CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Yo también tengo una línea de simyo y me funciona perfectamente, yo no recuerdo como lo configuré, pero creo que tu problema es de configuración

Un saludo
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Ok, muchas gracias, lo probaré!
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

ya lo he conseguido arreglar, fallo mio lo siento...
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola:
Estoy bajando la ROM aunque me da pereza volver a cambiarla ya que actualmente tengo la de Mercury, en la que está basada la tuya y no se si me va a merecer la pena cambiarla. En lo que estoy interesado es en quitar la R de la itinerancia (utilizo pepephone). ¿Puedes decirme como puedo hacerlo?
Yo también tengo el problema de la batería, parece que no baja nada y de repente me baja un 30% de golpe.
Un saludo
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola:
Estoy bajando la ROM aunque me da pereza volver a cambiarla ya que actualmente tengo la de Mercury, en la que está basada la tuya y no se si me va a merecer la pena cambiarla. En lo que estoy interesado es en quitar la R de la itinerancia (utilizo pepephone). ¿Puedes decirme como puedo hacerlo?
Yo también tengo el problema de la batería, parece que no baja nada y de repente . me baja un 30% de golpe.
Un saludo
La principal diferencia con la de Mercury, es que esta entra en deep sleep más allá del 15% de batería. Para quitar lo de la R, tienes "decompilar" el settings.apk y buscar el apartado correspondiente. Ya no recuerdo bien si tenías que mirar en la carpeta res, y dentro de ella xhdpi o alguna de esas pero busca una carpeta que contenga las imágenes de la cobertura y edítalas eliminando la R. Siento no ser más concreto, pero lo hice hace más dos meses y no tengo delante el archivo en cuestión. Un saludo
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Buenos dias, acabo de recibir el UMI X1, y cuando entro en el modo recovery, me sale todo en chino y no puedo hacer nada, que puedo hacer.......GRACIAS.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

... pon otro recovery :smile:

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

La principal diferencia con la de Mercury, es que esta entra en deep sleep más allá del 15% de batería. Para quitar lo de la R, tienes "decompilar" el settings.apk y buscar el apartado correspondiente. Ya no recuerdo bien si tenías que mirar en la carpeta res, y dentro de ella xhdpi o alguna de esas pero busca una carpeta que contenga las imágenes de la cobertura y edítalas eliminando la R. Siento no ser más concreto, pero lo hice hace más dos meses y no tengo delante el archivo en cuestión. Un saludo

Gracias por la información. Ya veré si trasteo un poco o me decido a instalar tu ROM. ¿Lo de modificar el deep sleep hasta el 2% también se puede hacer "a pinrel" una vez instalada la rom o hay que instalarla entera?
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

A mi de momento me va bien la ROM oficial pero probablemente haga un Backup de ésta y pruebe esta a ver si me convence y me va mejor que la ROM de Stock, por lo que veo en los comentarios va bastante fluida, tiene buena pinta.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola! Soy un novato en esto porque nunca lo había hecho y no la quiero cagar si hago esta update, tengo ahora la 4.0.4.
1º Con que programa puedo hacer un backup de mi actual ROM?
2º En el caso de que algo fallase en el proceso, podría restaurar el antiguo backup sin problemas y sin que se me quedara inservible el movil?? Esto es por lo que en gran parte tengo miedo de aventurarme... :(

Gracias!

Edit: Pues ala, me he lanzado a la acción y listo ya tengo mi nueva versión de android a la última jajjaja. Así da gusto, las cosas sin complicaciones.

Muchas gracias!!!!
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Aquí os dejo dos líneas para añadir al build.prop para mejorar la respuesta táctil. Un saludo

Código:
[COLOR=#222225]debug.performance.tuning=1
[/COLOR][COLOR=#222225]video.accelerate.hw=1[/COLOR]

Gracias sombritagl!! A ver si esta tarde tengo un momento, lo pruebo y os digo algo.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Buenos dias, acabo de recibir el UMI X1, y cuando entro en el modo recovery, me sale todo en chino y no puedo hacer nada, que puedo hacer.......GRACIAS.
Tienes un manual de cómo convertirte en usuario root e instalar un recovery CWM en las chinchetas de este mismo subforo. Lee atentamente, es más fácil de lo que se puede pensar en un principio. Un saludo y ánimo :wink:

Gracias por la información. Ya veré si trasteo un poco o me decido a instalar tu ROM. ¿Lo de modificar el deep sleep hasta el 2% también se puede hacer "a pinrel" una vez instalada la rom o hay que instalarla entera?
La cuestión del sueño profundo es ago más peliaguda; el settings.apk sí que puedes modificarlo extrayendo y luego sustituyendo en tu actual ROM, pero como la modificación del deep sleep se hace en el framework-res.apk o lo fuerzas a través de ADB o reinstalas la ROM con el apk modificado. Por cierto, el archivo a modificar es un XML dentro de la carpeta values, que verás al decompilar el framework-res, concretamente el "integers". Un saludo

Gracias sombritagl!! A ver si esta tarde tengo un momento, lo pruebo y os digo algo.
Ya me cuentas, un saludo! Probé el debug.tuning y yo noté algo más de consumo de batería, así que prueba primero con el video.hw :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba