[ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3G

Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Es la misma rom 4.2 oficial pero con las aplicaciones chinas quitadas.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Si la probe y no corrige nada asi q volví a la misma

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

:blush: Iniciado por mps123:blush:A mi la que por ahora me gusta mas es la REVO_HD4_FINAL_JB_4.2.1_12.4.13 (soy un viejo usuario de zp100 y siempre termino usando las rom REVO :blush: )
Tiene una aplicación integrada para el brillo de pantalla, se instala desde el recovery, viene con el Titanium back up integrado (lo encuentran como parte de respaldo), esta rooteada, tiene buena performance, aparentemente es bastante estable y me encanta (como mac donals vio :blush: ).
El link para bajarla este sacada del foro ruso http://files.china-iphone.ru/882REVO....1_12.4.13.zip pruebenla
Esa la probé y esta bastante buena, pero el móvil se prendía solo y me gusto el diseño con touchwiz pero sólo se puede tener rejilla 4 x 4 en el escritorio , aunque de todas creo era la mas fluida, no se me dan ganas d darle otra oportunidad, flasheando la stock de Zopo y en suma esa a ver que tal


No sería que tenias el smart screen seteado para que active la pantalla si detecta actividad en el sensor de proximidad?
Un detalle que me resulta util de esa aplicación es el flip to screen off (apaga la pantalla si giras el celular) lo cual es bastante bueno para no gastar el boton de encendido.
En cuanto a la grilla 4x4 tienes razón (igual caben 16 iconos en la pantalla no es tann malo).
La versión de banda base es la 7 la misma que tiene la versión stock 4.2.1
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Una preguntita compañeros.
¿cuando se usa el flashtool hay que desactivar preloader o dejarla activada?
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Para los adoradores de samsung ya salio la 4.2.1-HD4 Hkphone REVO SGS4 UI - 18-04-2013 es un MOD de haiduongbk se instala por recovery y parece que anda muy bien.
Un par de imagenes
dos.jpg
uno.jpg Enlace roto eliminado

dos.png


dos.jpg


uno.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

si funciona todo avisad!

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Ahora mismo estay yo dandole a esa ya comento algo.
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

jajja porque no salia nada nuebo jaja
E aprovechado hoy qe e librado y me puesto las pilas y e probado las dos de hoy que salieron nuebas.
Esta esta de lujo pero el problema del lag lo tiene es meterle el swiftkey y el teclado pega unos lagazos qe no veas,.
^PEro le voy a dar una oportunidad esta semana jajja anoser que salga algo nuebo.
Esta rom esta completisima.
4 tipos de volumen alarma,musica y multimedia ,llamada y voice call
modo recovery en el boton de apagado
 
Re: [ROM] 4.2.1 para Hero H7500+ corregido los fallos Sensor luminosidad y solución 3

Me temo yo que hasta que zopo no saque otra rom oficial los problemas no se van a correjir, todas las roms que salen estan basadas en la ultima oficial y son primordialmente cambios esteticos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba