Rom limpia + root + recovery by CHEES2001

En primer lugar darte las gracias Chess2001, mañana me llega mi G3 directo de China y lo primero, hacerlo root, backup e instalar tu ROM. Una pregunta: parece que el día 20 sale la ROM oficial 4.1.2, harás lo mismo que hiciste con esta? Pegarle una limpieza de apps chinas y dejarla en condiciones o no tienes pensado lanzar más ROMs? Un saludo!
 
Pues ya ni tengo mi G3 de momento no tengo mucho tiempo y ahora tengo un lenovo A800 y estoy liado con este nuevo

Aun así no descarto nada porque si algún colega me pide un G3 pues le pediré y me meteré mano

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Buenas,

he seguido los pasos y no me ha dado ningun error, pero ahora lleva ya un buen rato con las dos ruedas y google, pensando, y no arranca.

Tarda mucho? o es que ha fallado algo?

Gracias.

Un saludo.

Pd: solucionado, haciendo los wipes, y reiniciando, a la primera.
 
Jeje.
Es muy lindo sí...
Yo pensaba que estaba viendo un logo duplicado, pero entonces es el logo (logo.img) y luego una animación de Android lo que estaba viendo....; no dos "logos" uno después del otro. :smile:
Muchas gracias

Para quitar mi logotipo tienes que flashear otro logo. Img de un g3,en las originales viene. Lo puedes flashear solo sin marcar nada más y listo.

Con lo bonito que es mi android, jejeje

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
hola, antes que nada me presento, Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir este terminal y me he propuesto instalar esta rom.

La cosa es que no se si soy muy torpe , pero antes de tocar nada y hacerlo mal, prefiero preguntar mis dudas.

Cuando dices: "es para meter por cable con flashtools, al seleccionar el scatter se marcaran automaticamente los archivos a escribir, no marqueis ninguno mas ya que sino dara error."

Puedes poner unos pequeños pasos? el sitio donde colocarla o como hacerlo mediante el flash tools y esas cosas paso a paso. Esque tengo algo de miedo a cagarla.
:smile:

Un saludo y gracias de antemano
 
Buenas!! Hasta ayer he llevado tú rom y me ha ido perfecta. Ahora me he instalado la 4.1.2 y me gustaría saber como puedo instalarle el launcher que llevaba la tuya. Gracias!!
 
A mi también me podría interesar, sabes al menos cómo se llama? Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba