REVIEW REVIEW (POR FIN) DEL STAR Q9000 aka Q5, MT6589; 1 GB RAM; 4GB ROM.

Hola

Primero agradecer por este gran post. Compré el móvil por los comentarios de este post y hasta ahora muy bien.

También quería avisar sobre los problemas que da este móvil con algunos programas de GPS, endomondo, runtastic, mytraks, el gps de google... Con la velocidad, velocidad media...

La posición va decente, pero con estos programas falla el cálculo de la velocidad a la que vamos, la velocidad media...

La solución está en este otro post del foro: https://www.movilesdualsim.com/tema/Acerca-errores-gps-en-aplicaciones-deportivas.30379/page12

Lo he probado y me ha funcionado, ahora me saca bien la velocidad en endomondo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta lo has probado o podrias probarlo con juegos potentes? Como el Asphalt 7, soy de esos que cuando se aburren se ponen a jugar a juegos potentes así que espero que no se quede pillado..
Y otra cosa, que tal los videos? Me refiero a como van, Tira con videos Mkv a 1080p o 720p potentes? Suelo tener videoclips de alta calidad y alguna peli y si eso le va bien me convenceria para comprarmelo...
Gracias de antemano.
 
Me ha llegado el móvil hace 2 días y bueno todo perfecto salvo una cosa, instalo la apk del GPS Navigon y no me deja instalarla da error por tema de conexión internet, me aparecen unas flechas blancas en el icono del wifi de arriba abajo nose si esto tendrá algo que ver. Aunque entrando en otras cosas no tengo problema solo es con la aplicación, en otros moviles me funciona pero en este no, sabeis porque puede ser esto?? Muchas gracias.
 
Tengo el q9000 y no se si es compatible con mhl, sabéis si es compatible?

Enviado desde mi Q5 usando Tapatalk 4
 
hola estimado... muchas gracias por el review... yo vengo del uso de un g9300+ e inevitablemente veo en este mi segundo telefono, asi que te agradezco el tiempo que te haz tomado para realizar la revision.

Aca unas preguntillas:

1.- Haz logrado usar la navegacion por medio de la brujula?? (el sensor magnetico??) o no funciona y es pura finta? (entiendase por finta algo que esta pero no es funcional)
2.- Encontraste fundas o protectores de silicon para protegerlo de algunas eventuales caidas?
3.- Te fijaste si el google play te descarga sin problemas las aplicaciones? (aunque suene tonto, porque ya me paso con otro chino) probaste la app de Youtube y te funciona sin problemas?
4.- Finalmente reproduccion de mkv o mp4 a 1080 o 720 como lo puedes describir.

Gracias por tu tiempo.

saludos
 
Muy buenas, excelente review y con cositas que seguramente miraré mas adelante, esperando una buena rom custom.

Por otro lado, me ha salido un problemilla que no he sabido solucionar y quisiera saber si es arreglable sin meterme en más jaleo. No he conseguido que el teléfono se conecte a internet fuera de casa con paquete de datos de Ono mobil. hay algo que esté aciendo mal? (no he instalado nada que no fuera de serie)
 
Una pregunta: ¿Habeis probado el Fifa 14 o el Real Racing 3 en el movil? Pq yo los pongo y van fatal, a veces se cuelgan. Supestamente deberían ir bien los juegos, pero algunos van pillados.
 
Me gustaría saber como instalar recovery ya que he leído el post de gayafon , por cierto gracias. Ni llego a instalarlo gracias y saludos
 
Me gustaría saber como instalar recovery ya que he leído el post de gayafon , por cierto gracias. Ni llego a instalarlo gracias y saludos

Es sencillo.
Lo primero que tienes que hacer es rootear el movil.
Luego tienes que instalarte mobileuncletools...
A continuacion pasa a una sd o a la sd interna el recovery.
Abres el mobileuncle y buscas la opcion de cambiar recovery (ahi te aparecerá el que has metido en la sd). Te saldrá un mensaje de confirmacion. Aceptas
el recovery se flasea y luego te pregunta si quieres reiniciar en recovery... Para comprobar que lo que has hecho ha salido bien, hazlo.
Y ya está.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba