CUSTOM ROM [ROM] 4.2.2 Beta 2 por sombritagl (basada en vredniiy v3 final)

Me pasa eso :
Cuando le doy en ajustes y luego en información del teléfono, no se si le pasa al alguien más

Enviado desde mi UMI-X1 usando Tapatalk

Hola!
Es un problema conocido, tal y como puede leerse en el post inicial, y que intentaré cambiar más adelante, ya que tampoco es priritario, creo. :wink:
A mí me pierde la señal a veces de la tarjeta que meto en el 3g (antes 2g)
Aquí puedo ayudarte poco, tiene que ser cosa del módem que lleva instalado. No solo ocurre con la señal GSM/UMTS sino también con el WiFi. Es uno de los contras de esta ROM.

Un saludo
 
Bueno pues ahora vuelve a fallarme el GPS. Ya no pilla satelites o los pilla con poca señal.
No se que hacer. Ya nada me ata a esta Rom pero demomento seguiré con ella.
 
Bueno pues ahora vuelve a fallarme el GPS. Ya no pilla satelites o los pilla con poca señal.
No se que hacer. Ya nada me ata a esta Rom pero demomento seguiré con ella.
Te los pillaba con poca señal? Cambiaste el modo en que usas el GPS (solo, GPS + EPO o aGPS o GPS+aGPS+EPO)? Por intentar indagar... Jejej.

Un saludo
 
lo tenia todo activado desde un principio y no lo he tocado. gps agps y epo.
 
Última edición:
Te los pillaba con poca señal? Cambiaste el modo en que usas el GPS (solo, GPS + EPO o aGPS o GPS+aGPS+EPO)? Por intentar indagar... Jejej.

Un saludo

bueno pues he desactivado el epo y parece que vuelve a funcionar. el agps lo tengo activado.
OS sigo informando.
 
Woow! no me lo creo! Android 4.2.2!:dizzy::dizzy::dizzy:
Gracias por el aporte, esta noche la instalo.

Igual me animo a sacar una version basada en esta corrigiendo errores, depende de el tiempo que tenga.
De nuevo gracias por tu curro sombritagl:up:
 
Woow! no me lo creo! Android 4.2.2!:dizzy::dizzy::dizzy:
Gracias por el aporte, esta noche la instalo.

Igual me animo a sacar una version basada en esta corrigiendo errores, depende de el tiempo que tenga.
De nuevo gracias por tu curro sombritagl:up:
Estupendo! Cuantas más alternativas tengamos, mejor
bueno pues he desactivado el epo y parece que vuelve a funcionar. el agps lo tengo activado.
OS sigo informando.
Me alegro de que se haya solucionado. a verdad es un poco raro... La única explicación que se me viene a la mente es que los datos EPO fueran anticuados e indicara mal al GPS. Pero es raro..

Un saludo
 
Hola chicos,

aquí os traigo la versión v3 de vredniiy bastante españolizada y, creo, que es bastante funcional. No obstante, es una beta, así que haced copia de respaldo de la ROM que tengáis ahora antes de probarla.

Instalación

- Podéis instalarla con el recovery CWM o TWRP haciendo los correspondientes "wipes": cache, data y dalvik.
- Para activar Xposed y GravityBox tenéis que hacer click en "Instalador Xposed" y luego en "Framework". Activad también en la pestaña "Módulos" el GravityBox, reiniciad y ya estará operativo.

Capturas de pantalla

Más abajo. El GPS no tiene truco, es sin aGPS ni EPO. Las capturas de los accesos directos en la barra de estado son ya con GravityBox funcionando

Características

- Android 4.2.2 portado de la versión que sacó Amoi
- Xposed framework (actualizado a fecha 4/10/13) + GravityBox (actualizado también a 2.5.7)
- Scripts de Init.D: escalado de frecuencias
- Traducidas al español la mayoría de aplicaciones más usuales
- APNs y SPNs españoles incluidos
- Editado contacts.apk para formato correcto de fecha dd/MM/aa
- Eliminado teclado Xperia y añadido teclado AOSP
- Añadidos a "data/app" las aplicaciones Root Explorer, Mobileuncle Tools, DualSIM Ringer, Tether JB by ervius, Adobe Flash Player, CPU Spy, GPS Test, Titanium Backup, MTK 6577 Governor Switcher y teclado de Google

Problemas detectados

- Ranura 3G es ahora la ranura G física
- Pérdida de intensidad de WiFi con respecto a otras ROMs (no puedo arreglarlo)
- Puede haber problemas de traducción, si los encontráis, decídmelo para cambiarlo (puedo arreglarlo)
https://www.movilesdualsim.com/tema...en-vredniiy-v3-final.48300/page-3#post-460396

- Problemas aplicaciones que dependen del GPS (investigando):(
- FC en acerca del teléfono

Descarga
Beta 1
***Hidden content cannot be quoted.***
__________________
Beta 2
***Hidden content cannot be quoted.***


Registro de cambios

Código:
4/10/13 Beta 1
8/10/13 Beta 2: añadidos idiomas PT e IT, añadidas más traducciones

Agradecimiento

- Desde hace poco colaboro en un blog de un amigo y nos vendrían muy bien visitas al mismo. Si os apetece echar un vistazo, os dejo el link más abajo. Os estaría muy agradecido si, además, hiciérais click en algún banner de los presentes en cualquier artículo. Nos os cuesta nada y nos ayuda mucho a seguir adelante. Muchas gracias
***Hidden content cannot be quoted.***

¿Esta ROM es una MIUI que salió a finales de septiembre? Sea o no sea voy a probarla, que hace un mundo que no cambio de ROM...
 
Última edición por un moderador:
¿Esta ROM es una MIUI que salió a finales de septiembre? Sea o no sea voy a probarla, que hace un mundo que no cambio de ROM...
No es un MIUI, @Enzo di Lucca. Está basada en un port de Amoi con Android 4.2.2. Es una versión bastante estable aunque aún tiene cosillas que se pueden pulir. Prueba y nos cuentas.

Un saludo
 
Hola!
Llevo desde el lunes con la ROM, empecemos con lo bueno:
-GPS funciona!!! Y siempre va a la primera!!:dizzy:
-Android 4.2.2 con gravity es super comodo. Me recuerda a la lewa pero prefiero android puro.
-Para ser una beta va realmente bien.

Tiene algun problemilla:
-FC en acerca del telefono(problema sin importancia), he intentado arreglarlo sin exito :S
-Inicio pantalla retardado(estoy investigandolo con el depurador, no se si en la
vredniiy pasara lo mismo, si podeis indicarmelo os lo agradecería)
-Y por ultimo, a veces, cuando pulso el boton de encendido de la pantalla se me enciende el flash del movil:(
Esto no se por que pasa y para desactivarlo tengo que reiniciar el movil.
Este es el unico problema grave de esta ROM, este finde voy a intentar averiguar algo, os comentaré.

Si conoceis algun problemilla mas comentarlo para crear una lista de fallos e ir reparandolos.

Un saludo!
 
Hola!
Llevo desde el lunes con la ROM, empecemos con lo bueno:
-GPS funciona!!! Y siempre va a la primera!!:dizzy:
-Android 4.2.2 con gravity es super comodo. Me recuerda a la lewa pero prefiero android puro.
-Para ser una beta va realmente bien.

Tiene algun problemilla:
-FC en acerca del telefono(problema sin importancia), he intentado arreglarlo sin exito :S
-Inicio pantalla retardado(estoy investigandolo con el depurador, no se si en la
vredniiy pasara lo mismo, si podeis indicarmelo os lo agradecería)
-Y por ultimo, a veces, cuando pulso el boton de encendido de la pantalla se me enciende el flash del movil:(
Esto no se por que pasa y para desactivarlo tengo que reiniciar el movil.
Este es el unico problema grave de esta ROM, este finde voy a intentar averiguar algo, os comentaré.

Si conoceis algun problemilla mas comentarlo para crear una lista de fallos e ir reparandolos.

Un saludo!
Hola!
El fc viene por la edición del build.prop. si editas la línea correspondiente a la versión, debería desaparecer.
El inicio de pantalla lento, pienso que puede venir del script de init.d que underclockea al umi hasta los 250mHz o bien del gravity+xposed. Tiene más sentido que venga de lo segundo, ya que cuando estuve probándola las versiones que fui compilando no los incluían y no me dieron problema.
Al parecer también tiene problemas el sensor de proximidad + el anterior script, por ejemplo, al llamar por teléfono o skype.
Y lo del flash, me dejas pillado, porque nadie había experimentado eso hasta ahora y, para colmo, yo borré las líneas de build.prop originales que activaban la linterna con las teclas de volumen.
Estaré atento!

Un saludo
Enviado desde mi Nexus 7
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba