Rom ACER LIQUID ZTE V967S

El enlace del primer post de la ROM tuneada de gamca esta caido, si pudieseis volverlo a subir...

Y ya de paso esta actualizada o cual fue la ultima actualizacion de la ROM

Gracias
 
El enlace del primer post de la ROM tuneada de gamca esta caido, si pudieseis volverlo a subir...

Y ya de paso esta actualizada o cual fue la ultima actualizacion de la ROM

Gracias
Mira en el post anterior...que mrchino ha puesto acceso a mega de las tres versiones existentes....
 
Mira en el post anterior...que mrchino ha puesto acceso a mega de las tres versiones existentes....

Ya si lo he visto, lo que queria decir si estan "tuneadas" ya que quiero que sea asi, como la del primer post.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ya si lo he visto, lo que queria decir si estan "tuneadas" ya que quiero que sea asi, como la del primer post.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

yo instalé anoche la primera...que es la ultima actualizacion....y he de decir que me gusta mucho....pero no esta como en las imagenes del primer post....es mas pura AOSP....por eso me gusta a mi...ya trae el root incluido, pero no viene instalado el Gravity....que no me importa...porque yo lo instalo del que guardo en Titanium con sus datos y no tengo que currarmelo de nuevo.

De todas formas, instalate el modulo Xtheme Engine y tuneatela tu con temas que te gusten.
 
las imagenes del primer post se coresponden con la rom del tercer enlace si no me equico

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Ya la instale, la ultima actualizacion me ha sorpredido mucho, muy limpia como me gustan las ROMS, antes estaba con la de gamaca jmx y no tenia queja ninguna era muy personalizable y vistosa, pero esta por su sencillez me quedo con ella.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, aunque haya sido pesado, no me aclaro mucho con estas cosas y ya solucine mis dudas.

Saludos
 
El único bug que le he encontrado ha sido un FC en menu avanzado de bluetooth.
Pero poniendole las librerías BT funciona, aunque sigue con FC de menu avanzado.

Ahora he puesto la jbmix que no tiene una respuesta tan rápida, aunque le he hecho alguna limpieza de cosillas que no uso y parece que va bien.

La aosp me dio unos cuantos problemas desde el comienzo y la dejé.

las librerías bt están aquí:

No recuerdo de donde salieron, era de un tema de este foro.

Saludos a todos me alegro que siga rulando el v967s :wink:
 

Adjuntos

  • librerias_bluetooth.zip
    10,2 KB · Visitas: 15
Última edición:
Estaba intentando aplicar el DTS Sound que hay en Ajustes, pero no consigo que se quede marcado....cuando me salgo, vuelvo a entrar y queda desmarcado, no lo guarda....
a alguien mas le ocurre esto?
 
Estaba intentando aplicar el DTS Sound que hay en Ajustes, pero no consigo que se quede marcado....cuando me salgo, vuelvo a entrar y queda desmarcado, no lo guarda....
a alguien mas le ocurre esto?

la verdad siempre me pasa tambn y no se por que, si ayas solucion me avisas

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba