ROM OFICIAL [ROM OFICIAL] MIUI V5/V6 Xiaomi.eu y Changelog (version semanal ESPAÑOL)

Lo mejor es con tranquilidad, tu lo has dicho

Leete el tuto Unbrick y mi Iphone manager que son míos y el tirizia de miflash también

Igual antes podemos probar por Adb y si tampoco funciona pasaremos a flashear

No te preocupes que yo tengo el móvil en tu situación día si y día no y siempre se saca...

Gracias por la ayuda. Voy a leermelo todo, mañana seguimos.
 
Con paciencia y saliva.... Ya sabéis como sigue el refrán. Mañana estaré en casa y con el pc delante pobre aportar más

Entrandote a recovery no hay problema.

Yo lo primero que haría seria haciendo todos los wipes meteria una rom por recovery (cual llevas el CWM o el mi?)

Sí con eso nada, rom por fastboot con mi flash y para alante.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Con paciencia y saliva.... Ya sabéis como sigue el refrán. Mañana estaré en casa y con el pc delante pobre aportar más

Entrandote a recovery no hay problema.

Yo lo primero que haría seria haciendo todos los wipes meteria una rom por recovery (cual llevas el CWM o el mi?)

Sí con eso nada, rom por fastboot con mi flash y para alante.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Gracias @Tirizia arranca en cmw, el que me paso guille. Mañana tengo un día liado, a ver si puedo escurrirme y estoy por aquí para probar todo lo que me digais. Con tranquilidad y gente que sabe, todo se consigue. Yo en esto de miui estoy verde, muy verde. Gracias a ambos.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Gracias @Tirizia arranca en cmw, el que me paso guille. Mañana tengo un día liado, a ver si puedo escurrirme y estoy por aquí para probar todo lo que me digais. Con tranquilidad y gente que sabe, todo se consigue. Yo en esto de miui estoy verde, muy verde. Gracias a ambos.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
Tranqui que accediendo el móvil a recovery no hay problema.

Si con CWM no puedes. Bajate una rom para mi flash que las tienes en ni tuto, te instalas el miflash, lo metes en modo fastboot (vol- +power) y a flashear. Esa estará en inglés pero cuando lo tengas en marcha ya le pones una eu para castellanizarla.

Vamos, leete el tuto de @guille9191 de unbrick y el mio de flasheos y con eso estás listo. Ya veras que es muy facil y lo revives.

Por cierto dejalo cargando hoy no vaya a ser que te quedes sin batería para mañana

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Tranqui que accediendo el móvil a recovery no hay problema.

Si con CWM no puedes. Bajate una rom para mi flash que las tienes en ni tuto, te instalas el miflash, lo metes en modo fastboot (vol- +power) y a flashear. Esa estará en inglés pero cuando lo tengas en marcha ya le pones una eu para castellanizarla.

Vamos, leete el tuto de @guille9191 de unbrick y el mio de flasheos y con eso estás listo. Ya veras que es muy facil y lo revives.

Por cierto dejalo cargando hoy no vaya a ser que te quedes sin batería para mañana

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Igual con mi phone manager se le hace mas facil , instalas el programa y conectas en modo fastboot y te hace todo solo si tienes conexion a internet.
Haber mañana con mas tranquilidad...jeje
Me lo parece a mi o este foro esta creciendo?:tonguewink:
 
Igual con mi phone manager se le hace mas facil , instalas el programa y conectas en modo fastboot y te hace todo solo si tienes conexion a internet.
Haber mañana con mas tranquilidad...jeje
Me lo parece a mi o este foro esta creciendo?:tonguewink:
Yo personalmente prefiero el mi flash que lo controlo más porque es más parecido a flashtool pero vamos para gustos los colores jeje y por suerte en su caso tiene donde elegir.

Y claro con nosotros a la cabeza, el subforo ha crecido jiji

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Yo personalmente prefiero el mi flash que lo controlo más porque es más parecido a flashtool pero vamos para gustos los colores jeje y por suerte en su caso tiene donde elegir.

Y claro con nosotros a la cabeza, el subforo ha crecido jiji

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Al final es lo mismo si...
No podía ser de otra manera... La review vende muy bien el móvil, a mi me convenció...
 
Ayer instalé el mi phone manager con la traducción.
A ver si puedo escaparme, y empiezo a estudiarme como se hace todo. Gracias a ambos. Este foro va creciendo, y gracias a gente como vosotros compis. Buenos días! :wink:
 
Ayer instalé el mi phone manager con la traducción.
A ver si puedo escaparme, y empiezo a estudiarme como se hace todo. Gracias a ambos. Este foro va creciendo, y gracias a gente como vosotros compis. Buenos días! :wink:
Jucop haber si así lo consigues, solo un consejo para darte...hay un nuevo tuyo de otro recovery, prueba ese que da menos fallos y es mas nuevo y mas claro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba