A mi, como a mucha gente, pasan del tema, porque llevo una semana con ellos y la unica solucion que me dieron es actualizar. Despues de eso, ni caso.
 
Otro perjudicado más.
Lástima de no haber visitado este foro antes de comprar en Myefox.
A primeros de año recibí un móvil Lenovo que dejó de funcionar a los tres días. Les informo para hacer uso del remplazo dentro de los 15 días tal como indican en su web, o en todo caso hacer uso de la garantía. Me indican que les envíe el móvil y así lo hago. A los dos meses me dicen que lo tienen que enviar a fábrica pero que si lo deseo me ofrecen 20 € o un móvil de segunda mano, a cambio de renunciar al móvil original. Ante mi negativa, al cabo de otros dos meses, me dicen que el coste de la reparación es de 68 €. Considero inaceptable pagar por una reparación y que no se hagan cargo de las garantías que ofrecen en su web.
Ante mi aviso de que denunciaré el caso a la oficina del consumidor e informaré del caso en foros y redes sociales su respuesta es seguir ofreciendome el móvil de segunda mano.
En vista de las quejas que de ellos veo en los foros ya me queda claro que no les importa demasiado incumplir y estafar impunemente.
Espero encontrar algún organismo que de alguna manera pare los pies a estos impresentables.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba