ROM OFICIAL Rom Stable Letv X600

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
En este hilo, y en este primer post, vamos a ir colocando los enlaces de descarga para la rom estable, que por ahora va actualizando Letv cada último miércoles de mes.
Así evitamos tener un montón de hilos con cada actualización.

Rom S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5500912251S-5.5.009S
Rom S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5500710191S-5.5.007S
Rom S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5000609151S-5.0.006S
Rom S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5000508171S-5.0.005S
(Subida a Google Drive por @lopez37)
Rom S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5000508171S-5.0.004S
 
Última edición:
Os pedimos, que en sucesivas actualizaciones, si alguno quiere aportar el enlace de descarga, lo ponga en este hilo, y se subirá al primer post, en vez de crear un hilo nuevo.
Saludos,
 
se podria abrir otro tema con las ultimas multi lenguajes (spain-chino).... esque todos nos preguntamos si lleva el español preinstalado,asi estarian muy bien ordenadas.
 
se podria abrir otro tema con las ultimas multi lenguajes (spain-chino).... esque todos nos preguntamos si lleva el español preinstalado,asi estarian muy bien ordenadas.
Las multilenguaje, son roms cocinadas.
Las roms stock, tanto la experimental como la estable, solamente tienen inglés y chino

Enviado desde mi X600
 
@Xancin @maple estoy intentadando meter estas roms oficiales por flash tools pero me da este error:

Error: Initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file which you load is ilegal.

A alguien le ha pasado? no tengo ni idea de a que se debe.

Que version de flash tools funciona para instalar roms oficiales?
 
C
@Xancin @maple estoy intentadando meter estas roms oficiales por flash tools pero me da este error:

Error: Initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file which you load is ilegal.

A alguien le ha pasado? no tengo ni idea de a que se debe.

Que version de flash tools funciona para instalar roms oficiales?
Comentaste ayer, que podías instalar por usb una rom stock
Espera, te envío mp
 
Hola. Tengo la rom stable 5S pero la bateria nunca me supera las 4 horas de pantalla de autonomía, a alguien más le dura eso? O no sólo hay que fijarse en las horas de pantalla?
A veces lo cargo cuando se descarga la bateria completamente y otras cuando falta 20% o asi, y dura lo mismo. Cual es la mejor forma de cargarlo? cuando no se acabe del todo la bateria verdad?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola. Tengo la rom stable 5S pero la bateria nunca me supera las 4 horas de pantalla de autonomía, a alguien más le dura eso? O no sólo hay que fijarse en las horas de pantalla?
A veces lo cargo cuando se descarga la bateria completamente y otras cuando falta 20% o asi, y dura lo mismo. Cual es la mejor forma de cargarlo? cuando no se acabe del todo la bateria verdad?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cada 30 ciclos uno completo (0 - 100%) y el resto de ciclos no dejar que baje del 20%

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba