CUSTOM ROM Rom Moded MdsTeam V1

Si la verdad que mejora la batería esta ROM,acabo de llegar desde las 6 y algo que lo desconecté de la corriente y le hice la calibración de batería, lo reinicié, y al llegar a casa tengo un 70%,cuando lo normal es que solo llegara al 50% sin apenas tocarlo...( ver comunión y clash of clanes en el desayuno).
Solo queda dar las gracias de nuevo a avecilla
 
Madre mía! Ver que llegue al final del día al 70%... No me queda eso a mi ni a mediodía :( por problema del 1% pero creo que tampoco me dura para tanto...
Por cierto sigue el problema del 1
Estoy en lo cierto si pienso que dejar tantas veces que se agote la batería y ponerlo a cargar no debe de ser bueno?
Porque ya llevo varios días así y no se si al final me la cargaré... Será mejor cargarlo 2 veces diarias aunque la batería este bastante llena? O peor?
Ya que no me quedan más opciones que esperar y viendo que esta rom mejora la batería según lo que dicen habría alguna posibilidad de que esta rom arreglara el problema? O al estar basada en la de bluboo seguiríamos igual?
Ya es que más opciones no veo... Calibrarla más veces me parece exagerado.. Aunque al otro compañero le haya bajado el tiempo en el 1% pero el problema persiste..
Se me hará larga la espera de ese arreglo... Hacen muchas actualizaciones pero el tema de la batería podrían arreglarlo aunque no se si sabrán del problema del 1%..
También leí en el foro que los de bluboo tenían "miedo" de sacar más actualizaciones por si jodían algo como la otra vez con la cámara... Poco experto será que tienen tendremos que rezar para que hagan las cosas bien!
Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Madre mía! Ver que llegue al final del día al 70%... No me queda eso a mi ni a mediodía :( por problema del 1% pero creo que tampoco me dura para tanto...
Por cierto sigue el problema del 1
Estoy en lo cierto si pienso que dejar tantas veces que se agote la batería y ponerlo a cargar no debe de ser bueno?
Porque ya llevo varios días así y no se si al final me la cargaré... Será mejor cargarlo 2 veces diarias aunque la batería este bastante llena? O peor?
Ya que no me quedan más opciones que esperar y viendo que esta rom mejora la batería según lo que dicen habría alguna posibilidad de que esta rom arreglara el problema? O al estar basada en la de bluboo seguiríamos igual?
Ya es que más opciones no veo... Calibrarla más veces me parece exagerado.. Aunque al otro compañero le haya bajado el tiempo en el 1% pero el problema persiste..
Se me hará larga la espera de ese arreglo... Hacen muchas actualizaciones pero el tema de la batería podrían arreglarlo aunque no se si sabrán del problema del 1%..
También leí en el foro que los de bluboo tenían "miedo" de sacar más actualizaciones por si jodían algo como la otra vez con la cámara... Poco experto será que tienen tendremos que rezar para que hagan las cosas bien!
Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
La rom es la de bluboo pero retocada y es cierto que dejar que se agote la batería no es bueno.
Intentare subir una nueva versión con la ultima actualización.
 
Ok muchas gracias pero tranquilo no te agobies! Ya haces muchísimo por nosotros! Haciendo rooms, guiándonos y encima mostrarnos el bluboo por dentro!!! Enhorabuena por tu faena!
Veremos que mejora la actualización.. Porque en general yo sigo igual jeje.
Saludos!


Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Madre mía! Ver que llegue al final del día al 70%... No me queda eso a mi ni a mediodía :( por problema del 1% pero creo que tampoco me dura para tanto...
Por cierto sigue el problema del 1
Estoy en lo cierto si pienso que dejar tantas veces que se agote la batería y ponerlo a cargar no debe de ser bueno?
Porque ya llevo varios días así y no se si al final me la cargaré... Será mejor cargarlo 2 veces diarias aunque la batería este bastante llena? O peor?
Ya que no me quedan más opciones que esperar y viendo que esta rom mejora la batería según lo que dicen habría alguna posibilidad de que esta rom arreglara el problema? O al estar basada en la de bluboo seguiríamos igual?
Ya es que más opciones no veo... Calibrarla más veces me parece exagerado.. Aunque al otro compañero le haya bajado el tiempo en el 1% pero el problema persiste..
Se me hará larga la espera de ese arreglo... Hacen muchas actualizaciones pero el tema de la batería podrían arreglarlo aunque no se si sabrán del problema del 1%..
También leí en el foro que los de bluboo tenían "miedo" de sacar más actualizaciones por si jodían algo como la otra vez con la cámara... Poco experto será que tienen tendremos que rezar para que hagan las cosas bien!
Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Yo lo del problema del 1% routee el móvil lo cargue al 100%, lo calibre,lo reinicié y a hacer uso normal...y la verdad que perfecto...lo único que la batería pues deja mucho que desear...pero bueno.

No nos queda otea que haber que hacen estos de bluboo o que avecilla haga un milagro!!! Jajaja
 
Yo lo del problema del 1% routee el móvil lo cargue al 100%, lo calibre,lo reinicié y a hacer uso normal...y la verdad que perfecto...lo único que la batería pues deja mucho que desear...pero bueno.

No nos queda otea que haber que hacen estos de bluboo o que avecilla haga un milagro!!! Jajaja
Alaa pues yo no lo conseguí Me puedes decir que programa usaste y tus pasos? Es decir yo lo cargué al 100% le di a calibrate, reinicié y esperé a que se apagara totalmente continuando con el 1% mucho rato... Se apagó y lo puse a cargar pero encendido. Lo hiciste apagado? O algo diferente a lo que haya hecho yo? A ver si mi móvil no va a tener arreglo...
Si tu lo has conseguido a ver si me dices tus pasos y lo vuelvo a intentar por última vez..
Gracias! Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Alaa pues yo no lo conseguí Me puedes decir que programa usaste y tus pasos? Es decir yo lo cargué al 100% le di a calibrate, reinicié y esperé a que se apagara totalmente continuando con el 1% mucho rato... Se apagó y lo puse a cargar pero encendido. Lo hiciste apagado? O algo diferente a lo que haya hecho yo? A ver si mi móvil no va a tener arreglo...
Si tu lo has conseguido a ver si me dices tus pasos y lo vuelvo a intentar por última vez..
Gracias! Saludos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Yo usé el programa battery calibration ... encendido, lo puse a cargar hasta que llegara al 100% y sin desenchufar el cargador, ejecuté el battery calibration y le di a calibrar (las instrucciones de como hay que hacer todo, vienen en la pantalla de inicio del programa). Yo de ahí no lo reinicié, lo seguí usando normalmente y al día siguiente creo que es cuando me di cuenta que había que reiniciar, así que lo hice y parece que dura algo más la batería, pero lo del 1%, me da que sigue igual, que puedes estar más de 1 hora funcionando con el teléfono ...

Yo estoy haciendo pruebas con la opción de "ahorro inteligente en modo en espera", que está en los ajustes del teléfono/batería, lo voy a quitar a ver si dura más (supuestamente no, pero me da que tampoco hace lo contrario) .... Otra cosa que debes mirar es con la señal de 4G/3G, si está todo el rato cambiando, ahí gasta mucha ... yo en días posteriores pondré solo 3G a ver que tal va
 
ADVERTENCIA:

Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad

La Rom es mía pero la decisión de instalarla es solo tuya.

La rom ha sido probada en mi terminal


Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.


Os dejo una Rom basada en la stock del 28/12/2015. Es una modificación del MDS Team y se instala por recovery TWRP. Es nuestra primera rom para el Bluboo, espero que mejore la stock, quizás no aporte grandes cosas, pero es un principio.

Como compredereis las pruebas han sido minimas, a si que el que se decida a instalarla que reporte impresiones.

Se añade:
Root , Soporte init.d, L_SPEED v4.3.3 VECTOR preinstalado ( mejoras de kernel, memoria, etc...), Root explorer, Dolby atmos (mejora el sonido), Mobileuncle Tools 64 bits, Quick boot ( menú de apagado mas completo).

Soporte multusuario y se corrige capacidad de la batería en framework.

Se añade en ajustes un nuevo apartado, "Tools MdsTeam", en el que tenemos: Acceso al modo Ingeniero, Cambio de Dpi de la rom , Calibración de la batería, Cpu Spy.

Se añaden Tweks en built.pro para mejorar rendimiento de la rom, mayor potencia del flash, etc..
Traducción al español de ajuste de huella.

Se añaden, pero no son App de sistema: ( las podemos desinstalar)

3 CPU Manager: Aplicación para poder ajustar frecuencias del procesador y que nos pueden permitir reducir consumo.
Busybox free: Necesario para Lspeed
Camara HTC M9: Se añade esta cámara como alternativa a la stock.
Nova Launcher: Launcher alternativo al stock, se deja el stock para poder cambiar el fondo de pantalla de bloqueo.
Terminal Emulator: Nos servirá para poder configurar Lspeed.
Moonshine: Pack de iconos para Nova

Se ha cambiado:
Bootanimation, fondos de pantalla, iconos del setting.
Se eliminan símbolos grandes de 4G/3G de lante de la cobertura ( los pequeños de datos siguen saliendo)
Reloj centrado con función de apagado, al pulsar sobre el se apaga la pantalla.


Consejos:
Activar en opciones de desarrollo, las animaciones de ventana a 0,5, hara mas fluida las transiciones del launcher.

Modo de instalación:

Se instala mediante recovery. Haceis wipe de todo menos de la Tarjeta SD y la memoria interna.
Después instalais el zip, cuando termine, reiniciara el solo el dispositivo. Tarda un poco en arrancar.

Descargar

***Hidden content cannot be quoted.***

Capturas:


Screenshot_2015-01-01-00-01-21.png
Screenshot_2016-01-11-00-53-13.png
Screenshot_2016-01-11-00-53-25.png
Screenshot_2016-01-11-00-53-29.png
Screenshot_2016-01-11-00-53-36.png
Screenshot_2016-01-11-00-53-42.png
Screenshot_2016-01-11-00-53-51.png
Screenshot_2016-01-11-00-53-54.png
Screenshot_2016-01-11-00-54-30.png
Screenshot_2016-01-11-00-54-39.png
Screenshot_2016-01-11-00-55-09.png


Anexos:

Lspeed:
Os dejo enlace a pagina de XDA donde podréis ver mas información del pack y como configurarlo. Viene con las opciones básicas activadas.
[TWEAK][MOD]L SPEED v4.3.3 VECTOR[ARM/Intel - all variants](11.Jan.2016)

Configuración 3 Cpu Manager:
Captura :

cpu-jpg.90903.jpg





    • Imagen 1 : Abrimimos la aplicación, y veremos que el sistema esta en modo "interactive" y con el valor máximo de frecuencia en 1,3 y el minimo en 299.
      Imagen 2: Hay varias pestañas : CPU, Tiempos,Gobernadores y SD. Vamos a la pestaña "Gobernadores".
      Imagen 2: Pulsamos en "A" y seleccionamos "Ondemand", después en "B", cambiamos el valor, que por defecto viene en 10000 y lo ponemos en 120000.
      Imagen 3: En "C", dando a los controles "+" o "-", cambiamos la frecuencia maxima del micro. Lo cambiamos a 1,1 GHz.
      Imagen 3: En "D" elegimos "Ondemand"
      Imagen 3: Y por ultimo pulsando en "E", grabamos el ajuste en el arranque del sistema.
De esta forma conseguiremos que el terminal arranque en modo Ondemand y con la frecuencia máxima de la CPU en 1,1 GHz, y poder obtener una mayor estabilidad y consumo.




Si te gusto no te olvides de dar las gracias.
voy a probarla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba