[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

@darevix

Por favor, dime dónde se puede descargar el rom oficial 20130510_e2006_v89_ht (not rooted)??
Me refiero a la rom oficial completo, no rom base.
Que usted puede hacer para cargar esta base rom?

Muchas gracias por todo!

Lo siento por el idioma, utilice el traductor de google.

Hola, he utilizado como rom base la del N9500:
http://www.needrom.com/mobile/star-n9500-4/

Y también la del H9500 para archivos de configuración y librerías:
http://www.needrom.com/mobile/feiteng-h9500/d

Tema aparte, @consolero4ever por la captura tenemos el mismo teléfono, asi que puedes instalar la rom sin miedo :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

quiero meter la rom-3 , pero no quiero perder lo que tengo dentro como se haria ?
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

@darevix tengo un problemilla con la rom que me viene de serie en el movil y creo que es debido a que el logo.bin esta mal hecho o algo y es que cuando cargo el telefono con este apagado no me muestra el logo de la bateria cargando solo rallas moviendose y pixeles asi como intercerencias. ¿podrias hechar un vistazo al logo.bin de la rom que te pase que es la que trae mi telefono para comprobar si esta mal? Yo lo mire y la verdad que creo que esta mal porque la numeracion de las imagenes no coinciden con sus iconos comparandolos con otro logo.bin del n9500. Por favor si tienes un minutillo miramelo. Muchaa gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

quiero meter la rom-3 , pero no quiero perder lo que tengo dentro como se haria ?

El instalador no te borra las aplicaciones de usuario a menos que selecciones la opción "Clean Install".

@darevix tengo un problemilla con la rom que me viene de serie en el movil y creo que es debido a que el logo.bin esta mal hecho o algo y es que cuando cargo el telefono con este apagado no me muestra el logo de la bateria cargando solo rallas moviendose y pixeles asi como intercerencias. ¿podrias hechar un vistazo al logo.bin de la rom que te pase que es la que trae mi telefono para comprobar si esta mal? Yo lo mire y la verdad que creo que esta mal porque la numeracion de las imagenes no coinciden con sus iconos comparandolos con otro logo.bin del n9500. Por favor si tienes un minutillo miramelo. Muchaa gracias

Si no te importa pasarme de nuevo el enlace, le echo un vistazo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

tienes que ser root , instala tambien el rom manager , para entra en recovery entra con boton de encendido y volumen + simultaniamente

si que soy root ademas lo he instalado a traves de flash tools pero nada y lo mismo al pulsar los dos botones a la hora de encenderlo, no me sale nada. Tu tienes el mismo movil como el mio? y has usado el mismo recovery?
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Alguien save con seguridad si esta rom le vale al h9500+?
Y saveis si la rom que trae el h9500+ es la misma que la del h9500? por que por lo que yo tengo entendido no son las mismas, o por lo menos la mia
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Alguien save con seguridad si esta rom le vale al h9500+?
Y saveis si la rom que trae el h9500+ es la misma que la del h9500? por que por lo que yo tengo entendido no son las mismas, o por lo menos la mia

Yo tambien tengo el h9500+ y segun darevix viendo la captura que le envie del hardware del movil dice que si que vale que son los mismos componentes
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

tu crees que son los mismos que los del h9500?? Screenshot_2013-06-02-23-30-29.jpg Screenshot_2013-06-02-23-30-53.jpg Screenshot_2013-06-02-23-31-05.jpg

Screenshot_2013-06-02-23-30-29.jpg


Screenshot_2013-06-02-23-30-53.jpg


Screenshot_2013-06-02-23-31-05.jpg
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

@darevix lo del archivo logo.bin que te dije ya lo he arreglado, le he flasheado otro logo.bin de una rom del h9500 modificando el logo del arranque por el que tenia y ya se ven bien todos los iconos de carga de la bateria con el telefono desconectado y demas y aproveche y instale al mismo tiempo por el flashtool el CWM que tienes en la primera pagina para el feiteng (mi rom ya venia rooteada) y funciona bien y eso pero siempre que pulso el boton de reboot now en el CWM me pone que el root puede haberse perdido ( "Root access possibly lost. Fix?" : yes - fix root (/system/xbin/su) ) y si quiero intentar arreglarlo o no y aunque le de a que si o a que no si entro otra vez en el CWM y pulso reboot now me lo vuelve a decir sin embargo el root funciona perfectamente y tal pero me molesta ese mensajito y no se si puede ser porque el cwm este mal instalado o otra cosa, ¿sabrias decirme porque sale o como quitarlo? Y otra cosa, teniendo por defecto la escritura en la sd (las fotos me las graba bien aqui en la sd) ¿porque algunas aplicaciones como el whatsapp guardan sus archivos y fotos en la memoria del telefono? Muchas gracias por tu paciencia

Edito: por si te puede dar alguna pista el programa supersu no me lo deja actualizar en el playstore da error de que tengo que desinstalarlo o algo, el root funciona bien pero como ya venia el telefono rooteado me tiene mosqueado que me diga eso el recovery y que no pueda actualizar el supersu (¿puede ser por estar a lo mejor instalado en la rom?)
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola @darevix, en la oferta de hoy de pandawill varios usuarios hemos adquirido el modelo H9500+, ¿nos puedes confirmar, por favor, si tu ROM es 100% compatible nuestro modelo?

Mil gracias, un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100

PD: Vale, parece que sí..

Lo siento no he visto la rom todavía. De todas formas ¿qué mejoras tiene el H9500+ respecto al modelo normal ?

De todas formas puedes teclear *#*#114#*#* y comprobar si el modelo de placa es:

board versión: Board_V5

Esto es lo que me pone cuando meto el codigo que tu me has puesto...
.. @consolero4ever por la captura tenemos el mismo teléfono, asi que puedes instalar la rom sin miedo :up:

..aunque parece que consolero4ever aún no la ha flasheado.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Por favor ¿como puedo volver a poner la Room original?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba