SOLUCIONADO reclamar en aliexpress

kik3

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
974
Móvil
coolpad 7320 + coolpad f1
hola
en agosto se me ocurrió la mala idea de comprar un clon galaxy s5 en aliexpress a un vendedor poco fiable
me llego a los 4 días por dhl ,previo pago de aduanas
a los 2 o tres días viendo que funcionaba correctamente confirme la llegada y se cerro el pedido y la posibilidad de reclamar
una semana después empezó a fallar y se apago y no volvió a encender
después de semanas de intento finalmente pude hablar con el chino y me dio una dirección en china para enviarlo para reparación por garantía
lo envie y un mes después le llego y me confirmo que lo tenia
ahora viene lo bueno ,llevo semanas hablando con el para que me devuelva pero se hace el tonto
pregunto:¿alguien porfavor sabe como reclamar para presionar al chino y que lo mande?
 
Yo creo que no tienda nada.que hacer, ya que cerraste el caso, el recibió su pago y tu le devolviste el teléfono, ahora dirá si te he visto no me acuerdo. Mal asunto

Enviado desde mi I9300i mediante Tapatalk
 
hombre ,espero que haya alguna forma
Forma no creo que haya ya que el te.lo ha enviado a todas todas, y oficialmente así consta cuando tu le diste el ok al recibir la mercancía, si hay algo es que seas muy cansino con el y a ver si desiste, pero dudo mucho, espero que tengas suerte y puedas solucionar algo. Un saludo

Enviado desde mi I9300i mediante Tapatalk
 
A ver, con el justificante del envío de vuelta se debería poder hacer algo, lo que no sabemos es a dónde debería reclamar, porque Aliexpress una vez confirmada la recepción... Nada; al chino lo mismo, porque pasa de su cara... No sé a través de dónde se podría hacer algo, la verdad.[DOUBLEPOST=1414514459][/DOUBLEPOST]¿Has escrito a Aliexpress para informarte? La cosa pinta mal, pero quizás desde la web te puedan dar alguna opción.
 
A ver, con el justificante del envío de vuelta se debería poder hacer algo, lo que no sabemos es a dónde debería reclamar, porque Aliexpress una vez confirmada la recepción... Nada; al chino lo mismo, porque pasa de su cara... No sé a través de dónde se podría hacer algo, la verdad.[DOUBLEPOST=1414514459][/DOUBLEPOST]¿Has escrito a Aliexpress para informarte? La cosa pinta mal, pero quizás desde la web te puedan dar alguna opción.
si,varias veces pero pasan del tema
 
En cuanto tu das el visto bueno a aliexpress estos dan el tema por concluido sin opcion reclamar, ahora tu opcion es dar la brasa al chino, pero este con el teléfono y el dinero como te dije en el primer mensaje pasara de tu hasta que te canses

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@kik3 ¿Y no te dio la opción de reembolsarte parte del precio sin tener que enviarle el teléfono? Muchos lo hacen, y aunque no sea la solución más agradable, al menos evitas este tipo de situaciones. Ojalá tengas suerte y el chino se porte, pero la verdad es que, como dice @eltiolaraya ahora mismo él tiene las de ganar. Tiene la pasta, el teléfono y el caso cerrado. Le ha salido redondo, vamos.
 
noticias
ayer conseguí abrir una reclamación y después estuve hablando con el chino y me dijo que si la cerraba me mandaba el teléfono
le dije que primero me mandara el tracking y después cerraba la reclamación, después de un tira y afloja ,por que el quería primero que cerrara y yo no quería ,me mando el track supuestamente del envío ,pero creo se a quedado conmigo
veremos como evoluciona esto
 
Yo en esa situación no la cerraría hasta ver que el track tiene movimiento. Pero aún así, ya has conseguido algo. :blush:
Ojalá haya suerte.
 
noticias
ayer conseguí abrir una reclamación y después estuve hablando con el chino y me dijo que si la cerraba me mandaba el teléfono
le dije que primero me mandara el tracking y después cerraba la reclamación, después de un tira y afloja ,por que el quería primero que cerrara y yo no quería ,me mando el track supuestamente del envío ,pero creo se a quedado conmigo
veremos como evoluciona esto
Me alegro de que pudieras sacarle algo al chino, te aconsejo que no cierres la reclamación hasta que te llegue el teléfono y lo compruebes bien, vaya a ser que te haya mandado un paquete vacio. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba