[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Eso ya lo intentente pero cuando me est? pasando datos a la SD , empieza bi?n pero acaba dando Fallos:
SD card free space: 14763MB
User data allocated: 134MB
backup file:userdata_20120126_172002.backup
Error:names longer than 100 chars not supported
Error:names longer than 100 chars not supported
Error:names longer than 100 chars not supported
Error:names longer than 100 chars not supported
Error:names longer than 100 chars not supported

Backup user data complete.

Y el menu superior queda as?:
-reboot system now
-apply update from sdcard
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-backup user data
-restore user data


Se me olvido poner que la recovery es: 3e


Un saludo y muchas gracias.
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Mu g?enas compa?eros::biggrin:
Adem?s del curro que os hab?is tomado, encima ten?is una paciencia descomunal, que os hab?is ganado el cielo, vaya.:wink::wink:

Por si sirve de algo, os comento mi experiencia. Tengo actualmente la versi?n 1.1, con la baseband de agosto porque me parece que es la que mejor me va. Parece que iba todo bien, con las siguientes incidencias: Tengo euskaltel con datos en la sim1 y movistar sin datos (es del curro) en la sim2. Euskaltel es un OMV de Vodafone. Pues bien, desde hace unos d?as, al encender el tel?fono se tira m?s de cinco minutos tratando de activar la sim2 (al final lo hace), lo cual parece un tanto raro, ya que antes no lo hac?a con ninguna rom (he tenido las de telo y la 2.3.5 de samarkanda, antes de esta 1.1).

Ayer, s?bitamente sin hacerle nada, el file manager “quebr?” (se quedaba en negro la pantalla solo con la banda de file manager en cabecera), no funcionaba y curioso es que instal? el efile y el root manager y me dec?a que eran aplicaciones no para el sistema…, tambi?n me dio el aviso de “phone storage is full…” (por eso fui a mirar la data/core con el file manager y este …zas).
He hecho con el recovery un wipe data, un wipe cache y un wipe dalvik y… me ha aparecido el tel?fono como si hubiera flaseado la 1.1 de nuevo, sin contactos, app que yo hab?a puesto, etc. He instalado la baseband de agosto y puesto los datos que ten?a salvados y ahora parece que va otra vez bien. Lo ?nico que sigue, las dos veces que he tenido que encenderlo desde el principio, tardando m?s de cinco minutos en coger la sim2. Pero bueno, mientras acabe haci?ndolo…Voy a ir verificando otra vez con qu? baseband va mejor, por si acaso.

Un saludo y gracias de nuevo (que nunca son muchas…).
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Eso ya lo intentente pero cuando me est? pasando datos a la SD , empieza bi?n pero acaba dando Fallos:
SD card free space: 14763MB
User data allocated: 134MB
backup file:userdata_20120126_172002.backup
Error:names longer than 100 chars not supported
Error:names longer than 100 chars not supported
Error:names longer than 100 chars not supported
Error:names longer than 100 chars not supported
Error:names longer than 100 chars not supported

Backup user data complete.

Y el menu superior queda as?:
-reboot system now
-apply update from sdcard
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-backup user data
-restore user data


Se me olvido poner que la recovery es: 3e


Un saludo y muchas gracias.

No puedes elegir tu el nombre de la copia de seguridad? te esta dando un error porque hay cadenas demasiado largas, solo el nombre de la copia ya son 30 y pico caracteres
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

de todas formas, si hay un recovery para este telefono, se deberia poder instalar "suelto" sin flashear toda la ROM.

Que hablen los cocineros
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@dosri, te voy a despejar un par de dudas que tienes. si tienes el recovery de origen, no podras hacer un backup en condiciones, porque es un recovery muy limitado.

deberias instalarte el nandroid (que es el que tenemos la mayoria de por aqui, y del que esta colgado el tutorial en el foro de como hacer un backup), o el clockworkmod que es el que te aparece en la captura de @chaskaman.

tu has puesto arriba 2 "menus". el segundo es el que te aparece en el tutorial que te acabo de comentar y que seguro que habras visto. pero es un submenu, el de los backups.

nandroid que es el que yo uso, cuando arranca presenta un menu parecido al del que tienes tu ahora. hay opciones como backup/restore, flash from sdcard, wipes, reboot now, power off, etc.

recomendamos este o el clockworkmod, porque son mas completos que el de origen. tu recovery cambiara, por lo de la pregunta de si cambiara el menu... pero tendras un recovery mas completo que el que tienes ahora. una vez hagas el backup, solo podras restaurar el backup desde el recovery desde el que lo hiciste, por lo tanto si antes cambias de recovery, y despues haces tu backup, no guardaras tu recovery de origen, lo perderas. pero creo que saldras ganando, pues desde tu recovery actual no puedes hacer backups.

yo te recomiendo que cambies tu recovery por el nandroid, y sigas el tutorial del foro para hacer un backup de tu sistema. tienes que copiar como dices el mobileuncletools y el recovery a la sd, e instalar el mobileuncletools. y desde ahi flashear primero el recovery. ya despues entras en recovery y haces el backup. espero haberte aclarado un poco tus dudas (o al menos no haberte liado mas!). saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

@dosri, te voy a despejar un par de dudas que tienes. si tienes el recovery de origen, no podras hacer un backup en condiciones, porque es un recovery muy limitado.

deberias instalarte el nandroid (que es el que tenemos la mayoria de por aqui, y del que esta colgado el tutorial en el foro de como hacer un backup), o el clockworkmod que es el que te aparece en la captura de @chaskaman.

tu has puesto arriba 2 "menus". el segundo es el que te aparece en el tutorial que te acabo de comentar y que seguro que habras visto. pero es un submenu, el de los backups.

nandroid que es el que yo uso, cuando arranca presenta un menu parecido al del que tienes tu ahora. hay opciones como backup/restore, flash from sdcard, wipes, reboot now, power off, etc.

recomendamos este o el clockworkmod, porque son mas completos que el de origen. tu recovery cambiara, por lo de la pregunta de si cambiara el menu... pero tendras un recovery mas completo que el que tienes ahora. una vez hagas el backup, solo podras restaurar el backup desde el recovery desde el que lo hiciste, por lo tanto si antes cambias de recovery, y despues haces tu backup, no guardaras tu recovery de origen, lo perderas. pero creo que saldras ganando, pues desde tu recovery actual no puedes hacer backups.

yo te recomiendo que cambies tu recovery por el nandroid, y sigas el tutorial del foro para hacer un backup de tu sistema. tienes que copiar como dices el mobileuncletools y el recovery a la sd, e instalar el mobileuncletools. y desde ahi flashear primero el recovery. ya despues entras en recovery y haces el backup. espero haberte aclarado un poco tus dudas (o al menos no haberte liado mas!). saludos

Muchas gracias hammy, me lo has dejado bastante claro, pero aunque la Rom que mencionas sea m?s completa que la que tengo, ?no me fallaran cosas que ahora no me fallan? Es que me funciona todo muy aceptablente y el tema era por limpiar y Particionar la SD.

Gracias a ti y a tu paciencia.
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

a ver, tu puedes cambiar de recovery sin que tu sistema cambie en absoluto. el recovery se instala en una particion aparte, que nada tiene que ver con las particiones de android. asi que no te preocupes porque cambiar de recovery afecte al funcionamiento de tu actual rom. un recovery y una rom son cosas totalmente distintas y nada tienen que ver la una con la otra.

si tu cambias de recovery, y haces un backup, podras restaurar tu rom que tienes ahora, tal y como esta ahora y como si nunca la hubieras quitado, de ahi la ventaja (o mas bien necesidad) de hacer un backup. una vez tengas tu backup puedes cambiar de rom las veces que quieras, que podras volver a como tienes tu telefono ahora mismo haciendo desde recovery un restore del backup que creaste, y que en nandroid se guarda en la sd en la carpeta nandroid. cuidado al formatear la sd si has creado un backup, primero copia la carpeta nandroid al pc antes de formatear, o perderas el backup. saludos @dosri
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

a ver, tu puedes cambiar de recovery sin que tu sistema cambie en absoluto. el recovery se instala en una particion aparte, que nada tiene que ver con las particiones de android. asi que no te preocupes porque cambiar de recovery afecte al funcionamiento de tu actual rom. un recovery y una rom son cosas totalmente distintas y nada tienen que ver la una con la otra.

si tu cambias de recovery, y haces un backup, podras restaurar tu rom que tienes ahora, tal y como esta ahora y como si nunca la hubieras quitado, de ahi la ventaja (o mas bien necesidad) de hacer un backup. una vez tengas tu backup puedes cambiar de rom las veces que quieras, que podras volver a como tienes tu telefono ahora mismo haciendo desde recovery un restore del backup que creaste, y que en nandroid se guarda en la sd en la carpeta nandroid. cuidado al formatear la sd si has creado un backup, primero copia la carpeta nandroid al pc antes de formatear, o perderas el backup. saludos @dosri

Ahora s? lo entend?, yo cambio la recovery que tengo por otra para poder hacer backup de mi Rom.
+10 Los de LEPE tienen la fama y los demas (Yo) cardan la lana.(con todo mi respetos a Lepe)

Un millon de gracias, me pongo a ello.

 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba