CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola, he instalado esta ROM y estoy probando su funcionamiento y he notado una cosa que yo creo que antes no me pasaba y es cuando uso la camara y toco la pantalla para enfocar se oye un pequeño ruidito en la parte de la camara, es esto normal, a alguien mas le pasa?

Saludos y gracias.-

Su es cuando hace el enfoque

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Su es cuando hace el enfoque

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Gracias, pues es curioso ya que antes con la camara version 4.2 no me hacia ese ruido. Por cierto ya para terminar de molestar, se le puede instalar a esta ROM la camara de la version 4.2?, tengo bajado el archivo que ha puesto el compañero @bronchud y quiero saber si lo puedo instalar desde el recovery?

Muchas gracias.-
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Gracias, pues es curioso ya que antes con la camara version 4.2 no me hacia ese ruido. Por cierto ya para terminar de molestar, se le puede instalar a esta ROM la camara de la version 4.2?, tengo bajado el archivo que ha puesto el compañero @bronchud y quiero saber si lo puedo instalar desde el recovery?

Muchas gracias.-

Dices las gapps 4.2 desde el recovery no?si puedes pro si sacas fotos panorámicas con el móvil vertical te saldrán fotos cortadas y mal encajadas

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

No las Gapps 4.2, sino un archivo que subio el compañero @bronchud en su ROM y que se llama Camaraphotoesphere (camara y galeria 4.2), pesa 7,6 megas, y es un archivo comprimido que dentro lleva el META-INF y el System
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Sombritag la ROM va perfecta, gracias a ti este teléfono va mucho mejor...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

si se conecta carrectamente cuando creo el apn pero no cuando he modificado apns-cong despues de guardar y reiniciar.
Anotado! Una vez creas el APN con esos parámetros, te funciona bien la conexión? Un saludo

EDITO: Por cierto, una vez añadidos los datos de APN al archivo, has guardado y reiniciado? De haberlo hecho así, entiendo que te debería haber salido la opción de seleccionar el nuevo APN que tu habías creado en la lista de APNs.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

No las Gapps 4.2, sino un archivo que subio el compañero @bronchud en su ROM y que se llama Camaraphotoesphere (camara y galeria 4.2), pesa 7,6 megas, y es un archivo comprimido que dentro lleva el META-INF y el System
Con ese archivo lo flasheas desde el recovery y se instala la camara del 4.2 y la galeria, sin problemas, y tendras las dos camaras y las dos galerias, recuerda tb lo de modificar el build.prop como galaxy nexus y google para que lo reconozca y funcionen bien tosas las opciones de la camara, en especial la de photosphere
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Lo del launcher coincido contigo... No es siquiera el launcher que usaba yo antes, pero el hecho de que fuera versión PRO le añade ciertos extras. Si por mí fuera, le hubiera puesto el Holo HD, que para mi gusto es bastante más fluido que este y consume menos recursos. La pega, que no lo encontré PRO. En cuanto al launcher oficial, a pesar de que va bien es mucho menos personalizable que cualquier otro, por eso lo descarté casi desde el principio. De todas formas, tienes ya los conocimientos necesarios para hacer las modificaciones que creas oportunas sobre esta o cualquier otra ROM :wink:

Lo de colaborar en una ROM conjunta, hecho, pero tendrás que darme unos días de tregua que ando formateando el netbook, jeje. Estamos en contacto y me cuentas que has hecho y vemos dónde podemos meter mano
Buenas @sombritagl, yo ahora la verdad que ya no he echo nada mas, lo que queria decir es si quieres coje rmi rom y aplicarle las mismas modificaciones que le has echo a la tuya sobre el deep sleep y todo eso simplemente, yo los findes lo tengo peor y mas ahora en "fallas" jejeje
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Otro que la ha instalado y decir que va perfecta. Entra en modo deep sleep perfectamente y lo que más me ha gustado el tema de la cobertura. Yo soy de simyo y al vivir en zona rural me fallaba mucho la conexión de datos. Con esta ROM y ayudado del programa 3g reconnect me ha mejorado bastante este problema. Muchas gracias por el trabajo!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Otro que la ha instalado y decir que va perfecta. Entra en modo deep sleep perfectamente y lo que más me ha gustado el tema de la cobertura. Yo soy de simyo y al vivir en zona rural me fallaba mucho la conexión de datos. Con esta ROM y ayudado del programa 3g reconnect me ha mejorado bastante este problema. Muchas gracias por el trabajo!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Me alegra saber que ha mejorado la cobertura. Además, si quieres te paso unos valores para aumentar la señal que encontré en xda y se introducen en el "build.prop". Eso sí, la batería sufrirá un poco más pero a lo mejor a ti te compensa. Un saludo
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Bueno..Igual me animo y pruebo esta ROM..Bajar el zip y por el recovery,,y a correr no???
No se si e entendido bien..el launcher no se puede actualiza..O mejor no actualizar???
Hay que meter las aplicaciones de google despues o ya viene???
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Bueno..Igual me animo y pruebo esta ROM..Bajar el zip y por el recovery,,y a correr no???
No se si e entendido bien..el launcher no se puede actualiza..O mejor no actualizar???
Hay que meter las aplicaciones de google despues o ya viene???
Exacto. El lanzador por defecto es Apex Launcher PRO. Han sacado una actualización y al iniciar por primera vez la ROM y alguna otra ve te saldrá una ventana diciéndote que existe una actualización pero no podrás actualizarla, así que deberás hacer click en cancelar. Como me sugirió bronchud, quizás sería mejor haber puesto el lanzador por defecto de Android y meter este en "data/app". Quizás para la próxima actualización. :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba