CUSTOM ROM ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Como se instala un kernel? Cono si fuera un parche? Recovery e instalar zip? He probado así y me da error?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Como se instala un kernel? Cono si fuera un parche? Recovery e instalar zip? He probado así y me da error?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

Screenshot_2016-08-02-22-18-42.png

[DOUBLEPOST=1470168663][/DOUBLEPOST]
seleccionas voo imagen, buscas el kernel y le das a instalar(debe estar fuera de toda carpeta para que lo encuentre)
[DOUBLEPOST=1470168695][/DOUBLEPOST]perdon, boot image
 
Yo lo tengo a

Yo lo tengo así....
Screenshot_20160802-224340.png

Screenshot_20160802-224350.png

¿Qué te parece?
Con el boot nuevo de Verevka
Bastante mal xD A partir del 20% en rojo es malo, ya que drena mucho la bateria... Y eso es que hay un proceso interno dicho malamente, que da por culo...

Enviado desde mi JY-S3 con MM ^^
 
Bastante mal xD A partir del 20% en rojo es malo, ya que drena mucho la bateria... Y eso es que hay un proceso interno dicho malamente, que da por culo...

Enviado desde mi JY-S3 con MM ^^
Creo que el problema lo da la app de Mi Carrefour...
Con ella no hay deepsleep....
Así que la quitaré y la pondré si me hace falta
 
Creo que el problema lo da la app de Mi Carrefour...
Con ella no hay deepsleep....
Así que la quitaré y la pondré si me hace falta
Ponlo en wakelock del kernel, pasame una captura cuando lo hagas, quiero ver si es el mismo problema que yo

Enviado desde mi JY-S3 con MM ^^
 
No se hacer eso.....
Yo no he usado esto en mi vida.....
Si me lo explicas.....
Ves arriba donde está el título "wakelock detector"? Bien, el primer simbolito que ves, yendo hacia la derecha... Pulsalo y elige "wakelock kernel", además de eso ahí tienes para ver los distintos wakelocks, de cpu, kernel, pantalla...etc

Enviado desde mi JY-S3 con MM ^^
 
Ves arriba donde está el título "wakelock detector"? Bien, el primer simbolito que ves, yendo hacia la derecha... Pulsalo y elige "wakelock kernel", además de eso ahí tienes para ver los distintos wakelocks, de cpu, kernel, pantalla...etc

Enviado desde mi JY-S3 con MM ^^
No hay wakelock kernel
Screenshot_20160802-232640.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba