TUTORIAL Que hago cuando reciba mi Redmi Note 5? (en construcción)

Buenas!

Acabo de recibirlo y he introducido una cuenta de correo de Gmail que no me reconoce el Play Store.

Como hago para cambiar a otra cuenta de gmail que si que lo haga?

En el Jiayu S3 podia meter dos cuentas en el mismo telefono. ¿Como lo hago aqui?

Muchas gracias
 
Ya sabía yo que algo me tenía que dar problemas. He desbloqueado el bootloader con éxito a la primera o, al menos, eso me ha dicho el PC y el móvil se ha restablecido de fábrica. Lo he iniciado en fastboot y lo he conectado al pc para instalar el TWRP por el método 1 pero cuando se supone que lo hace me aparece un error que dice que no puede cargar el TWRP.img y no me lo hace. Tengo la depuración usb activada. Hay otras opciones más de depuración y no sé si debería activarlas también.
He activado también las opciones:
Instalar vía USB
Depuración USB (Ajustes de seguridad)
y nada...
 
Última edición:
Ya sabía yo que algo me tenía que dar problemas. He desbloqueado el bootloader con éxito a la primera o, al menos, eso me ha dicho el PC y el móvil se ha restablecido de fábrica. Lo he iniciado en fastboot y lo he conectado al pc para instalar el TWRP por el método 1 pero cuando se supone que lo hace me aparece un error que dice que no puede cargar el TWRP.img y no me lo hace. Tengo la depuración usb activada. Hay otras opciones más de depuración y no sé si debería activarlas también.
En fastboot no hay problema con la, depuración usb porque está apagado. Debes ponerlo otra vez en fastboot con los botones y luego mandar otra vez el comando
 
Ya sabía yo que algo me tenía que dar problemas. He desbloqueado el bootloader con éxito a la primera o, al menos, eso me ha dicho el PC y el móvil se ha restablecido de fábrica. Lo he iniciado en fastboot y lo he conectado al pc para instalar el TWRP por el método 1 pero cuando se supone que lo hace me aparece un error que dice que no puede cargar el TWRP.img y no me lo hace. Tengo la depuración usb activada. Hay otras opciones más de depuración y no sé si debería activarlas también.
He activado también las opciones:
Instalar vía USB
Depuración USB (Ajustes de seguridad)
y nada...
Lo has hecho con el autoinstalable? Solo debes tener activado el USB, pero no pasa nada por lo otro...
Prueba con comandos ADB
Tranquilo que saldrá..
 
Pues lo he repetido un montón de veces y no me ha salido. Así que he seguido el segundo método y a la primera :grin:. Ahora una duda: ¿puedo desenchufar el móvil del pc estando en el recovery o tendría que expulsarlo?
 
Pues lo he repetido un montón de veces y no me ha salido. Así que he seguido el segundo método y a la primera :grin:. Ahora una duda: ¿puedo desenchufar el móvil del pc estando en el recovery o tendría que expulsarlo?
Desenchufa el cable sin miedo. Si hubieses visto el video de Deivid Morganson cero dudas. Sale todo eso.
 
Vale, ya he instalado magisk. Estoy imparable, no me lo creo :sweatsmile:. Ahora quiero hacer una copia de seguridad y he leído que se selecciona todo menos el sistema y el vendor, pero hay otra opción que se llama Imagen del vendor, la selecciono?
 
Vale, ya he instalado magisk. Estoy imparable, no me lo creo :sweatsmile:. Ahora quiero hacer una copia de seguridad y he leído que se selecciona todo menos el sistema y el vendor, pero hay otra opción que se llama Imagen del vendor, la selecciono?
Vendor sí se selecciona.
Sistema también.......
 
Vendor sí se selecciona.
Sistema también.......
Pero si acabo de leer en la primera página que no, en el apartado de Instalar rom o restaurar copia desde TWRP: "Si antes de hacer wipes haceis un backup, vereis que aparecen varias particiones nuevas. Señalarlas todas, menos las que ponen imagen de sistema y imagen de vendor. Eso luego no se usa al restaurar y solo hace que ocupar espacio. Un ajuste interesante, antes de hacer un backup, es tener marcado que comprima. Así ocupa bastante menos. Si marcais todas las particiones, sin tener señalado que comprima, se pone en 8 Gb con facilidad".
Me he explicado mal: no se selecciona imagen del sistema ni imagen del vendor. Ya está, perdón por el lío.
Y otra duda: al instalar magisk se hace root automáticamente o tengo que hacerlo luego desde la aplicación? Es que no la he usado nunca.
 
Última edición:
Pero si acabo de leer en la primera página que no, en el apartado de Instalar rom o restaurar copia desde TWRP: "Si antes de hacer wipes haceis un backup, vereis que aparecen varias particiones nuevas. Señalarlas todas, menos las que ponen imagen de sistema y imagen de vendor. Eso luego no se usa al restaurar y solo hace que ocupar espacio. Un ajuste interesante, antes de hacer un backup, es tener marcado que comprima. Así ocupa bastante menos. Si marcais todas las particiones, sin tener señalado que comprima, se pone en 8 Gb con facilidad".
Me he explicado mal: no se selecciona imagen del sistema ni imagen del vendor. Ya está, perdón por el lío.
Sistema sí.....
Imagen de sistema, no.....
En cuanto a imagen de vendor, no lo tengo claro....
Screenshot_2018-05-25-17-35-56.png
La verdad es que no lo tenemos claro.
Hacemos backup sin tenerlo claro.
Sería fantástico que @Iceman-IT nos explicara como se hace un backup bien hecho.
Aunque aunque Iceman nos lo explique bien... El idioma (italiano - español, español - italiano y Google traductor) hace difícil la comprensión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba