[rom hd7+] versión 2.3.5 de ice cream bread, by hammy

lo instalas con mobileuncletools.

Supongamos que el movil, esta en Blanco, que el sistema operativo no permite la entrada al sistema, pero si se ejecuta el Restore Factory (Pero no existe, por descuido el Backup), como instalarlo, si el MobileUncletools, no se puede ejecutar, por lo anteriormente comentado..Gracias...
 
lo instalas con mobileuncletools.

Supongamos que el movil, esta en Blanco, que el sistema operativo no permite la entrada al sistema, pero si se ejecuta el Restore Factory (Pero no existe, por descuido el Backup), como instalarlo, si el MobileUncletools, no se puede ejecutar, por lo anteriormente comentado..Gracias...
Te he respondido aqui. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, tengo un problema al instalar esta rom, tras hacer los wipes trato de isntalarla pero me da estos errores:
E: missing file:
system/app/Networklocation.odex
E: verification failed
Zipverification failed!
Zip isn't signed correctly

alguien puede echarme un cable por favor?

Ah, tengo un h7300

 
Me parece que tienes que desactivar el verificado del zip en el recovery o algo asi
@samarkanda o @hammy que te digan :wink:

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Última edición por un moderador:
Me parece que tienes que desactivar el verificado del zip en el recovery o algo asi
@samarkanda o @hammy que te digan :wink:

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, tengo un problema al instalar esta rom, tras hacer los wipes trato de isntalarla pero me da estos errores:
E: missing file:
system/app/Networklocation.odex
E: verification failed
Zipverification failed!
Zip isn't signed correctly

alguien puede echarme un cable por favor?

Ah, tengo un h7300

Que recovery usas? Efectivamente como dice @chaskaman tienes que descativar el control de firmas, pero en el ultimo recovery para nuestro telefono y el que recomendamos, no es necesario hacer esto.

Con lo cual si no puedes desactivar las firmas, cambia el recovery por el de los MODELOS B, que es valido tambien para los A. Además podras limpiar la particion para el Link2SD en los wipes entre otras utilidades. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Haber alguien que me lo explique:
He instalado primero la ROM HD7+_IceCreamBread_v2.0.zip de @hammy

Magnifica a groso modo funciona casi todo lo que he probado en un día alguna vez se queda un poco cogida la pantalla de desbloqueo me gusta mucho aunque no sé si habría alguna manera de incluirle un acceso directo igual que tiene a llamadas y mensaje a otros programas como el whasaa.:yaeh am not durnk:

En fin muchas gracias a este pedazo de programador porque después de tener este pedazo de móvil con el cual ya cuando lo compre estaba contento después de un año aun no terminando de funcionar como yo quería algunas cosa que explicare más adelante con esta ROM creo que todo lo que no funcionaba bien termina funcionando perfectamente.

El mayor problema :melt: ue le veo como siempre es el gasto de batería excesivo cuando se usa mucha wifi o datos que creo que en cierto modo es normal y veo complicado de solucionar a no ser colocando baterías más grande.

Bien pues después de todo leo en el foro que se saca una versión posterior “o eso creo yo” la IceCreamBread_v2.3.5_by_Hammy.zip tambien de @hammy la cual tiene que tener las cualidades de la anterior mejorada pero cuál es mi desilusión :want: la pantalla de desbloqueo no es la misma la función de la radio sin auriculares conectado con bluetooth no funciona no trae la mayor parte de las funciones como “fondos de pantalla”, “fondos animados” entre otras en fin si para que la batería dure más hay que eliminar funciones útiles del móvil, profiero gastar batería o esta versión es posterior.

Lo que sí creo que mejora esta versión es la organización de las Extra setting aunque la mayor parte de ellas o todas no se para que sirven, con lo cual ya aprovecho para pedir un pequeño manual escueto sobre la utilidad de esta Extra setting.

En fin repito la pregunta que alguien me lo explique.

Pero después de todo este rollo muchas gracias @hammy por su espectacular trabajo y si hace falta yo estoy dispuesto a donar algo para que este hombre siga mejorando estas ROM porque gratis nadie debería de trabajar.


Lo de escuchar el radio por bluetooth va ser que no, había yo cantado victoria demasiado pronto de momento solo se escucha por los altavoces del móvil si conectamos una clavija en el jack donde va el auricular
 
Última edición por un moderador:
@oriojo, hoy me ha llegado la notificacion de tu mencion, debe haber algun problema con las menciones en el foro. Esta ROM no es posterior a la 2.0 sobre android 2.3.6. La 2.0 es la ultima que saque y la que sigo usando yo.

Esta version 2.3.5 se saco porque algunos compañeros tenian problemas con la version 2.3.6, 1.0 con la camara y algun problema de cuelgues. Pero con la version 2.0 estos quedaron solucionados y es la que yo te recomiendo. En cuanto a la pantalla de bloqueo, como bien dices la de las versiones 2.3.6 no esta en esta 2.3.5, pero no es cosa mia, sino del framework de la propia ROM.

Te agradezco tus palabras de agradecimiento, pero ya poca mejora mas se puede sacar de este telefono. Yo lo sigo usando pero ya espero uno nuevo que debe estar de camino. Aun asi, con la ultima ROM puedes tener un telefono con un funcionamiento mas que decente. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @hammy por tu pronta respuesta no a sido problema tuyo que tardaras es que hasta ayer no me di cuenta de que hay que poner una arroba al nombre para que te entre la notificación "perdón por mi torpeza ¡esto de ser nuevo!"
Ya creo que tu trabajo es bastante bueno como para mejorarlo pero a mi me iteresaria cambiar la pantalla de desbloqueo por una propia y asín compartir con el foro mi primer trabajo para los compañeros, me podrías indicar como puedo modificar esta rom o indicarme un enlace donde indiquen como crear rom a partir de otra.
Lo del gasto de batería que he leído que en la versión 2.3.5 es muy buena se podría aplicar el mismo método a esta versión.
Lo de los Extra setting o modo ingeniero existe algún manual o indicaciones de como utilizarlo "perdona que insista"
En fin espero que no sean muchas preguntas solo quiero aprender y poder ayudar.

Gracias compañero.
 
Última edición por un moderador:
Lo del bloqueo de pantalla no es nada facil. Puedes instalar una aplicacion que se encargue del bloqueo, pero no deja de ser una aplicacion mas, y la original sigue corriendo en el fondo, porque como digo esta integrada en el framework. Luego lo mejor en terminos de bateria es dejar el lock de origen.

Lo del modo ingeniero, nunca encontre un manual para ello, pero si sabes algo de ingles no sera dificil saber para que sirve cada funcion. Tampoco he tocado demasiado esos ajustes.

Para modificar ROMs, lo que solemos hacer asi es poner, quitar aplicaciones, cambiar ajustes de configuracion en algun archivo... pero meternos en el codigo fuente del framework... en el HD7+ no lo ha hecho nadie en este foro. Pero tenemos a @haiduongbk que nos ha traido buenisimas ROMs. Para modificar ROMs tocando en el framework tendrias que tener conocimientos de java, y modificar las aplicaciones que se encargan del funcionamiento general del telefono (framework-res, SystemUI, Settings...). No es algo trivial.

Y por el gasto de batería... pues depende mucho del uso que le des, pero a mi particularmente, no me difiere mucho el consumo de bateria entre la 2.3.6 y la 2.3.5, pero la 2.3.5 la tuve muy poco tiempo instalada porque me empezo a dar fallos al poco tiempo de instalarla (fallos que al parecer solo he tenido yo).

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba