Roms lenovo S650 ROW

Recibido mi móvil ... actualizado con flashtool a versión de javum , actualizado por recovery a versión última.
Instalado el button led , perfecto , instalador xposed y módulos Gravity box y advanced power menu funcionando .
Bajado del playstore Navfree navegation y Runtastic Pro , funciona este último , mañana el Navigation .
Sólo puedo tener buenas palabras para este móvil , bonito , rápido y de calidad .....
Hasta ahora cero problemas .
Cargo batería y mañana a ver qué tal se porta ..
1 Saludo[DOUBLEPOST=1396303385][/DOUBLEPOST]Ah , hoy no he podido sincronizar el Bluetooth con el Parrot del coche del trabajo.. no ha querido a la primera y no he probado más ... mañana veré .
El WIFI y el sensor de proximidad sin pegas aparentes , alcance y sensibilidad respectivamante
 
Recibido mi móvil ... actualizado con flashtool a versión de javum , actualizado por recovery a versión última.
Instalado el button led , perfecto , instalador xposed y módulos Gravity box y advanced power menu funcionando .
Bajado del playstore Navfree navegation y Runtastic Pro , funciona este último , mañana el Navigation .
Sólo puedo tener buenas palabras para este móvil , bonito , rápido y de calidad .....
Hasta ahora cero problemas .
Cargo batería y mañana a ver qué tal se porta ..
1 Saludo[DOUBLEPOST=1396303385][/DOUBLEPOST]Ah , hoy no he podido sincronizar el Bluetooth con el Parrot del coche del trabajo.. no ha querido a la primera y no he probado más ... mañana veré .
El WIFI y el sensor de proximidad sin pegas aparentes , alcance y sensibilidad respectivamante

Buenas noticias compa :blush: Me alegro y a gozártelo, es un lujazo de movil.

PD: Si te gustaba el switcher 2g/3g de la barra de notificaciones con gravitybox en otros telefonos, lo vas a echar de menos en el lenovo, que además es harto complicado encontrarlo. Aún se puede poner con los accesos directos de gravitybox, y lo he probado, es fucnional.

Saludos!
 
Recibido mi móvil ... actualizado con flashtool a versión de javum , actualizado por recovery a versión última.
Instalado el button led , perfecto , instalador xposed y módulos Gravity box y advanced power menu funcionando .
Bajado del playstore Navfree navegation y Runtastic Pro , funciona este último , mañana el Navigation .
Sólo puedo tener buenas palabras para este móvil , bonito , rápido y de calidad .....
Hasta ahora cero problemas .
Cargo batería y mañana a ver qué tal se porta ..
1 Saludo[DOUBLEPOST=1396303385][/DOUBLEPOST]Ah , hoy no he podido sincronizar el Bluetooth con el Parrot del coche del trabajo.. no ha querido a la primera y no he probado más ... mañana veré .
El WIFI y el sensor de proximidad sin pegas aparentes , alcance y sensibilidad respectivamante
Bueno el bluetooth sincronizado hoy a la primera , ayer no quiso :smile:
El navegador GPS , bien , tanto runtastic como Navfree , rápido en conectarse , incluso en interior de un edificio de 1 planta..
Un saludo
 
Bueno el bluetooth sincronizado hoy a la primera , ayer no quiso :smile:
El navegador GPS , bien , tanto runtastic como Navfree , rápido en conectarse , incluso en interior de un edificio de 1 planta..
Un saludo

Sip, va bien el GPS de este teléfono, no es el GPS del Honor 3C, pero es más que funcional, nada que ver con las chinotadas de baja calidad..
 
Hola a todos, soy nuevo con este terminal y quería preguntar sobre las diferentes versiones. Por lo que he leído hay 2: ROW y CH, cómo se puede saber cuál es? una vez que lo sepa qué ROM me aconsejáis instalar?

PD: lo compré en pandawill: Enlace roto eliminado

Gracias
 
Última edición por un moderador:
ajustes (deslizar a la dcha, zona sistema);
deslizar abajo, última entrada: about Phone
abajo entrada: versión info

Cuidado seguro que tienes versión china traducida, como actualices pierdes las traducciones, google play, y mas problemas.
 
ajustes (deslizar a la dcha, zona sistema);
deslizar abajo, última entrada: about Phone
abajo entrada: versión info

Cuidado seguro que tienes versión china traducida, como actualices pierdes las traducciones, google play, y mas problemas.

El primer problema es tener esa rom CN traducida parcialmente. Saludos
 
Hola chicos.
Alguno ha usado un backup hecho con el TWRP en esta ROM ??
Yo he hecho uno para probar una ROM Lewa que no funciona , y después no he podido recuperar la ROM y he tenido que flashear y empezar de nuevo... no sé si es culpa mía pero ya llevo unos cuantos móviles usando el TWRP y en este no me ha funcionado..
Anora a empezar de nuevo las instalaciones...:(
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba