CONSULTA Que rom es mejor?

Me pasa lo mismo con la misma versión compi. He comprobado con Better Battery Stats y todo parece "normal".
28% 15h encendido y sólo dos 2h 20min de pantalla.

Yo estando en tu misma situación te digo que en cuanto xiaomi.eu suba la última estable me la pondré.

@maple ¿Que versión de estable tienes puesta?
Pues ahora no tengo la estable, si te fijas en la captura que puse más arriba, que ere de la xiaomi.eu estable, tenía microcortes en la señal de red. Así que la he cambiado a la xiaomi.eu developer. Ya no tengo esos cortes, y la batería rinde igual.
Eso si, hay que tener bootloader abierto y recovery TWRP para instalar las rom de xiaomi.eu
 
Pues ahora no tengo la estable, si te fijas en la captura que puse más arriba, que ere de la xiaomi.eu estable, tenía microcortes en la señal de red. Así que la he cambiado a la xiaomi.eu developer. Ya no tengo esos cortes, y la batería rinde igual.
Eso si, hay que tener bootloader abierto y recovery TWRP para instalar las rom de xiaomi.eu
Gracias!! Pues sabiendo eso probaré la 6.4.7 a ver si me mejoran los stats!!!
 
De momento mejor con la 6.3.31 eu, que con la estable 7.2.1.0 @GonzoParker
Algún problema de vez en cuando al pasar de wifi a datos, pero sin más.

El tema de las alarmas también mal (a la hora de la personalización - no deja -).

Pero como he dicho ......... en batería mejor que con la estable. (aún sigo haciendo pruebas).
 
Y comparada con la global estable 7.1.8.0?
Y otra pregunta yo tengo mac y virtualizo Windows 7, he leido en el tutorial que con las virtualizaciones también hay brick pero ¿solo con Windows de 32bits solo con 64 se puede hacer?
Gracias

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
Última edición:
Y comparada con la global estable 7.1.8.0?

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro

Me pasé tan rápido a las eu tras desbloquear bootloader que ........, ni me dió tiempo a medirlas bién, pero me dió la sensación de muy buen rendimiento (no como la estable eu. que es con la que mas problemas he tenido -otros han estado a gusto con ella-.

También volveré por ahí (globales estables oficiales), pero poco a poco ..........
 
De verdad con la Global Estable 7.1.8 va todo perfecto. TODO. Leo problemas en otras roms continuamente. De momento de esta no me muevo, espero OTAS que implemente por ejemplo otro uso a la huella, como hacer selfies o bajar la barra de notificaciones. También no vendría mal una mejora en el brillo de la pantalla...
 
De verdad con la Global Estable 7.1.8 va todo perfecto. TODO. Leo problemas en otras roms continuamente. De momento de esta no me muevo, espero OTAS que implemente por ejemplo otro uso a la huella, como hacer selfies o bajar la barra de notificaciones. También no vendría mal una mejora en el brillo de la pantalla...
La tienes rooteada @Imilu?

Redmi Note 3 pro
 
No, no veo necesidad. Si es que todo va excelente. + de 10 horas de pantalla con wifi, datos, sincronizacion, gps y bluetooth, ningun lag (impresionante esto)... Pa que cambiar!!
No, cambiar no, pero al rootear, te habilita usar apks pars quitar la publicidad tipo Adaway, por ejemplo

Redmi Note 3 pro
 
Yo estaria de acuerdo contigo lmilu, a mi 10h de pantalla con lo mismo que tu, juegos a full, todo genial menls la microsd que no puedo ni pasar apps ni usar otras.... Solo por eso estoy esperando el unlock de xiaomi y luego vere si rooteo pero estoy contigo en que con esta rom y este hard el terminal me ha dejado boquiabierto.....

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
 
No, cambiar no, pero al rootear, te habilita usar apks pars quitar la publicidad tipo Adaway, por ejemplo

Redmi Note 3 pro
Si, si te entiendo, siempre he sido root con mis móviles y siempre he cambiado ROM continuamente y casi seguro que con este también lo haré, pero ahora no veo necesidad. Lo de la publicidad lo hago poniendo versiones pro de las apks.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba