Rom ACER LIQUID ZTE V967S

Al intalar esta nueva rom del enlaze de mega tambn es necesario el update super su y el grabity del primer post?????

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
sólo que he probado todas y esta es la que mejor me va.
corregí el bluetooth con las librerias bt, que ya no recuerdo de donde saque, cosa de buscar en el foro y todo perfecto.
llevo con ella desde que la hizo sobre aosp y para mí mejor que la jbmix o aosp.

ya hace rato que no se habla de esta rom y creo que merece la pena.
 
completamente d acuerdo yo la tengo en backup para ponerla nuevamente luego de repasar todas las demas de nuestro chef @gacama

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Pued mirando el tema de solucionar el bluetooth he buscado y no he encontrado nada, agradeceria que alguien pusiera los enlaces.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Las aplicaciones chinas supongo que siendo root se pueden liminar sin riesgos ni problemas no??

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
sólo que he probado todas y esta es la que mejor me va.
corregí el bluetooth con las librerias bt, que ya no recuerdo de donde saque, cosa de buscar en el foro y todo perfecto.
llevo con ella desde que la hizo sobre aosp y para mí mejor que la jbmix o aosp.

ya hace rato que no se habla de esta rom y creo que merece la pena.

Por favor nos podrias averiguar lo de las librerias del bluethooh ?....no consigo encontrarlas...
 
queria descargarla de nuevo, porque la que tengo es la primera de diciembre, pero el enlace de dropbox no funciona, da error....
se podria subir de nuevo?
gracias.

ya esta...perdon...no habia visto el enlace debajo de las capturas....:smile:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba