[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

A mi no me pone nada detrás de la batería pero el recovery es el CWM-based Recovery v6.0.2.8 y erfae te he escrito un mensaje privado que pone lo siguiente:
Ya de tanto buscar lo solucioné pero todavía no completo y era que instalaba la rom y al reiniciar se quedaba la pantalla en rojo como con líneas verticales, entonces resulta que después de probar mas de 20 rom una de ellas es la única que se me instala medio en condiciones pero todavía no está bien pues la rom va un poco lenta pero mi pregunta es ¿por qué de tantas rom que supuestamente son para el feiteng h9500 solo me coge una instalándola desde el cwm recovery? Todas las demás me da el mismo error en la página y el archivo que me valió se llama asi:
update_FeiTeng_H9500_LDv0400 pero resulta que cambié la rom pues la cámara me daba error cada vez que la encendía para echar una foto y cambio de rom y sigue igual `` la aplicación galería se a detenido o algo asi me dice´´.
 
Última edición:
Yo tengo el mismo recovery, el CWM-based Recovery v6.0.2.8 .
Viste el error que puse del flash tool? he leido que puede ser un problema con el archivo del scatter que las posiciones de memoria sean distintas en este modelo.

Vi este enlace de como solucionarlo: http://www.phcorner.net/threads/fix-error-8038-in-sp-flash-tool.64302/
Pero no sonsigo que el mtk droid root tools me reconozca el telefono para generar el scatter.

German ¿puedes decirme el enlace de la rom que si te ha funcionado?

Gracias.
 
nuestro movil no soporta banda 900mhz en 3g , habria alguna manera de reescribirla mediante algun script ?
 
Me salía ese error también por eso tuve que instalar el el recovery desde una imagen con un programa. El enlace es este :
http://www.needrom.com/mobile/feiteng-h9500-2/ te tienes que registrar en la pagina pero me da muchos errores esa rom.
La [ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 me descargué la v0.4, vo.3, vo.2, vo.1 ¿las tengo que instalar la 1, luego la dos .....o solo una de ellas?


Instalando la v0.4 es suficiente

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Instalando la v0.4 es suficiente

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
Gracias pero de todos modos sigue sin irme, ahora me salió un problema nuevo con la rom`` update_FeiTeng_H9500_LDv0400´´ y es que todo va bien pero en cuanto se atenúa la pantalla e intento volver a encenderla se queda en gris y tengo que volver a apagar el móvil para poder acceder a el, cuando enciende puedo trastear todo lo que quiera en el móvil pero en cuanto se atenúa la pantalla vuelvo a pulsar el botón para encenderla y se enciende en gris sin dejarme ver nada más solo reiniciar, por favor una ayuda a esto que es lo que me queda para dejar esta rom casi perfecta ya. Gracias.
 
Hola german_r_c me baje esa rom pero viene en otro formato no encuentro el scatter para cargarselo con el flash tool ¿se instala desde recovery?
Es que no trengo manera de cargarle ninguna rom con el flash tool no se si hago algo mal que siempre me da error, me lo reconoce pero me sale:
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

¿alguien me puede orientar de como cargar una rom con el
 
Última edición por un moderador:
Hola german_r_c me baje esa rom pero viene en otro formato no encuentro el scatter para cargarselo con el flash tool ¿se instala desde recovery?
Es que no trengo manera de cargarle ninguna rom con el flash tool no se si hago algo mal que siempre me da error, me lo reconoce pero me sale:
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

¿alguien me puede orientar de como cargar una rom con el
¿Por que sigues con el flash tool si te sigue dando error? Yo pasé de el y instalo las rom con el programa mobileuncle tool que primero tienes que meter una imagen del recovery en la raíz del teléfono y con este programa tienes la opción de cambiar el arranque del móvil escogiendo el recovery imagen y ya lo que hace es que te carga el recovery nueno que si te deja formatear, instalar y tal.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo después de instalar esta ultima Rom, desde el recovery, resulta que no me localiza ninguna red móvil, o en tal caso con muy poca intensidad, y cada poco se va y quedo sin teléfono y sin datos.
La he intentado configurar manual y automática y no hay manera.
Tampoco en APN me deja meter los apn de movistar o yoigo de manera manual , me sale GPRS Connection.
No sé si el problema será de la Rom o del Hardware del teléfono.
Si alguien se le ocurre alguna idea de porque pude pasar esto, o que podría cambiar, pues se lo agradecería.
Un saludo.
 
Felpeyu no se exactamente que room instalaste pero de todas formas sea cual sea parece ser que te va mal asi que ¿por que no le instalas otra?
Lo mismo por motivos que muchas veces desconocemos pues no sea compatible en exactitud a tu móvil asi que lo que creo mejor opción que te descargues otra diferente y la instales para salir de dudas.
 
espero que puedan ayudarme , instale la room drx en mi star n9500 desde el cwm y la instalo correctamente , el problema es que no me anda , enciendo el cel y despues del logo de android se queda la pantalla negra con unas extrañas rallas verdes , despues se apaga y vuelve a hacer lo mismo , que puede ser algo hice mal ?
 
Felpeyu no se exactamente que room instalaste pero de todas formas sea cual sea parece ser que te va mal asi que ¿por que no le instalas otra?
Lo mismo por motivos que muchas veces desconocemos pues no sea compatible en exactitud a tu móvil asi que lo que creo mejor opción que te descargues otra diferente y la instales para salir de dudas.

Gracias por tú respuesta, el problema era físico, lo he comentado en otro post abierto, y gracias a otro usuario que me sugirió varias posibilidades de arreglarlo, pues ya lo he solucionado.
Las ROM que había instalado es esta, y la otra que anda por el foro, pero no era problema de eso.
Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba