[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Buenos dias, yo creo k el tema d la cobertura va bien, el problema es que la g de gprsy la h estan cambiaos y k ya bnia mal d antes, no se si se podra cambiar esos iconos pero por lo dmas va bien a nivel cobertura

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk

No es asi lo comprobado en el archivo correspondiente y los iconos estaba bien. He metido la versiones de octubre y yo ya tengo una preciosa H. Saludos.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

D?is con la soluci?n al Root y a lo de la carpeta que se llena?

@l0rdraiden
La carpeta que se llena se intent? solucionar poniendo unos tweaks en init.d. Pero despu?s nos hemos dado cuenta que ese init.d s?lo se activa siendo root desde el principio. C?mo no ?ramos... pues sigue el problema.

Esperamos, cuando saquemos otra versi?n ?@hammy ja ja ja?, que ya pueda salir rooteada, cuando nos pueda echar un cable @Veloz46, que active la init.d y no se llene data/core. Pero cambi?ndole los permisos como pone @hammy en el primer post se soluciona completamente.

En esa segunda versi?n, o como lo quer?is llamar, ya se cambiar?a el Maps para que se pueda actualizar, que ahora da problemas. Y todos los problemas que nos comuniqu?is y podamos solucionar.

Y si sigue siendo mejor la banda base de octubre que la de noviembre, pues dejaremos octubre. Y con los parches para el que quiera actualizar a noviembre, ....

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@samarkanda

Bueno yo sigo a la espera de la pr?xima versi?n, espero que sea la definitiva que tantos estamos esperando, pero vamos en cuanto se solucione lo del root con la pinta que tiene seguro que lo es.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

por partes @don tareco . si tienes una E de edge, es mejor que si tienes una G de gprs. a ver enumeramos.

H es lo mejor que te puede aparecer, que es hdspa o 3,5G
3G iria en segundo lugar que como su simbolo indica es 3G
E es 2,5G
G por ultimo es gprs o 2G.

?Nadie ha conseguido que le aparezca una H o 3G en datos?


lo del gps es normal, tu lo activas y ves la barrita verde debajo del simbolo de gps en la barra de energia en las notificaciones, pero a no ser que estes buscando satelites, no aparece el icono arriba al lado de la cobertura. prueba a buscar satelite con cualquier app. habia una que se llamaba gpstest o algo asi en el market, o simplemeente configura que el fancy widgets busque tu posicion por gps y no por geolocalizacion con datos.

@hammy gracias por la aclaraci?n de las conexiones de datos, no ten?a ni idea. Esta ma?ana he salido con el m?vil por la ciudad y la conexi?n ha habido momentos que ten?a el s?mbolo 3G pero mayoritariamente estaba la E. Tambi?n me di cuenta que aunque tengo las dos SIM de movistar hab?a momentos en que la SIM 1 tenia solo un palito o estaba directamente con la X mientras la SIM 2 estaba a tope de cobertura.

Voy a instalarle la banda base de Octubre que ha posteado @samarkanda y a ver que pasa porque desde luego esta ?ltima que ha salido me da que no va mejor.


saludos y a seguir con el buen curro.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Listo, puesta la banda base de Octubre y apareci? enseguida una bonita H y seg?n me muevo cambia entre la H y 3G. As? que solucionado. Gracias monstruos.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@l0rdraiden
La carpeta que se llena se intent? solucionar poniendo unos tweaks en init.d. Pero despu?s nos hemos dado cuenta que ese init.d s?lo se activa siendo root desde el principio. C?mo no ?ramos... pues sigue el problema.

Esperamos, cuando saquemos otra versi?n ?@hammy ja ja ja?, que ya pueda salir rooteada, cuando nos pueda echar un cable @Veloz46 , que active la init.d y no se llene data/core. Pero cambi?ndole los permisos como pone @hammy en el primer post se soluciona completamente.

En esa segunda versi?n, o como lo quer?is llamar, ya se cambiar?a el Maps para que se pueda actualizar, que ahora da problemas. Y todos los problemas que nos comuniqu?is y podamos solucionar.

Y si sigue siendo mejor la banda base de octubre que la de noviembre, pues dejaremos octubre. Y con los parches para el que quiera actualizar a noviembre, ....

Un saludo
@samarkanda te cuento:

A ver sobre lo primero de los permisos te cuento, al quitarle los permisos de lectura escritura, es como si no estuviera, y la pregunta es, as? por que esta? jeje.

Te?ricamente eliminando esa carpeta del .zip solucionas el problema del llenado, ya que si no hay permisos es como si no existiera.

Ya me cuentas.

Sobre el Maps, eliminarlo de system/app y ponlo en Data/app (pero en su ultima versi?n) as? no da problemas de actualizado, y en caso que diera se puede eliminar desde el gestor de aplicaciones sin ser root.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@hammy,@samarkanda y @Veloz46, aunque no tenga un HD7+ para probar la rom vuestra, os tengo que decir varias cosas:

- Me quito el sobrero por la grandisima labor que estais haciendo en el foro.

- Y ahora, nada menos que habeis cocinado una rom vuestra (con la base de la rom china), que habeis escuchado los consejos de otros foreros para su confecci?n y encima es una rom que por los comentarios que hay de la gente, est? content?sima con su funcionamiento y comportamiento.

- Me estan entrando unas ganas de agenciarme un HD7+ que no veas, porque lo que estais haciendo de desarroyo, cocina y dise?o, tiene un adjetivo: "VOSOTROS SI QUE VALEIS" como dicen en cierto programa televisivo.

Saludos y seguir asi.

Breakk.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@nokia5110 y @petertrol creo que se porque hay esa diferencia entre una tarjeta y otra. bien, lo primero es destacar que tenemos 2 slots sim, uno que admite 3g y otro que solo admite 2g. como sabemos existe mejor cobertura en toda europa de gsm (2g) que de umts (3g), por eso en los sitios que hay poca cobertura solo tenemos cobertura gsm. bien en la sim1 teneis la posibilidad de elegir si quereis modo gsm, modo umts, o modo dual. lo normal es que tengamos modo dual, que es que si hay cobertura 3g, pille la 3g, pero si no engancha a la 2g. por lo tanto, la cobertura en la sim1 sera mas baja, porque la cobertura 3g es mas baja en general que la 2g. y la sim 2 solo puede enganchar a las 2g, asi que siempre tendra mas cobertura.

espero haberme explicado con claridad. saludos.
 
Última edición por un moderador:
Perfecto y claro.
@nokia5110 y @petertrol creo que se porque hay esa diferencia entre una tarjeta y otra. bien, lo primero es destacar que tenemos 2 slots sim, uno que admite 3g y otro que solo admite 2g. como sabemos existe mejor cobertura en toda europa de gsm (2g) que de umts (3g), por eso en los sitios que hay poca cobertura solo tenemos cobertura gsm. bien en la sim1 teneis la posibilidad de elegir si quereis modo gsm, modo umts, o modo dual. lo normal es que tengamos modo dual, que es que si hay cobertura 3g, pille la 3g, pero si no engancha a la 2g. por lo tanto, la cobertura en la sim1 sera mas baja, porque la cobertura 3g es mas baja en general que la 2g. y la sim 2 solo puede enganchar a las 2g, asi que siempre tendra mas cobertura.

espero haberme explicado con claridad. saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

actualizado el primer post para incluir los parches de la banda base, gracias @samarkanda. he incluido una linea para que se haga un wipe cache y wipe dalvik-cache antes, porque no esta de mas antes de hacer flasheos y eliminamos cargar alguna configuracion anterior. saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@samarkanda te cuento:

A ver sobre lo primero de los permisos te cuento, al quitarle los permisos de lectura escritura, es como si no estuviera, y la pregunta es, as? por que esta? jeje.

Te?ricamente eliminando esa carpeta del .zip solucionas el problema del llenado, ya que si no hay permisos es como si no existiera.

Ya me cuentas.

Sobre el Maps, eliminarlo de system/app y ponlo en Data/app (pero en su ultima versi?n) as? no da problemas de actualizado, y en caso que diera se puede eliminar desde el gestor de aplicaciones sin ser root.

@Veloz46, no piensas que si borras la carpeta, android puede tener la potestad de crearla? no se, es algo comun en programacion que si no algo no existe se crea. y lo haria con los permisos que le diera la gana. quitando los permisos creo que tendriamos la seguridad de que ahi no se va a poder escribir. no es algo que este afirmano porque no lo se a ciencia cierta, pero creo que es lo mas probable. saludos :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Hola. Te pasaba lo mismo que a mi.
Lo arregle con la banda base de Agosto.
Si. Rootearlo e instalarle un custom recovery.

Suerte.

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk

Sorry, acabo de ver el post donde lo comentabas (#118) deber?a haberme le?do antes el hilo entero...

No sabes qu? alegr?a me has dado. En cuanto me confirmen que puedo rootear mi 2.3.5 con el mismo m?todo que viene explicado en el foro para los 2.3.x a 2.3.4, le enchufo directamente la banda base de agosto y te cuento.

Mil gracias !!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba