Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Recomendais cambiar la rom a 5.1.4.oY

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por DavidHD, 6 Abr 2016.

1. DavidHD

DavidHD Simdualero de Platino

Hola, me meti en Flyme OS固件下载-魅蓝 2 y veo que hay una nueva version Flyme OS 5.1.4.0Y, ya no pone la A ni la I ni nada.
      Alguno habeis actualizado?
      Lo recomendais?
      Que diferencias hay?
      La verdad es que este telefono se lo voy a pasar a mi madre, que ya le toca cambiarselo, así que no estoy seguro de actualizarselo dejarselo tal cual esta.
      Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Womitha

Womitha Simdualero de Plata

90
          25
          15 Feb 2016
          Es fluida y muy buena vale la pena :smile: hazlo!...

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
            • MX5
            • NAT
            • LTT
            Va muy fluida y estéticamente flyme 5 es más chulo que flyme 4, el menú de ajustes con los cuadritos me mata, el único problema que he encontrado es el tema de las notificaciones de whatsapp, Gmail y yahoomail pero convirtiéndolas en app de.sistema se soluciona.
            Pero la que tú has puesto solo inglés/chino, la modifique y la.hice multilenguaje se queda al 80% al español.
            Tampoco es posible el bloqueo con el botón home

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • xavisao

xavisao Simdualero de Bronce

29
                5
                5 Ago 2014
                Esta ROM que esta en la web y es ingles/chino se instala como la A?? Quiero decir, me descargo el fichero y a traves de la aplicación documentos la reconece y la instala o tengo que hacer alguna cosa extra mas?? Yo tengo instalada la versión A y cero problemas pero me gustaria ver que tal es Flyme5. Por cierto, despúes podré si me canso volver a la A haciendo lo mismo??
                Muchas gracias por el apoyo!!

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
                • MX5
                • NAT
                • LTT
                Yo es que fue llegarme el telefono y desbloquear el bootloader e instalar custom recovery no he instalado ninguna rom de forma oficial, jejeje, si te digo la verdad creia que se tenia que hacer desde el recovery original
                --- Comentario doble fusionado, 6 Abr 2016 ---
                @xavisao@xavisao seme olvidaba con la ROM oficial no hay posibilidad de dar permisos raiz, un compañero consiguió root con kingroot

• DavidHD

DavidHD Simdualero de Platino

La pregunta sobre todo que tengo es si está en español, porque mi madre..... Y se actualiza igual que las demás? Zip y ejecutar?

Ale, que no se me habían cargado los mensajes, veo que está en inglés, así que se va a quedar como está. Gracias compañeros

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Womitha

90
                      25
                      15 Feb 2016
                      Fan hizo una multilenguaje pasate por su hilo descargala y estara en español :smile:

• mauri800

mauri800 Simdualero de Bronce

10
                        2
                        31 Oct 2014
                        Como soluciono las notificaciones de WhatsApp como es eso de hacerlas del sistema?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
                        • MX5
                        • NAT
                        • LTT
                        Necesitas ser root , un compañero comento que lo consiguió con kingeoot.
                        Una vez que era root te descargas link2sd del play store , lo abres le das permiso root y te salen las apps instaladas, pinchas y mantines sobre whatsapp y te sale un menú con opciones le das a convertir en app de sistema y cuando termine te pedirá reiniciar.
                        Ojo que ahora whatsapp da problemas al vincular la cuenta si eres root, primero vincula y luego hazte root.

• Womitha

90
                          25
                          15 Feb 2016
                          problemas de notifiaciones a mi me llegan bien todo :o

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • ajjaz

ajjaz Simdualero de Bronce

38
                              5
                              13 Dic 2015
                              Sevilla

Hola, yo tengo la 5.1.10.0Y en Ingles y chino ¿Podrias decirme si esta se puede pasar a multilenguaje, y si es asi indicarme como se hace?
                              Por cierto no soy root ni tengo cuenta flyme
                              Gracias

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
                              • MX5
                              • NAT
                              • LTT
                              @ajjaz@ajjaz , para tener multilenguaje deberías instalar una rom global, para eso tienes 2 opciones:
                              1 convertir tu m2 en internacional: APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos . e instalar la rom 5.1.1.10G después.
                              2 desbloaquear el bootloader TUTORIAL - Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español y después instalar la rom 5.1.1.10G o alguna custom rom traducida, pero estas ya estan un poco desfasadas.

en cualquiera de los 2 casos leetelo todo bien y atentamente antes de hacer nada.

por aquí estamos por si necesitas ayuda

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.