Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Si todo se soluciona así perfecto, pero hay dos problemas
1º para descargar la Rom pide una contraseña que no tenemos.
2ª Según el compañero de HTC mania n10b374 que la ha descargado dice que no es multilenguaje y que está en chino y en inglés.
Quien le pone el cascabel al gato?

A mi no me pide contraseña

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
pues a mi sí que me la ha pedido. habían varios zip dentro del zip original.
a ver si estamos mirando archivos diferentes, yo estoy en 3 sitios a la vez.
joder que lío xD
 
ah! pues a mi para acceder a mega no me pide contraseña. me deja entrar a saco directamente.
intenta a reiniciar el router para cambiar la ip y limpiar cookies, a ver si tienes suerte. aunque es raro... no comprendo muy bien como funciona mega. pero te aseguro que yo en mega no he puesto contraseña.
 
No creo que sea nada de cookis ni del router ya que ayer lo probe en el trabajo y hoy en mi casa y me pide contraseña siempre.
No entiendo nada.
De todos modos hay mas gente que la ha probado y dicen que de multilenguaje nada de nada.
 
No creo que sea nada de cookis ni del router ya que ayer lo probe en el trabajo y hoy en mi casa y me pide contraseña siempre.
No entiendo nada.
De todos modos hay mas gente que la ha probado y dicen que de multilenguaje nada de nada.

si, yo la he probado y no lleva multilenguaje ni CWM ni root. No sé por qué ha colgado eso....

por mi parte creo que de momento voy a instalar la rom oficial y voy a ver si encuentro alguna forma de hacer root y meter el CWM. Cuando chees tenga preparada su ROM volveré a cacharrear
 
En fin creo que quien mejor podía iluminarnos es Dfbpo, que fue el que dijo que lo había conseguido.
Hoy en día es el hombre mas buscado de Dualsim y HTC mania jajajaja
 
Al cargar esta ROM me ha funcionado todo ok y además me dejar entrar en el recovery (basado en CWM).

Model name:Lenovo A820
Android version:4.1
ROM Author:Airwolf
ROM version number:Lenovo A820_S135_20130414
Based on the official version:S135

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-9/

lo malo es que está en chino e inglés.

lo comento por si le sirve a chees. al parecer está basada en S135 y me funciona.
 
Creo que se refiere a esto:



Referente al problema que ha Dfbpo (y que gracias a que es un crack ha podido solucionar muy bien esta mañana k el vendedor me ha comentado que el problema se debe a que si se actualiza la ROM modificada en español desde el propio Lenovo los drivers de la pantalla se sobreescriben y no concuerdan y de ahí viene el problema de la pantalla.

Así pues los que vayais recibiendo los Lenovo A820 no lo actualicéis desde el movil o os pasará como a Dfbpo.

El problema se ha solucionado flasheando de nuevo la ROM a una oficial de Lenovo multilenguaje que incluye el español (Android 4.1) mediante Flash Tool.

Aquí tenéis el enlace para descargarla:
https://mega.co.nz/#!ZUkSDapK!I4NS-hb4lbrk0M-SEc8TFSw2EKF5Herj3ioGnQcfUrM

Como tutorial podéis seguir los pasos que ha escrito Chees2011 de mds.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Rom-Lenovo-A820-V1-Chees2001-Español.30687

En cuanto al recovery Dfbpo ha instalado con exito el Team Win Recovery V 2.4.4.0.

Y el ultimo paso ha sido instalar las Google Apps aparte (versión para Android 4.1) mediante actualización Zip desde el recovery:

Así pues el movil quedaría en español y con google play funcionando correctamente.

Este problema al actualizarse desde el telefono espero que se pueda solucionar pronto.

Explico todo esto aquí por si alguien se pueda encontrar en la misma situación que ha tenido que pasar Dfbpo.

Durante la semana que viene el vendedor de Aliexpress tendrá todo esto en cuenta y enviará los Lenovo A820 comprobando bien que no tenga este problema al querer actualizar desde el movil.

Parece ser también que Chees2001 de movilesdualsim está preparando una nueva versión de la ROM modificada en español . Agradecerle desde aquí su gran aportación.


Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

No quien ha hecho esta conclusion pero es una tonteria, si flasheas la rom que pone hay para descargar no esta nada mas que en ingles y en chino, como la 138 es la ultima que ha sacado lenovo pues claro  que funciona la pantalla porque lleva todos los drivers, los viejos y los de nuevo harware. No tiene nnada que ver que se ponga la rom por cable o desde el telefono, de una o de otra forma se sobreescriben los drives por eso la mia no funciona porque yo la he hecho con mi telefono que no tienen la nueva pantalla.

Los Gapps se los puedes poner despues y ya tienes aplicaciones de google pero mo es cierto que sea multilenguage como la mia a si que porfavor no le deis mas vueltas porque al final se llena el hilo de esta rom y no es lo que pone que es.

la que no se si estara realmente en español es esta:

https://mega.co.nz/#!ZUkSDapK!I4NS-h...erj3ioGnQcfUrM

El problema es que pide pass para bajar la y nadie lo comparte, se supòne que es una 137 traducida o por lo menos basada en esa version, pero es como todo, unos cogen mi rom y se la mandan a un chino para que les envie los telefonos con ella sin pedirme permiso y otros publican rom y se pasan entre ellos el pass.
Ahora no tengo mucho tiempo pero prometo que solucionare lo de los drivers para que mi rom valga para todos los modelos.

Si no se me inflan las pelotas primero.....

Gracias a los que os estais implicando y contestais a los novatos por mi,  GRACIAS
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba