TUTORIAL RECOPILACIÓN TUTORIALES PARA THL W200

buenas me acaba de llegar mi thl w200, y ya he empezado a meterle mano!! Lo primero es dar al enhorabuena al autor de este post, que aunque no era un principiante me a sido de muchisima utilidad para hacerlo root y hacer ya mi primer backup.

alguno ha mejorado algo la luminosidad de los botones tactiles? yo casi no los veo...

y alguna manera de dejar el led de notificacion siempre encendido, es decir que no este parpadeando, sino que cuando haya notificaciones este siempre encendido.


un saludo
Gracias.
 
Última edición:
buenas me acaba de llegar mi thl w200, y ya he empezado a meterle mano!! Lo primero es dar al enhorabuena al autor de este post, que aunque no era un principiante me a sido de muchisima utilidad para hacerlo root y hacer ya mi primer backup.

alguno ha mejorado algo la luminosidad de los botones tactiles? yo casi no los veo...

y alguna manera de dejar el led de notificacion siempre encendido, es decir que no este parpadeando, sino que cuando haya notificaciones este siempre encendido.


un saludo
Gracias.

No he leído nada sobre lo que comentas sobre aumentar el brillo de los botones táctiles. Es verdad que no se ven mucho, pero te acostumbras a pulsarlos y casi no hace falta, imagino que al iluminar menos, menos batería gastará también.

Saludos,
 
Hola amigos... una consulta... espero puedan ayudarme... siguiendo el hilo para instalar la luz led... cuando quiero llegar al paso final... es decir eliminar el archivo lights.default.so, para copiar el nuevo... o sobreescribirlo no me deja... me dice que no se puede sobreescribir... intento eliminarlo pero tampoco lo elimina... tengo el explorador root en on... pueden indicarme de donde puede provenir el problema????? espero puedan ayudarme muchisimas gracias
 
Hola amigos... una consulta... espero puedan ayudarme... siguiendo el hilo para instalar la luz led... cuando quiero llegar al paso final... es decir eliminar el archivo lights.default.so, para copiar el nuevo... o sobreescribirlo no me deja... me dice que no se puede sobreescribir... intento eliminarlo pero tampoco lo elimina... tengo el explorador root en on... pueden indicarme de donde puede provenir el problema????? espero puedan ayudarme muchisimas gracias

Si eres root, prueba a hacerlo con root explorer

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Hola amigos... una consulta... espero puedan ayudarme... siguiendo el hilo para instalar la luz led... cuando quiero llegar al paso final... es decir eliminar el archivo lights.default.so, para copiar el nuevo... o sobreescribirlo no me deja... me dice que no se puede sobreescribir... intento eliminarlo pero tampoco lo elimina... tengo el explorador root en on... pueden indicarme de donde puede provenir el problema????? espero puedan ayudarme muchisimas gracias

Independientemente que el Explorador de archivos tenga permisos Root, los archivos de sistema, como norma general, vienen protegidos contra escritura, para evitar lo del por si..... Es por ello que hay que dárselo antes de sobreescribir o pegar un archivo dentro de una de esas carpetas:

En Root Explorer se debe pulsar sobre "Montar R/W" en la parte superior antes de sobreescribir o pegar un archivo, pues si no saldrá un mensaje de error de que no puede hacerlo:
img197.imageshack.us_img197_5674_g1bz.png

(OJO: esta captura es de mi Lenovo A789, lo digo por si veis que no coinciden el nombre de los archivos con los vuestros)

En Es File Explorer, dando permiso de escritura (root) tal y como puse en este enlace:
https://www.movilesdualsim.com/threads/root-recovery-y-reparación-led-de-notificaciones-en-dos-minutos-y-sin-pc-ni-drivers.44277/page-4#post-448111

Y con Root Browser el compi @ICARO2004 puso un ejemplo en el siguiente enlace:
https://www.movilesdualsim.com/threads/root-recovery-y-reparación-led-de-notificaciones-en-dos-minutos-y-sin-pc-ni-drivers.44277/page-5#post-474419


Y ya está!


Un saludo, au!
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos... una consulta... espero puedan ayudarme... siguiendo el hilo para instalar la luz led... cuando quiero llegar al paso final... es decir eliminar el archivo lights.default.so, para copiar el nuevo... o sobreescribirlo no me deja... me dice que no se puede sobreescribir... intento eliminarlo pero tampoco lo elimina... tengo el explorador root en on... pueden indicarme de donde puede provenir el problema????? espero puedan ayudarme muchisimas gracias

buenas javier a mi me paso lo mismo, utiliza el es explorer y sigue el tutorial de la primera pagina al pie de la letra, lo que pasa es que tienes que concederle permisos al es explorer, yo aunque se los condeci me seguia dando ese problema que te da a ti, salte cierra todas las aplicaciones y abre el es explorer, quitale los permisos root, vuelve a darselos y ya no tendras problemas.

una preguntilla: respecto al led de notificación alguien sabe como dejarlo permanentemente encendido cunado tengas notificaciones? en este hilo hay un usuario que pone como cambiando el log pero es que no tengo ni idea de como se llega hay. ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635153 )

en concreto este es el log:

jonzalvo;9259625 dijo:
Muchas gracias, Probado en un THL w100 y funcionando con LED Rojo.

Yo para que no pare de parpadear he puesto :

Time to pause on proximity:= 3
Turn Led on for: = 1
Then turn it off for: = 2

Saludos
 
Están hablando de la aplicación Get ButtonLED que desconozco si funciona en el THL w200. No se refiere al archivo modificado del led que hay en este hilo.

Un saludo, au!
 
Para aumentar la ram cual es el metodo mas recomendable?

Yo tengo instalada la apk Greenify.
Hiberna las aplicaciones que no usas, de forma q siempre tienes mas ram libre, pero las aplicaciones están disponibles para su uso.
La puedes encontrar en el play store

Saludos

Thl W200
 
Buenas tengo un nuevo problema, ests vez cn la camara. He leido por otros foros y hay mas gente que le pasa pero ninguna solucion.

El caso es que la camara se ponia verde pero reiniciabas el movil y listo.

Luego abrias la camara y sale un mensaje k dice : no se puede acceder a la camara, pero reiniciabas el movil y listo.

El caso es que ahora ni siquiera reiniciandolo se puede acceder a la camara....

Tenia echa la copia d seguridad cn el cmw y e restaurado a la primera copia pero el problema persiste.

Alguna solucion o idea? Hay alguna forma de poner el thl w200 de fabrica o algo no se me ocurre nada...

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba