ROM ZTE V967S NOTE 3

Hola, con esta rom puesta desde el sabado, calibrando la bateria en la primera carga, no me ha hecho ninguna vez el salto de bateria tan caracteristico que me ocurria con creo casi todas las roms. Eso si, no llego a las 6h de pantalla marcadas por la app de bateria, cuando con otras las he pasado.

Saludos.[DOUBLEPOST=1389732949][/DOUBLEPOST]He realizado una carga diaria aproximadamente.
 
por ahora todo bien.

Muy buen aspecto, estético, funcional. A ver la batería.

Flashea ya! que vale la pena :wink:
 
Hola, con esta rom puesta desde el sabado, calibrando la bateria en la primera carga, no me ha hecho ninguna vez el salto de bateria tan caracteristico que me ocurria con creo casi todas las roms. Eso si, no llego a las 6h de pantalla marcadas por la app de bateria, cuando con otras las he pasado.

Saludos.[DOUBLEPOST=1389732949][/DOUBLEPOST]He realizado una carga diaria aproximadamente.

Yo no noto menos duración con esta rom... Si da menos tiene que ser muy poco menos, llevo dos dias encamao con gripe asi que lo he trasteado bastante, y me aguanta aun la batería...
 
Yo no noto menos duración con esta rom... Si da menos tiene que ser muy poco menos, llevo dos dias encamao con gripe asi que lo he trasteado bastante, y me aguanta aun la batería...

Hola gacama, espero que te recuperes pronto. Digo lo que pone en ajustes--bateria--pantalla no quita que el movil me siga aguantando el dia perfectamente y casi 2, estando casi todo el dia trasteando con él.

Quizas la medición de eso sea diferente en cada rom. Con la sony tambien me pasaba. La verdad que desde dejé de usar la otra huawei no la tuya, y otras anteriores, no me hace tanto tiempo de pantalla. Quizas vuelva a poner un backup que guardé a ver si es cosa de las roms, o es el movil/bateria que empieza a fallar.

Soy de aquí de los que mas tiempo lleva con el movil o eso creo y como hacia tiempo que no me duraba un movil tanto ya no sé que pensar.

Tambien que aunque esté en casa me tiro muchas veces puesto con los datos en vez de wifi y puede influenciar mucho.

Saludos.
 
Mira mis capturas y eso que se aprecia un buen salto al principio (xq hice un backup y flashee una cosas desde recovery) vamos que seguro que pasa de las siete horas facil
img.tapatalk.com_d_14_01_15_e6a5yma7.jpg
img.tapatalk.com_d_14_01_15_asupa8a8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias gacama por las capturas.
Sera cosa mia entonces, o de que uso ahora chad2win y aunque la greenifico consume lo suyo la app.

Prefiero pensar que es eso a que sea la batería u otra cosa jeje.

Saludos.
 
Hola a todos; sólo comentar que llevo tres días con esta ROM y estoy encantado; ningún fallo. Jamás pensé que iba a traicionar a la xperia durante tanto tiempo. ¡Qué volubles somos los humanos!.
Edito: Se me olvidaba desear al Sr. Chef una pronta recuperación de su gripe.
 
Yo también sigo con esta...si que va bien si, no pensé que daría tan buen resultado la verdad
 
Hola a todos.
Llevo usandola desde que salió y esta muy bien.
Gracias cocinero @gacama.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola a todos.
Llevo usandola desde que salió y esta muy bien.
Gracias cocinero gacama.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Cuando cites a alguien ponle @ delante y así se enterara de tu mención.
Aquí tenemos el brickonsejo de hoy. :smile:. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Bueno... Como he sido bueno y llevo tres dias sin flashear os adjunto captura de batería

Si que es verdad que la aosp puede ser que de un poco mas de vida de batería, pero esta la veo realmente bien
img.tapatalk.com_d_14_01_17_ruhazyqy.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba