ROM OFICIAL ROM Global Internacional 7.5.2.0

Al actualizar la versión, de la 6.7.29, a la 6.8.4, a través de la app UPDATER, he vuelto a perder el TWRP y el root. Hay alguna forma de evitarlo en futuras actualizaciones?
 
De momento que sea así sencillo creo que no, porque instalas versiones oficiales y por tanto se vuelve a bloquear y desaparece el TWRP, en el fondo tiene sentido (es una put...da) pero no (de momento)

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Pues visto lo visto, yo que soy de muuuuucho actualizar, creo que me vuelvo a las ROMS de XIAOMI EU.
Por lo que he probado de ayer a hoy la ROM GLOBAL va fenómenal, consumos incluidos. Esta noche me ha consumido un escaso 1% de batería, pero para los que somos "tocones e inquietos" en lo que a ROMs se refiere es fundamental contar con un recovery plenamente operativo y un dispositivo rooteado y tener que hacer ambas operaciones tras cada actualización es una verdadera lata.
 
Y aunque no sea sencillo, se podría hacer algo para bloquear el TWRP?

Se puede hacer, pero entonces no funcionaría el root.

Cuando se instala el TWRP por primera vez (instalación limpia), se pregunta si se desea activar el modo solo lectura. Este modo es conveniente para las actualizaciones OTA, ya que al no poder editar la partición de solo lectura, no habrá problemas al actualizar la ROM Oficial.

En el caso de querer ser root, se recomienda no activar el modo solo lectura, ya que las aplicaciones root necesitan modificar/acceder a la partición del sistema.

Esto se puede modificar en la casilla Montar del TWRP.

En definitiva, que si quieres mantener el TWRP y tener actualizaciones OTA, olvídate de ser root y viceversa.
 
Es que es contradictorio claro...
Si quieres dejar una estable y recibir OTA para los que quieren un móvil que funcione bien y no tocar.
Y si eres de los que te gusta toquitear y eso, pues una .eu con TWRP, root, xposed,etc... Y vas actualizando tu manualmente sin perder nada de tu configuración...
Creo que hay que elegir para que lado tirar...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Es que es contradictorio claro...
Si quieres dejar una estable y recibir OTA para los que quieren un móvil que funcione bien y no tocar.
Y si eres de los que te gusta toquitear y eso, pues una .eu con TWRP, root, xposed,etc... Y vas actualizando tu manualmente sin perder nada de tu configuración...
Creo que hay que elegir para que lado tirar...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Pues si, tienes toda la razón, o una cosa o la otra, el problema es que nos empeñamos, yo el primero, en tener todo a la vez...
 
Yo me parece que, visto lo visto, seguiré con las ROMs de Xiaomi.eu, actualizándolas manualmente y ya está.

Para mí es imprescindible ser root, así que de las OTAs oficiales me voy olvidando.
 
Queréis decir que si se instala a última internacional stable 7.5.2.0 no podría hacerle root???. De todas formas tendria que esperar lá room en modo flasboot ya que tengo la de carlospaton y según su creador no se puede vía recovery desde esta rom..

Enviado desde mi Redmi 3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba