CUSTOM ROM ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10)

Alguien sabe como flashear un recovey desde una ROM aosp? Estoy en la 4.4 de heyoui y quiero cambiar el twrp 2.7.0 a 2.8.6 pero por el flashtool me arroja el error de "pmt has changed for the ROM" y por mobile uncle selecciona la .img y dice que se instaló y cuando reinició en recovery esta el mismo de antes, he probado con otras app de la play store y ninguna funciona..

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Por lo que han reportado algunos foreros no todos los recoverys son compatibles con todas las Roms. Es posible que la 4.4 de heyoui no soporte el twrp 2.8.6 y por eso te de ese error.
A ver si alguien nos habla desde la experiencia.
Un saludo
 
Por lo que han reportado algunos foreros no todos los recoverys son compatibles con todas las Roms. Es posible que la 4.4 de heyoui no soporte el twrp 2.8.6 y por eso te de ese error.
A ver si alguien nos habla desde la experiencia.
Un saludo
Es que quiero cambiar el recovey para poder instalar la cm 12.1 pero no consigo como..

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Me da curiosidad esta rom ¿Da problemas? ¿Cómo se instala? ¿Desde la carpeta dload?¿Custom recovery? Y lo último y más importante ¿Cómo reacciona el teléfono si con esta rom voy a Ajustes-> Privacidad y Seguridad-> Restablecer-> Restablecer datos de fábrica? ¿Me quedo sin rom o me deja limpio el teléfono? Esta función es especialmente importante para mí. Gracias.
 
Me da curiosidad esta rom ¿Da problemas? ¿Cómo se instala? ¿Desde la carpeta dload?¿Custom recovery? Y lo último y más importante ¿Cómo reacciona el teléfono si con esta rom voy a Ajustes-> Privacidad y Seguridad-> Restablecer-> Restablecer datos de fábrica? ¿Me quedo sin rom o me deja limpio el teléfono? Esta función es especialmente importante para mí. Gracias.

La rom va bien, usa una de las más actuales que hay en el primer post.
Se instala por recovery
Si restableces de fabrica, el móvil te queda limpio, como si acabases de instalar la rom (la que tengas instalada en ese momento) . Haz copia de tus datos y aplicaciones antes con alguna aplicacion de backup

Enviado desde mi X600
 
Última edición:
Buenísimo entonces, esa función (restablecer datos de fábrica) es vital para mí. Tengo la b149 (mi honor es chino con bootloader desbloqueado de serie), a ver si acierto, meto mi custom recovery con mobileuncle tools, la rom en la carpeta dload y a correr ¿No? ¿Después puedo restablecer datos de fábrica para quitar restos viejos o hay opciones mejores? ¿Saldrá algún día alguna versión AOSP de Android 5.0 o 5.1?
 
Buenísimo entonces, esa función (restablecer datos de fábrica) es vital para mí. Tengo la b149 (mi honor es chino con bootloader desbloqueado de serie), a ver si acierto, meto mi custom recovery con mobileuncle tools, la rom en la carpeta dload y a correr ¿No? ¿Después puedo restablecer datos de fábrica para quitar restos viejos o hay opciones mejores? ¿Saldrá algún día alguna versión AOSP de Android 5.0 o 5.1?
Hola @Magnus , te veo un poco perdido. No te preocupes que te echaremos una mano. Creo que no te va a ser tan fácil poner una Rom cocinada sencillamente porque para poder rootear la versión B149 no te queda otra que cambiarle el recovery por flashtool. Me explico, la ultima Rom oficial china que se podía rootear desde el PC era la B143 y me parece que no puedes bajar de la B149 a la B143 mediante la carpeta dload (no estoy segura de esto, si quieres puedes probarlo y nos cuentas) Si pudieras bajar pues perfecto: pones la B143; rooteas con iroot o vroot; instalas mobileuncle tools y cambias el recovery por uno custom y luego no tienes mas que seguir los pasos de instalación de la Rom que quieras poner (por que las roms cocinadas se ponen con recovery cocinado y no mediante la carpeta dload)
Si no puedas bajar a la B143, entonces tienes varias opciones:
Primera: Poner un recovery cocinado por flashtool
Segunda: Probar con el "Live recovery" que se usa para la versión internacional (Podría funcionar...)
Tercera: Bajar mediante flashtool a la B110 que se podia rootear con framaroot o poner por flashtool la rom de Manowaracero que ya viene root y con recovery custom.

Valora un poco tus posibilidades y me dices con que te atreves, así te podré dar los pasos mas detallados.
Un saludo
 
Se han probado las ultimas AOSP? Sabeis si alguna funciona bien todo, tengo ganas de escapar de las EMUI y la cm aun no esta lista
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba