CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ AOSP

Buenas tardes a tod@s!
@gacama instale tu rom AOSP y va genial, agradecerte tu trabajo y esfuerzo, MUCHAS GRACIAS!
tube un problemilla, aver si puedes(o podeis) ayudarme a arreglarlo, me desaparecio esto: (en tus capturas la captura 2), solo me aparece "pantalla inalambrica", lo de wifi, ajustes de audio, datos,etc no está. Hay alguna manera de recuperarlo? no se por qué me desaparecio.
Mi otra pregunta es cual es la diferencia entre AOSP y la AMOI de gacama.
Un saludo a todos
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes a tod@s!
@gacama instale tu rom AOSP y va genial, agradecerte tu trabajo y esfuerzo, MUCHAS GRACIAS!
tube un problemilla, aver si puedes(o podeis) ayudarme a arreglarlo, me desaparecio esto: (en tus capturas la captura 2), solo me aparece "pantalla inalambrica", lo de wifi, ajustes de audio, datos,etc no está. Hay alguna manera de recuperarlo? no se por qué me desaparecio.
Mi otra pregunta es cual es la diferencia entre AOSP y la AMOI de gacama.
Un saludo a todos
Gracias de antemano.

Son bases completamente diferentes, a no ser que necesites 3g en ambos slots (la amoi solo da 3g en el slot 1) personalmente tengo clara predilección por la amoi, va como un tiro, y las funciones de autostart que tiene gestionan la ram de una forma mas que eficaz.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
pues en cuanto consiga la microsim sin duda me paso a la Amoi, muchas gracias!
Respecto a lo que te dije de (en tus capturas la captura 2), solo me aparece "pantalla inalambrica", @gacama sabrias como solucionarlo? la verdad esque me desaparecieron el resto de opciones de un momento para otro.
Un saludo y gracias!
 
pues en cuanto consiga la microsim sin duda me paso a la Amoi, muchas gracias!
Respecto a lo que te dije de (en tus capturas la captura 2), solo me aparece "pantalla inalambrica", @gacama sabrias como solucionarlo? la verdad esque me desaparecieron el resto de opciones de un momento para otro.
Un saludo y gracias!

Tienes instalado el gravity box? Si la respuesta es si... Es que le has metido mano a lo que no debes

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
acertaste, instalé el gravity box. pero no he tocado nada, podrias guiarme en que zona puedo solucionarlo? gracias nuevamente y un saludo @gacama y demás usuarios
 
acertaste, instalé el gravity box. pero no he tocado nada, podrias guiarme en que zona puedo solucionarlo? gracias nuevamente y un saludo @gacama y demás usuarios
Hay una zona en el gravity que te permite poner los accesos rápidos que quieras, de cabeza no recuerdo el directorio exacto, pero investiga un poco que estar está

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola a todos!!

Llevo un tiempo siguiendo este hilo, concrétamente desde que decidí comprarme un ZP 980+ (decisión en la que la estupenda review de @gacama tuvo un gran peso). En primer lugar, he de decir que estoy encantado con mi nueva adquisición y, gracias a la estupenda rom del compañero gacama, ahora rinde muchísimo mejor que los demás smartphones de características similares que he podido probar (mayormente modelos Samsung). Si hasta soy la envidia de mi cuñado!! :smile:

He de confesar que, pese a haber trasteado con otros smartphones y una tableta android, no tengo demasiada experiencia en el mundillo, por lo que me gustaría saber qué aplicaciones debería instalar sin falta para gestionar recursos. De momento tengo instalados Clean Master y (gracias a vuestras capturas de pantalla) Greenify. ¿Voy servido con estas dos, o me dejo alguna "indispensable" en el tintero?

Por otro lado, he oído hablar del frameork Xposed. Es realmente necesario para algo importante, o se centra más en soportar algunas apps concretas y customizar iconos, launchers, etc? De momento uso el Nova Launcher y un paquete de iconos personalizados y no necesito más, pero me gustaría saber dónde encontrar información sobre el tema, por si acaso...

Y una última cuestión, esta para los cocinillas del foro: ahora que Mediatek ha liberado los drivers del KK para 6592, ¿sabéis si sería posible correr en nuestros zopetes alguna custom rom del inminente Android L en un futuro?

Gracias por vuestra paciencia y felicidades a gacama por tan estupendo trabajo! :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba