[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Gracias por la ROM
Yo tambien he tenido problemas para instalar el Recovery.img y lo he instalado con Mobileuncle tools.
Sigo teniendo muchisimos problemas con el GPS. No doy con ello. No consigo recibir buena señal. Si alguien ha dado con ello lo egradecería.
Por cierto yo he instalado esta ROM V3 al H9500+ y sin problemas va de lujo, salvo el GPS.

Saludos
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

hola de nuevo :wink: yo sigo teniendo problemas , a parte de no poder hacerle ni siquiera root(se me queda pillao en el script) ahora sin tocar nada de nada , de repente me ha empezado a distorsionar el altavoz de la oreja. he restablecido a fabrica y nada , parece ser tema de hardware:( . no sabreis alguna forma de apañarlo no? a alguien mas le ha pasado?
gracias
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Gracias por la ROM
Yo tambien he tenido problemas para instalar el Recovery.img y lo he instalado con Mobileuncle tools.
Sigo teniendo muchisimos problemas con el GPS. No doy con ello. No consigo recibir buena señal. Si alguien ha dado con ello lo egradecería.
Por cierto yo he instalado esta ROM V3 al H9500+ y sin problemas va de lujo, salvo el GPS.

Saludos
acabo de probar con mi h9500+ y tambien funciona, gracias por confirmar, un saludo
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

A mi con esta Rom, el navegador no ve nada fluido, se atasca bastante y al pasar las paginas hacía abajo no va nada fluido.
No sé si instalando otro navegador iría mucho mejor. Si a alguien le pasa esto y me puede aconsejar de instalar otro navegador o porque puede ser esto.
Gracias y un saludo.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Instala otro. Por probar no pierdes nada.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

recomiendo el navegador mozilla firefox, va de fabula con esta rom, un saludo :wink:
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Una consulta que quiero hacer, @darevix recomienda actualizar la base de la rom antes de flashear la suya y la pregunta es esta: si hago eso, pierdo el cwm recovery? gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

instalada la rom en un H9500+ y de momento todo perfecto
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

@desfalko actualizaste la rom base antes? si es asi, tubiste q volver a ponerle el cwm recovery? gracias

Si seguí el tutorial y así lo hice lo único que ahora no me pilla 3g y al principio si que pillaba, lo e reiniciado y todo y nada no me coje 3g alguna solución ?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Solucionado lo del 3g culpa mía había desactivado el 3g

Una pregunta como se entra ahora en modo ingeniero? Introduzco este código *#*#3646633#*#* y no hace nada
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Una pregunta, no soy capaz de activar el reconocimiento de voz en esta ROM cuando tengo activo el teclado. Entro en métodos de entrada, y donde los teclados, no tengo nada de TTS ni de Reconocimiento de voz de Google. Si estoy escribiendo un Whatsapp por ejemplo, en el teclado a la izquierda del espacio me aparece el iconito del reconocimiento de voz, pero no se me activa nada. He visto otros teléfonos con 4.1 de Android y salen muchas más opciones dentro de Métodos de entrada, de los que aparecen en esta ROM. ¿Cómo puedo hacer para que me funcione el reconocimiento de voz?

gRACIAS!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba