CUSTOM ROM Pure-AOSP para Coolpad F1 8297W

Imagino .. 1 instalas otro launcher, 2 lo aplicas, después te va a aplicaciones y desinstalas el nova, y vuelves a instalarlo desde el playstore

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Imagino .. 1 instalas otro launcher, 2 lo aplicas, después te va a aplicaciones y desinstalas el nova, y vuelves a instalarlo desde el playstore

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

Gracias.Todo esto ya lo he hecho y despues de desistalarlo no me deja volver a instalar,se debe de quedar por ahi algun archivo y no deja instalar.
 
Imagino que el nova ira como aplicación de sistema. El terminal lo lleva mi hijo y no lo puedo ver. Prueba a hacer lo que te han dicho de instalar otro launcher, pero después en vez de desinstalar el nova, con un explorador root te vas a system/app y borras la apk del nova. Asi ya luego si debes de poder instalarlo desde la play store.
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Imagino que el nova ira como aplicación de sistema. El terminal lo lleva mi hijo y no lo puedo ver. Prueba a hacer lo que te han dicho de instalar otro launcher, pero después en vez de desinstalar el nova, con un explorador root te vas a system/app y borras la apk del nova. Asi ya luego si debes de poder instalarlo desde la play store.
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hola.En systen/app no esta el nova.Debe de estar en algun otro sitio y no lo encuentro.
 
System/priv/app? Te lo digo sin tener el terminal. Esta noche se lo pediré a mi hijo y le echo un vistazo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


EDITO Perdona que no haya contestado antes pero se me paso... He estado mirando el terminal y el nova es una aplicacion descargada, por lo que no deberia haber problema en desinstalarla y volverla a instalar. Evidentemente y por lo que dices a ti de da error, por lo que no estoy quitandote la razon, ni diciendo que no es verdad xd Una vez tengas instalado y activo otro launcher, prueba a desinstalar el nova con el titanium o con alguna otra apk especifica que te permita desinstalar buscando "restos" de las apks. Por otro lado he visto que la version que trae la ROM del nova es una version beta y tambien puede ser que por ahi venga el problema, pero la verdad es que me resulta extraño.
A ver si Jonzalvo leyera esto porque probablemente el tenga una explicacion.
En principio no me hara falta de quitar el nova, ya que es el launcher que suele usar mi crio, pero si consigues dar con la solucion, te agradeceriamos que lo compartieras.
Siento no haberte podido ayudar.
Saludos.
 
Última edición:
it seems there is a 4.3 AOSP (multilanguage) out there: http://bbs.ydss.cn/thread-441286-1-1.html

download link: http://pan.baidu.com/s/1pJ7EbKR

everything seems to work well after deleting the chinese crap (in about 2 minutes!)and installing supersu, it has also some themes and it's possible to change both the lockscreen and desktop. I tried to install xposed, but the device freezed, i had to format again and tried a second time, it freezed again. Xposed says this rom is not compatible with his module, but the chinese user in his images has both xposed and gravitybox! Don't know what happened, if jonzalvo can give a look (I noticed also low audio volume and camera only 8mpx), he may release an upgraded 4.3 Aosp!

todo parece funcionar bien después de eliminar la basura chino (en unos 2 minutos!), también tiene algunos temas y es posible cambiar tanto la pantalla de bloqueo y de escritorio. He intentado instalar Xposed, pero el dispositivo congelado, he tenido que formatear de nuevo y trató por segunda vez, se congeló de nuevo. Xposed dice esta rom no es compatible con su módulo, pero el usuario chino en sus imágenes tiene tanto Xposed y gravitybox! No sé lo que pasó, si jonzalvo puede dar un vistazo (me di cuenta también el volumen de audio de baja y sólo la cámara de 8mpx), puede liberar una versión actualizada 4.3 AOSP!

I will test it!!

La probaré!!
 
I tried it, it seems to be an aliyun-based AOSP, that's why xposed doesn't work. I tried deleting the files with .jex extension and it allowed to install both xposed and gravitybox, but it didn't work properly (some micro-reboots of the gravitybox framework). As a solution, they proposed to deodex the rom and then delete those .jex files from the framework path, but I didn't try!

Lo he probado, parece ser un AOSP basada en aliyun, por eso Xposed no funciona. He intentado borrar los archivos con extensiones jex y permitió instalar tanto Xposed y gravitybox, pero no funcionó correctamente (algunos micro-reinicios del gravitybox). Como solución, propusieron deodex la rom y luego eliminar los archivos .jex del camino framework, pero no lo probé!
 
I tried it, it seems to be an aliyun-based AOSP, that's why xposed doesn't work. I tried deleting the files with .jex extension and it allowed to install both xposed and gravitybox, but it didn't work properly (some micro-reboots of the gravitybox framework). As a solution, they proposed to deodex the rom and then delete those .jex files from the framework path, but I didn't try!

Lo he probado, parece ser un AOSP basada en aliyun, por eso Xposed no funciona. He intentado borrar los archivos con extensiones jex y permitió instalar tanto Xposed y gravitybox, pero no funcionó correctamente (algunos micro-reinicios del gravitybox). Como solución, propusieron deodex la rom y luego eliminar los archivos .jex del camino framework, pero no lo probé!

What about battery life? in Android 4.3 would must be better.

Que hay de la vida de la batería ? en Android 4.3 debería ser mejor.
 
really don't know it, I removed it after the failed test with gravitybox!

realmente no lo saben, se lo quité después de la prueba fallida con gravitybox!
 
I tried the 036 atx lite (Enlace roto eliminado) and found that the camera has been improved. I made some photos both with AOSP and this one and you could notice some differences. I wonder if it's possible to update the AOSP with the last libs (replacing only the libcameracustom doesn't change)

He probado el 036 atx light (Enlace roto eliminado) y encontré que la cámara ha sido mejorada. Hice algunas fotos tanto con AOSP y éste y usted podría notar algunas diferencias. Me pregunto si es posible actualizar el AOSP con las últimas librerías (reemplazando sólo el libcameracustom no cambia)
 
Última edición por un moderador:
He seguido el tutorial pero despues de hacer los wipes no me deja instalar zips desde CWM..que hago???
 
He notado que con el modem anterior, tenia mayor velocidad 3g en banda 900.

asi que pongo un fix para meter por recovery para poner el modem anterior

fix Modem3g Coolpad F1.zip - 12.10 MB
hola Jonzalvo, soy nuevo , es mi primer cambio de rom y a la hora de realizarlo me da un error se para , pone el nombre de tu rom xxxxxxxxx(bad) pero eso , le agrega el (bad) al final y se corta
alguna idea de que pueda ser ??
desde ya muchas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba