Rom HD7+ con 2.3.5 modificada

siempre he usado el miren browser pero ahora ya no est? en el market, alguna recomendaci?n de un buen navegador ligero y efectivo?
 
Yo uso el Opera Mini, para mi el mejor que hay.

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
Yo uso la mierda de Safari del Iphone... :grin:

Es broma le instale el primer d?a el Opera mini, puedes configurar que las im?genes se vean en la m?nima calidad y carga las paginas a velocidad de la luz! XD ademas que gasta mogoll?n de datos menos!
 
Define ligerito:

Dolphin HD: 3,5 Mb
Opera Mini: 845 Kb

Lo bueno del Opera es que todas las paginas web pasan por el proxy de Opera que las comprime y te las envia al movil. Al igual que lo que anota el compa?ero de la compresion de imagenes.

Lo mejor, es que al ser gratuitos los 2 pruebes y te quedes con el que mas te guste :blush:

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
 
Define ligerito:

Dolphin HD: 3,5 Mb
Opera Mini: 845 Kb

Lo bueno del Opera es que todas las paginas web pasan por el proxy de Opera que las comprime y te las envia al movil. Al igual que lo que anota el compa?ero de la compresion de imagenes.

Lo mejor, es que al ser gratuitos los 2 pruebes y te quedes con el que mas te guste :blush:

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08
Sobre el peso de las aplicaciones, tampoco le hagas mucho caso, de Dolphin tambi?n hay uno mini.
El caso es que, no por que la aplicaci?n pese mas, significa que sea menos o mas ligera, e probado muchas aplicaciones XD y puedo asegurar que hay que pesan KB y otras que pesan MB y 2 destinadas a lo mismo va mucho mas r?pida y mas fluida la que pesa MB a no a la que pesa KB.
Que quiz?s es a eso a lo que se refiere, que es ligera, r?pida, fluida...

Quiz?s es la manera de compilarla o de la forma que esta compilada, nose.:have a nice day:
 
Con las roms 2.3.5 tengo problemas de cobertura ya he probado varias y sobre todo si la pongo en el hueco de la tarjeta 3g, ya el 3g ni os cuento. Al final he vuelto a la de telo. En consumo no he notado casi nada en las 2.3.5.

La rom que no he probado es la de BM. Pero como tengo que cambiar el recovery me lo estoy pensando.
 
Joder, qu? animado hab?is tenido el post ayer!!!!!
?????Qu? bueno, cu?nto profesor hay aqu?!!!!! Nos toca aprender a todos.

Con las roms 2.3.5 tengo problemas de cobertura ya he probado varias y sobre todo si la pongo en el hueco de la tarjeta 3g, ya el 3g ni os cuento. Al final he vuelto a la de telo. En consumo no he notado casi nada en las 2.3.5.

La rom que no he probado es la de BM. Pero como tengo que cambiar el recovery me lo estoy pensando.

El problema de la cobertura ya se detect? desde las 2.3.4 descargadas de la p?gina rusa, que fue por lo que en un principio me echaba para atr?s para utilizar ninguna de ellas. Finalmente (por lo menos a m?, y no ha vuelto a haber quejas en cuanto a ese problema) se debe ?nicamente a nivel de icono. Nadie, al menos que yo sepa, ha reportado problemas de llamadas que se corten, perdidas, etc.

Sab?is que si volv?is a las de @telo, ten?is que cambiar el logo.img para no tener problemas en la carga de bater?a???

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@anrexp, prueba a reparar los permisos. Si usas el recovery de BM se encuentra en "advanced".

Seguramente tu problema con los cierres se debe a que te falta alg?n permiso de alg?n archivo. (Eso si, formatea primero la sd)

@l0rdraiden, supongo que para ti tambien valdr? el tema de reparar los permisos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba