[ROM] Minimalistic AOSP Rom ICS 4.0.4, OTA + Rendimiento, By: PureMod&Pauete.

Yo probe las dos lewa y mal, aunque me gustaron mucho de aspecto, por ahora la que mejor me ha ido es esta rom y ya he probado al menos 5

Si? Que raro..
Yo ahora llevo un backup de las 3 roms en las que he participado (las dos Lewa y la Minimalistic) con los respectivos parches aplicados (de unión de particiones, del Oggbattery, etc) y sin problema.
Cuando me canso restauro otra desde el recovery y la uso unos días.
Además ahora puedo usar cualquier Gps estando los mapas en la microsd (Tomtom Iberia, Sygic Aura, Ndrive, CoPilot e IGO).
Antes de la repartición debía tener algo de ellos necesariamente en la Sd interna de 1.8gb.
@erramun las Lewa van bien, al menos a mi. Había quien decía que no era estable o fluida, quizá con otro launcher cómo nova se mueva mejor (aunque se pierda un poquito la estética Lewa, en los iconos o escritorio, a mi el Nova me parece el mejor, hasta el punto que compre a versión Prime).
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @pauete. Por ahora la Lewa va bien, con el nova launcher prime instalado y Antutu a 5611. Calibré la batería y vamos a ver qué rendimiento tiene. Qué recovery me recomiendas? Actualmente uso el CWM v5.5.0.4. Saludos!

A mí también me funcionan bien... Quizá no sean tan tan fluídas como las oficiales pero es normal teniendo en cuenta su modificación radical.
Yo uso el TWRP para no usar tanto los botones de volumen y Power, ya que el CWM no es táctil.
Puedes permutar de uno a otro usando estos zip (Install o Flash from SD / Reboot recovery: ya inicias en el nuevo):

CAMBIAR DE RECOVERY:

- LEWA RECOVERY (táctil)
- TEAM WIN RECOVERY (táctil)
- CLOCKWORKMOD RECOVERY (con botones físicos)

img822.imageshack.us_img822_6045_lewarecovery.jpg
img442.imageshack.us_img442_2520_teamwin.png
img855.imageshack.us_img855_8692_cmwrecoverytuto.png
 
Última edición por un moderador:
A mi me da 5695 con la minimalistic,la verdad es que son datos que no se si sirven para algo,...a mi la de lewa me gustó mucho solo que me daba algunos fallos en alguna apps.(no recuerdo bien cuales pq. andube probando todas).
Yo el recovery tengo el mismo que usas tu pero para que quieres otro?,te da problemas?.Yo hice copia de todas las roms que he puesto y la de lewa de abril y la de breakk no me las deja abrir con las configuracines,vamos que me las pone como preinstaladas de fabrica por asi decirlo.En cambio la minimalistic y la de lewa de noviembre si que puedo abrirlas con todas las apps. y configuraciones que hice.
Saludos.
 
A mi me da 5695 con la minimalistic,la verdad es que son datos que no se si sirven para algo,...a mi la de lewa me gustó mucho solo que me daba algunos fallos en alguna apps.(no recuerdo bien cuales pq. andube probando todas).
Yo el recovery tengo el mismo que usas tu pero para que quieres otro?,te da problemas?.Yo hice copia de todas las roms que he puesto y la de lewa de abril y la de breakk no me las deja abrir con las configuracines,vamos que me las pone como preinstaladas de fabrica por asi decirlo.En cambio la minimalistic y la de lewa de noviembre si que puedo abrirlas con todas las apps. y configuraciones que hice.
Saludos.

A mí el recovery que más me gusta es el CWM, pero uso el otro por ser táctil.
Guardaste los backups desde el mismo recovery? Debería restaurarte cualquier ROM + sus configuraciones.
Cada recovery guarda sus backups en distintas carpetas (Clockworkmod / TWRP / Lewa)
 
Siempre he utilizado el mismo recovery(cwm)y las 2 roms que se trababan ,se me quedaban en MD5 mismatch!.
Siempre guardé las roms de la misma manera y todas me daban como que la copia estaba realizada.
tal vez se perdiera algun dato al pasarlas del movil al ordenador y biceversa o tal vez al renombrarlas... pero no creo pq. todas las he renombrado y algunas han fallado y otras no.
 
No sé si sea un error de ROM o del Launcher, pero la cosa es así:
Cuando eligo un perfil (Cualquiera sea) yo los edito, por ejemplo el de Silencio, vibra cuando tocas la pantalla o botones, y yo lo desactivé, y por alguna razón se vuelve a activar la vibración al pulsar la pantalla o botones ¿Por qué razón no se guarda? ¿Cómo se puede solucionar? ¿Es de la ROM o del Launcher?
Saludos.
 
Bueno pues no se pq. te ocurre pero al mi no me sucede, has probado otro launcher?

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
No sé si sea un error de ROM o del Launcher, pero la cosa es así:
Cuando eligo un perfil (Cualquiera sea) yo los edito, por ejemplo el de Silencio, vibra cuando tocas la pantalla o botones, y yo lo desactivé, y por alguna razón se vuelve a activar la vibración al pulsar la pantalla o botones ¿Por qué razón no se guarda? ¿Cómo se puede solucionar? ¿Es de la ROM o del Launcher?
Saludos.

Haz un wipe dalvik caché desde el recovery y reinicia.
Y si persiste el problema, entonces haces un wipe factory reset.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba