[ROM N7100+ S7180 QHD edu v1.2]

Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

HI everyone
I've my phone recently and I'm not if this Rom is good for me or not(((
model : e1901_v77_jdt1_9p017!
if yes what is the procedure to update in english or french or russian !
thx for any help
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

para cuando una rom limpia de aplicacines chinas para la FWVGA 854*480
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

I have the same problem like xpmusicfan with my Upai 7100+ and this Rom, 1.1 and 1.0 working fine only on 1.2 the Screen goes off about one minute after Android started and i can´t unlock the phone.
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Y yo que creia que lo habia conseguido!!!!!!!! Consigo meter el recovery, copio la ROM a la SD, la instalo desde el nuevo recovery, y OK!!!! Funciona.

No me gusta demasiado el primer logo que aparece, y lo de Sams**g galaxy tampoco, pero bueno, solo es al inicio. Parece que todo va bien, despues de 6 horas empiezo a meter mis aplicaciones.

Funciona internet, voy a meter el poweramp......... bloqueado!!!!!!!!

Reinicio el movil, despues de los 2 simbolitos, sale "Actualizando Android" "aplicacion 35 de 35" bloqueado!!!!!!!

Apago quitando la bateria, sale "Actualizando Android" "Iniciando aplicaciones"...........bloqueado!!!!!!!

Inicio el recovery, hago un restart, sale "Actualizando Android" "Iniciando aplicaciones"...........bloqueado!!!!!!!

Ultimo intento, factory reset, ok, reinicio, me detecta la sim, pero pantalla en negro, y telefono brikeado.

Que le pasa a la ROM?
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Y yo que creia que lo habia conseguido!!!!!!!! Consigo meter el recovery, copio la ROM a la SD, la instalo desde el nuevo recovery, y OK!!!! Funciona.

No me gusta demasiado el primer logo que aparece, y lo de Sams**g galaxy tampoco, pero bueno, solo es al inicio. Parece que todo va bien, despues de 6 horas empiezo a meter mis aplicaciones.

Funciona internet, voy a meter el poweramp......... bloqueado!!!!!!!!

Reinicio el movil, despues de los 2 simbolitos, sale "Actualizando Android" "aplicacion 35 de 35" bloqueado!!!!!!!

Apago quitando la bateria, sale "Actualizando Android" "Iniciando aplicaciones"...........bloqueado!!!!!!!

Inicio el recovery, hago un restart, sale "Actualizando Android" "Iniciando aplicaciones"...........bloqueado!!!!!!!

Ultimo intento, factory reset, ok, reinicio, me detecta la sim, pero pantalla en negro, y telefono brikeado.

Que le pasa a la ROM?

¿Has probado con otra SD?
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Acabo de probar. Nada, despues de la pantalla de la S, Actualizando Android, Iniciando aplicaciones y tieso.
 
Re: [ROM N7100+ S7180 edu v1.2]

Uf, cada vez pinta peor. Por si acaso fallaba, tenia la ROM de fabrica en la SD, pues digo, voy a volver a ella. Lo intento, y sale instalacion abortada. No hay marcha atras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba