CUSTOM ROM Rom Nexus Experience AOSP

Premio. he comprado una kingston de 16 Gb clase C, reinstalado y reinicia sin problemas.
de momento me quedo en miui 23 multilenguaje, a ver lo que me dura, jjjjjjj
gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Ya te lo dije yo....tipico error de sd china falsa
 
Pues el terminal lo recojo mañana (hoy me habrán dejado en buzón el aviso) así que en un par de días que pruebe miui para darle una oportunidad, después meteré esta rom que parece que todo el mundo comenta que va de vicio y bien de batería.

Es el primer xiaomi que tengo,así que no sé muy bien como va el tema aún...pero supongo que tendré que cambiar el recovery via mobile uncle y rootear antes de flashear esta.

saludos y gracias al cocinero!
 
Pues nada, que ya me ha llegado el Redmi note, solo que hasta mañana no podré recogerlo..

Ya he visto el tutorial para hacer root y cambiar recovery y ya tengo bajados archivos, parece muy sencillo, como siempre más o menos.

Solo una duda...una vez hecho root y cambiado recovery (más copia del imei.bak), para meter estas custom romm es como siempre, no? Pasarlas a la sd y cargar el zip desde el recovery con los típicos wipes (yo además siempre hago format system y data a mayores), no?

Por lo que he leído esta google nexus parece ser la que mejor va de batería y con muy buen rendimiento...así que creo que empezaré por aquí...

Otra cosa...para bajar el acrhivo hay que esperar alguna autorización? el google drive me dice que tengo que esperar a que me autoricen para bajar rom

Gracias!
 
Pues nada, que ya me ha llegado el Redmi note, solo que hasta mañana no podré recogerlo..

Ya he visto el tutorial para hacer root y cambiar recovery y ya tengo bajados archivos, parece muy sencillo, como siempre más o menos.

Solo una duda...una vez hecho root y cambiado recovery (más copia del imei.bak), para meter estas custom romm es como siempre, no? Pasarlas a la sd y cargar el zip desde el recovery con los típicos wipes (yo además siempre hago format system y data a mayores), no?

Por lo que he leído esta google nexus parece ser la que mejor va de batería y con muy buen rendimiento...así que creo que empezaré por aquí...

Otra cosa...para bajar el acrhivo hay que esperar alguna autorización? el google drive me dice que tengo que esperar a que me autoricen para bajar rom

Gracias!
Ya esta cambiado lo de la autorizacion ...es que hubo un pequeño problema
 
hola Xancin sigue lo de los permisos del google drive,me pide autorización,me la tienes que dar??,gracias
 
Pues lo tengo que.mirar. Pero ya debería de estar arreglado. Después lo miro
 
Buenos días!

Flasheando estoy esta rom. Xancin, un fenómeno. Menuda currada te estás pegando. Si he entendido bien hay que descargar el recovery, hacer los wipes y flashear la rom. En ello estoy. Parece que funciona.

A esta rom se le podía meter el exposed, verdad? Y Gravity? Otra cosa, se podría sacar la apk de la cámara de una rom MIUI? Da más calidad que la de Lenovo . Si me decís como lo hago y os la paso.

Ya me ha arrancado y parece que todo va bien. Bonito salvapantallas Xancin!

Está de cine, Xancin. Una cosa. La cámara (Soy pesado, pero me gusta la fotografía) solo sube hasta 400 ISO, cuando en la de MIUI va hasta 1600, sabes como arreglarlo? Iré probando más cosas y os cuento.
 
Pues simplemente cambia lo de panoramica a 4:3 y lo vuelves cambiar...
y lo de la camara si sabes hacerlo a la primera te doy un premio. ya que no es como piensas, haven falta librerias y muuuuchas mas cositas que tu no ves[DOUBLEPOST=1403779283][/DOUBLEPOST]Puedes instalar una camara mucho mejor si quieres ...pero sacarla asi sin mas de una rom...no[DOUBLEPOST=1403779410][/DOUBLEPOST]Xposed y gravity por ahora solo en la que lo pongo bien claro...
 
Pues simplemente cambia lo de panoramica a 4:3 y lo vuelves cambiar...
y lo de la camara si sabes hacerlo a la primera te doy un premio. ya que no es como piensas, haven falta librerias y muuuuchas mas cositas que tu no ves[DOUBLEPOST=1403779283][/DOUBLEPOST]Puedes instalar una camara mucho mejor si quieres ...pero sacarla asi sin mas de una rom...no[DOUBLEPOST=1403779410][/DOUBLEPOST]Xposed y gravity por ahora solo en la que lo pongo bien claro...

Ok, me imaginaba, si fuera tan facil ya se habría hecho, jejeje.

Solo una cosita más, hay alguna manera de cambiar el color al led de notificaciones? Poner que cada color sea para una app, como había en MIUI. Se que hay apps que lo solucionan, pero si se pudiera hacer de otra manera ...

Lo dicho, de momento va de lujo la rom. Seguiré dando el coñazo por aquí.
 
Tengo un problemilla...con el bluetooth, se me conecta al coche sin problemas pero al momento se desconecta y tengo que apagar la radio para que se vuelva a conectar.

Enviado desde mi XIAOMI NOTE mediante Tapatalk
 
Otro problemilla uufff,resulta que muevo todas las aplicaciones con el titanium backup a la sd y reinicio el móvil y las aplicaciones aparecen pero cuando les doy abrir me sale de que no están instaladas.....ni idea de lo que me pasa....... alguna opinión
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba