Roms lenovo S650 ROW

Hola chicos.
Alguno ha usado un backup hecho con el TWRP en esta ROM ??
Yo he hecho uno para probar una ROM Lewa que no funciona , y después no he podido recuperar la ROM y he tenido que flashear y empezar de nuevo... no sé si es culpa mía pero ya llevo unos cuantos móviles usando el TWRP y en este no me ha funcionado..
Anora a empezar de nuevo las instalaciones...:(
Un saludo

Ya lo comentaba, ojo con este movil y los backup, no está aún confirmado, pero mucho me temo que así he dejado yo el mio como está por culpa de restaurar backups de TWRP. Pero en los de CWM pasa lo mismo, el problema debe ser la rom del movil, que es rarísima y tiene una disribución de particiones de lo más inusual.
 
Ya lo comentaba, ojo con este movil y los backup, no está aún confirmado, pero mucho me temo que así he dejado yo el mio como está por culpa de restaurar backups de TWRP. Pero en los de CWM pasa lo mismo, el problema debe ser la rom del movil, que es rarísima y tiene una disribución de particiones de lo más inusual.
Pues me ha jod...o porque he confiado en el backup cuando tenía mogollón de cosas ya... tuneado a mi gusto y digo , me guardo un backup de como me gusta a mí .... pues ZAS , a la porra el trabajo hecho .
Por otra parte he probado una ROM LEWA para TWRP pero nanai de la CHina , no funciona
1 Saludo
 
Pues me ha jod...o porque he confiado en el backup cuando tenía mogollón de cosas ya... tuneado a mi gusto y digo , me guardo un backup de como me gusta a mí .... pues ZAS , a la porra el trabajo hecho .
Por otra parte he probado una ROM LEWA para TWRP pero nanai de la CHina , no funciona
1 Saludo

Yo también la flasheé y no recuerdo 100% xq hice ya mil pruebas, pero creo que una vez arrancó.
 
Pues yo ya he echo y recuperado sin problemas, backups tanto con TWRP como con CWM.
Cada día oigo nuevos problemas de este móvil, yo hasta el momento sin problemas, cruzaremo los dedos.

Saludos,

Instala Z device test, y mira si te funciona el acelerómetro en los tres ejes, y el resto de sensores. A mi muchos backups me han ido bien, pero otros...mu mal
 
Instala Z device test, y mira si te funciona el acelerómetro en los tres ejes, y el resto de sensores. A mi muchos backups me han ido bien, pero otros...mu mal

Pues si, parece que funcionan bien todos los sensores de los que dispone el telefono, que tampoco es que sean tantos

Saludos,
 
Buenas,
Me acaba de llegar y me he puesto a flashear la ROW de javum, pero el flashtool no me reconoce el móvil. He instalado los drivers siguiendo ya 3 guís (que al fin y al cabo dicen todas lo mismo) y al enchufar el móvil aparece unos segundos en el administrador de dispositivos, bajo los puertos COM, pero desaparece. El flashtool se queda siempre "buscando". Estoy con Win7 x64... ¿alguna idea?

Saludos
 
Buenas,
Me acaba de llegar y me he puesto a flashear la ROW de javum, pero el flashtool no me reconoce el móvil. He instalado los drivers siguiendo ya 3 guís (que al fin y al cabo dicen todas lo mismo) y al enchufar el móvil aparece unos segundos en el administrador de dispositivos, bajo los puertos COM, pero desaparece. El flashtool se queda siempre "buscando". Estoy con Win7 x64... ¿alguna idea?

Saludos

Problema de drivers fijo, intentalo más con otros drivers.
 
Buenas,
Me acaba de llegar y me he puesto a flashear la ROW de javum, pero el flashtool no me reconoce el móvil. He instalado los drivers siguiendo ya 3 guís (que al fin y al cabo dicen todas lo mismo) y al enchufar el móvil aparece unos segundos en el administrador de dispositivos, bajo los puertos COM, pero desaparece. El flashtool se queda siempre "buscando". Estoy con Win7 x64... ¿alguna idea?

Saludos
Has de enchufar el movil después de darle al flashtool, no antes ni mucho después, si no, drivers. Enchufa el movil con la batería y ponlo en modo cd, aparece un programa de drivers, asi funciona seguro,
saludos

Enviado desde mi Lenovo S650 usando Tapatalk 4
 
Has de enchufar el movil después de darle al flashtool, no antes ni mucho después, si no, drivers. Enchufa el movil con la batería y ponlo en modo cd, aparece un programa de drivers, asi funciona seguro,
saludos

Enviado desde mi Lenovo S650 usando Tapatalk 4

Ojo, el s650 se flashea sin batería! Saludos
 
Ojo, el s650 se flashea sin batería! Saludos
Hola.. Si, se flashea sin batería pero si enchufas el movil encendido, el ordenador lo detecta, y si lo pones como cd o multimedia o algo asi sale una carpeta con un programa que instala los drivers buenos, asi luego para el flash no hay problema

Enviado desde mi Lenovo S650 usando Tapatalk 4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba