Roms lenovo S650 ROW

Tenia intención de hacer algo si... Pero tengo que investigar mucho acerca de este modelo, sabiendo que lo tienes tu, si necesito tester ya se a quien le voy a dar la turra :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

No problem. Estoy para lo que necesites :up:

Un saludo.
 
Tenia intención de hacer algo si... Pero tengo que investigar mucho acerca de este modelo, sabiendo que lo tienes tu, si necesito tester ya se a quien le voy a dar la turra :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Oye que yo tbn te ayudo. Además tengo ya dos. Saludos

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
@zoyB @Breakk @trol_sg necesito que me ayudeis, me podeis pasar un scatter del s650? (de una ROW) necesito volver a mirar el tema de las particiones (tenia una row para flashtools descargada, pero la he debido de borrar, en mi HD literalmente ya no cabe nada mas, para mi proxima compra me tendré que dejar de moviles tablets y similares y comprar un HD) otra cosa, llevo un rato mirando, y no veo customs para recovery, las rusas son para flashtools, y me extraña bastante, lo normal al hacer una custom es hacerla flasheable por recovery...sigo muy mosqueado con que la que le pase a @trol_sg no booteara, que hubiera cosas que no funcionen lo puedo ver normal, incluso que diera un bootloop, pero que se quedara tostada en el bootloader no tanto (a no ser que metiera la gamba en algo basico, de lo de primero de cocina vaya)

si alguno ha leido algo por ahi que me pueda servir agradezco la ayuda

una cosa mas, he leido que la custom de los rusos va muy bien, confirmadmelo, que si esta ya está limpia y va bien, tampoco vale la pena ni que me mate ni que os vuelva locos a pruebas :wink:
 
Buenas, acabo de recibir este movil desde Pandawill y viene con la rom china traducida s119. ¿Me recomendáis actualizar via flashtools con la multilenguaje rusa?. ¿No habrá problema?
 
@zoyB @Breakk @trol_sg necesito que me ayudeis, me podeis pasar un scatter del s650? (de una ROW) necesito volver a mirar el tema de las particiones (tenia una row para flashtools descargada, pero la he debido de borrar, en mi HD literalmente ya no cabe nada mas, para mi proxima compra me tendré que dejar de moviles tablets y similares y comprar un HD) otra cosa, llevo un rato mirando, y no veo customs para recovery, las rusas son para flashtools, y me extraña bastante, lo normal al hacer una custom es hacerla flasheable por recovery...sigo muy mosqueado con que la que le pase a @trol_sg no booteara, que hubiera cosas que no funcionen lo puedo ver normal, incluso que diera un bootloop, pero que se quedara tostada en el bootloader no tanto (a no ser que metiera la gamba en algo basico, de lo de primero de cocina vaya)

si alguno ha leido algo por ahi que me pueda servir agradezco la ayuda

una cosa mas, he leido que la custom de los rusos va muy bien, confirmadmelo, que si esta ya está limpia y va bien, tampoco vale la pena ni que me mate ni que os vuelva locos a pruebas :wink:

Hola, buenos dias:

El scatter:

https://www.mediafire.com/?928skidkd6lagfr

Yo no he probado la custom rom. Hace 4 dias recibí el movil y estoy probando que todo funcione bien.

Luego busco el link de la row y te lo paso. No se si hay roms para recovery , la verdad es que no me he puesto a buscar.

Gracias, un saludo.
 
@gacama, aqui te paso el enlace original (del foro ruso) de la row 113, que es la ultima:


Es la misma que tengo puesta yo.


Un saludo.:up:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba