CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ AOSP

Bueno haber aquí mis primeras impresiones con esta rom:
Notable mejoría con respecto a las rom oficial incluso la ultima versión oficial.
Después de una semana con esta rom y sin haberla reiniciado una sola vez creo recordar he notado que cuando le doy mucha caña ya sea chateando o pasando de un programa ha otro se queda parada durante unos segundos "Este problema ya es antiguo y mas constante en las rom oficial" supongo que reiniciando se le corregirá "esto sera mi próxima prueba".
Por lo demás y hasta lo que yo he observado todo perfecto.
 
la verdad yo estoy muy contento con mi zp980+ inclusive lo compre de 16g y me vino de 32 q mas puedo pedir
 
Yo solo tengo un problema grandisimo que es el de la ram, siempre tengo entre 120mb libres después de usarlo por 3 horas... O se si se podría usar un rom basada en un teléfono de 512 de ram para optimizar está Rom?

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Buenas la acabo de instalar, pero tengo un problema que no puedo sincronizar los contactos de google, no me salen
 
A mi lo que me he dado cuenta es que al reiniciar o apagar no me salen todos los iconos, no se si será por el launcher que tengo...
A alguien le pasa?
 
A mi lo que me he dado cuenta es que al reiniciar o apagar no me salen todos los iconos, no se si será por el launcher que tengo...
A alguien le pasa?

lo que te he comentado en el otro hilo, he descargado esta y es la misma que la del otro donde estoy preguntado sobre mi problema de cobertura
 
Pues finalmente voy a volver a probar la Amoi.
La verdad es que con esta rom estoy contento no, lo siguiente.
Con un uso normal y todas las apps que uso normalmente me dura casi dos días la batería y funciona super fluído.
Pero el caso es que Google Maps se me cierra...
 
He instalado esta rom pero me sale la hora y el porcentaje de la batería enormes! también os pasa esto a vosotros? alguna forma de solucionarlo? cambiando el tamaño de la fuente no se modifica eso
 
He instalado esta rom pero me sale la hora y el porcentaje de la batería enormes! también os pasa esto a vosotros? alguna forma de solucionarlo? cambiando el tamaño de la fuente no se modifica eso
Xposed + gravity box

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
como puedo cambiar el tamaño de ese porcentaje y de los iconos del tlf? ahora los veo más pequeños, por más que busco no encuentro forma de cambiar el tamaño de los iconos y del porcentaje de la batería

Pero si te lo acabo de decir....

Xposed + gravity box + launcher que permita cambiar el tamaño de los iconos

O bajate un paquete de iconos que te guste más...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba