Pulsa aquí para quitar la publicidad.

RECOVERY Recovery twrp 2.8.7.0 / 3.0.2.0 en mi4c

Tema en 'Desarrollo Xiaomi Mi4C: root, ROMs, recovery...' iniciado por ruben92, 6 Oct 2015.

1. ruben92

ruben92 Simdualero de Oro

150
      86
      28 Ago 2014
      Requisitos
      Adb drivers:
      adb-setup-1.4.2.exe
      Este Archivo RAR
      twrp mi4c.rar version 2.8.7.0
      MEGA

1º Instalamos los drivers ADB si no los tenemos instalados

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2º descomprimimos el archivo twrp mi4c.rar

3º ponemos el mi4c en modo fastboot que se hace apagando el terminal y manteniendo pulsados los botones power y volumen - a la vez

4º conectamos el Mi4c al ordenador por nuestro nuevo USB tipo C

5º ejecutamos el archivo 一键刷入Recovery.bat de la carpeta twrp mi4c que hemos descomprimido en el paso 2

FIN
      --- Comentario doble fusionado, 6 Oct 2015 ---
      BUG TRAS INSTALAR LA ROM DESDE TWRP AL VOLVER AL recovery NO VA EL TACTIL (EN EL recovery, ES UN BUG)

SE ACTUALIZARÁ

• Gracias Gracias x 1
      • lvyz enrique

lvyz enrique Simdualero de Bronce

29
          2
          22 Ago 2015
          PERU - TACNA
          q mejoras te da esta rom?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.380
          2 Mar 2014
          No es una rom es un recovery

Enviado desde mi Xiaomi Note2 mediante Tapatalk

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.024
            6.213
            8 Jul 2014
            Enlace a los recovery de Ketut.Kumajaya hasta la fecha:

downloads for Xiaomi Mi 4c by kumajaya | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers

Otra opción para instalar el recovery es hacerlo de consola ADB, por Fastboot:

1.- Activar depuración USB en el Smartphone: Pulsar más de 7 veces en "numero de compilación" desde ajustes- información del teléfono. Luego en ajustes - opciones de desarrollador activar "depuración usb".

2.- Descargar-instalar Drivers ADB 1.4.3 ([TOOL][WINDOWS] ADB, Fastboot and Drivers - 15 seconds ADB Installer v1.4.3). En la instalación darle "yes" a todo.. Éstos por defecto se instalan en "C:\adb"

3.- Conectar el terminal encendido al PC y desde el explorador de archivos de Windows ir a "c:\adb".

4.- En un punto de esa ventana donde no haya nada abrimos una consola de comandos haciendo "SHIFT + botón dcho del raton". En el desplegable click sobre "abrir ventana de comandos aquí".

Aviso: En algún momento tendremos que darle a "aceptar" al mensaje que nos aparecerá en el smartphone.

5.- Comprobar que nos detecta el móvil escribiendo "adb devices" y darle a "enter".

6.- Si en la carpeta de adb (c:\adb) hemos dejado el recovery renombrado a "twrp.img" ya podemos flashearlo con "fastboot flash recovery twrp.img".

7.- Después podemos pasar directamente de modo fastboot a recovery haciendo "fastboot boot twrp.img". En el primer pantallazo del twrp, deslizar para permitir las modificaciones.

8.- Si tenemos planeado flashear una rom, hacer wipe avanzado y reiniciar en recovery.

Última edición: 11 Ago 2016
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • 0Jos0

5.024
                6.213
                8 Jul 2014
              • mustrufu

mustrufu Simdualero de Oro

223
                  44
                  12 Abr 2012
                  Briviesca
                  buenas
                  No se puede instalar el twrp 3.0.2 con programas como el flashify?

• 0Jos0

5.024
                    6.213
                    8 Jul 2014
                    • Me Gusta Me Gusta x 2
                    • mustrufu

223
                        44
                        12 Abr 2012
                        Briviesca
                        Sí que soy root, el caso que tengo un trwp instalado pero funciona muy mal el tactil y por eso quería cambiarlo.
                        Ayer intenté instalar los drivers pero tengo un ordenador con Windows XP y creo que no me los reconoce...

• 0Jos0

5.024
                          6.213
                          8 Jul 2014
                          También se puede cambiar un recovery desde el mismo recovery. :smile: Tienes que buscar la opción de en lugar flashear un ficher zip, flasheas un fichero img.

Y también lo puedes hacer desde aplicaciones como Flashify.

En ambos casos debes copiar el nuevo recovery al raiz de la memoria interna.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                          • mustrufu

223
                              44
                              12 Abr 2012
                              Briviesca
                              Al final si que he podido hacerlo con el flashify. Muchas gracias!!!

Por cierto @0Jos0@0Jos0 , tengo la rom Miui 7.2.3 Estable de Xiaomi.eu, que ROM me recomiendas. Doy prioridad a la bateria (uso dos sims) y a la camara. Gracias!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • 0Jos0

5.024
                                  6.213
                                  8 Jul 2014
                                  Uffff... El tema de las roms es muy particular. A mi me tira mucho cyanogenmod. Llevo la Resurrection Remix y la cámara, para mi, es suficiente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                                  Verificación:
                                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.