[ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012 Modelos QHD

Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012

rooting the phone was intresting :smile:
because the normal recovery doesn't let me root my phone
i installed one of the others wich all only work with qhd :/
so the phone went white but gave me an root adb interface
with rw mounted system so i pushws the su to system/bin/su
and superuser.apk to /system/app/superuser.apk
chmod 4577 on both and finally had an full rooted phone :smile:

Interesting... now try to put only the proper boot.img for your phone FWGA, with flashtools, may be this will correct the problem with the screen driver.
 
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012

but again mate if white light phone ?In my case i cant enter recovery it just not boot into recovery just show white light and reboot again so no root adb access may i know which file (recovery) you have used for white light and proper root access?

i have tried 2 things

1= when i flash unsecure boot and recovery by Angelobiz = Phone cant not boot properly white light and reboot again and again ,NO ADB ,NO RECOVERY ACESS
2=When i flash recovery by Angelobiz or twrp recovery =Phone can boot properly but NO ROOT ACCESS, NO RECOVERY ...If i try to go in recovery with button combination it just show white light for 2sec and reboot in normal mode :(
 
Hola;

Antes de nada agradecerte todo tu trabajo en este foro que es enorme¡¡¡¡¡¡. Quería exponerte mi caso, compre un móvil en aliexpres un s7180 en teoría, pero cuando le fui a flasehar no me dejaba, intente meter los que habíais puesto vosotros de fabrica y si que deba pero me cambia los botones inferiores de volver a atrás (desaparece) y menú (ahora es volver atrás). El problema después de volverme loco es que mi móvil es en realidad un H7100 y no hice copia de la rom. Tu sabrías que solución buscar para buscar una rom valida para este modelo o como reconfigurar el móvil.

Ya siento molestarte, pero llevo 2 días loco y aun el móvil funciona me fastidia un montón. Kizas puedas ayudarme dandome alguna pista.

Muchas gracias por todo¡¡¡¡¡¡
 
Hola;

Antes de nada agradecerte todo tu trabajo en este foro que es enorme¡¡¡¡¡¡. Quería exponerte mi caso, compre un móvil en aliexpres un s7180 en teoría, pero cuando le fui a flasehar no me dejaba, intente meter los que habíais puesto vosotros de fabrica y si que deba pero me cambia los botones inferiores de volver a atrás (desaparece) y menú (ahora es volver atrás). El problema después de volverme loco es que mi móvil es en realidad un H7100 y no hice copia de la rom. Tu sabrías que solución buscar para buscar una rom valida para este modelo o como reconfigurar el móvil.

Ya siento molestarte, pero llevo 2 días loco y aun el móvil funciona me fastidia un montón. Kizas puedas ayudarme dandome alguna pista.

Muchas gracias por todo¡¡¡¡¡¡

Mas o menos me pasa lo mismo,instale esta rom en un mpai i7100 sin hacer una copia de seguridad de mi rom y depues de instalar esta rom de fabrica tengo la pantalla al revés,va todo bien pero la pantalla está al revés.
Alguien tiene una copia de la rom de fábrica del mpai i7100 o alguna rom que sea compatible para que me salga la pantalla al derecho...

Gracias

un saludo:wink:
 
Mas o menos me pasa lo mismo,instale esta rom en un mpai i7100 sin hacer una copia de seguridad de mi rom y depues de instalar esta rom de fabrica tengo la pantalla al revés,va todo bien pero la pantalla está al revés.
Alguien tiene una copia de la rom de fábrica del mpai i7100 o alguna rom que sea compatible para que me salga la pantalla al derecho...

Gracias

un saludo:wink:


¿Al revés? ¿como en un espejo? ¿o lo de arriba abajo?
 
Hola;

Antes de nada agradecerte todo tu trabajo en este foro que es enorme¡¡¡¡¡¡. Quería exponerte mi caso, compre un móvil en aliexpres un s7180 en teoría, pero cuando le fui a flasehar no me dejaba, intente meter los que habíais puesto vosotros de fabrica y si que deba pero me cambia los botones inferiores de volver a atrás (desaparece) y menú (ahora es volver atrás). El problema después de volverme loco es que mi móvil es en realidad un H7100 y no hice copia de la rom. Tu sabrías que solución buscar para buscar una rom valida para este modelo o como reconfigurar el móvil.

Ya siento molestarte, pero llevo 2 días loco y aun el móvil funciona me fastidia un montón. Kizas puedas ayudarme dandome alguna pista.

Muchas gracias por todo¡¡¡¡¡¡

Eso me recuerda un fallo similar en unas roms para los HD7, el problema estaba en los archivos de configuración de las teclas, localizados en system/usr/keylayout/, concretamente el qwerty.kl
Si aguien tiene el modelo sin modificar la rom y fuese tan amable de pasarnos el contenido de esa carpeta se podría mirar en que difiere de la del S7180. Ya que si te funciona todo menos eso es que en la práctica son casi el mismo terminal.


Edito: Ya he encontrado el hilo en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1007867
Es tan sencillo como editar el archivo qwerty.kl y cambiar las teclas una por la otra, puedes intentarlo con el rootexplorer.
(me está dando la idea de hacerlo yo y resubir la eduv1.2 para el H7100 :XD:blush:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba