Roms lenovo S650 ROW

Buenos días.

He recibido ‘la cosa' con la versión S650_s119_131014. Al conectar internet me salta notifi ación para ‘update system'. No deseo actualizar a 'chinenglistán' ni, de momento, 'nacionalizarlo ruso'.

Dos preguntas:

Por favor..., ¿Alguien sabe si puedo decir al teléfono que no vuelva a notificar la actualización de Lenovo? Es incómodo deslizarla cada vez que aparece...

Segundo:
¿Alguien en Madrid o cerca para cambiar la ROM, en caso necesario? Satisfaciendo la ayuda, claro está.

Muchas gracias.
 
Buenos días.

He recibido ‘la cosa' con la versión S650_s119_131014. Al conectar internet me salta notifi ación para ‘update system'. No deseo actualizar a 'chinenglistán' ni, de momento, 'nacionalizarlo ruso'.

Dos preguntas:

Por favor..., ¿Alguien sabe si puedo decir al teléfono que no vuelva a notificar la actualización de Lenovo? Es incómodo deslizarla cada vez que aparece...

Segundo:
¿Alguien en Madrid o cerca para cambiar la ROM, en caso necesario? Satisfaciendo la ayuda, claro está.

Muchas gracias.

No te preocupes, estoy yo, haz lo que tengas que hacer, si en algún punto no llegas con los tutoriales de aquí te pasas por ciudad universitaria que te lo hago yo. Con pack de tuneo incorporado si gustas, que para eso ya lo tengo en .zip para instalar jejeje.

Saludos
 
No te preocupes, estoy yo, haz lo que tengas que hacer, si en algún punto no llegas con los tutoriales de aquí te pasas por ciudad universitaria que te lo hago yo. Con pack de tuneo incorporado si gustas, que para eso ya lo tengo en .zip para instalar jejeje.

Saludos
Que grande! Dan ganas de subir desde Granada jajaja.

Ese tuneo en .zip está subido? :blush:

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Que grande! Dan ganas de subir desde Granada jajaja.

Ese tuneo en .zip está subido? :blush:

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Jajaja, no está subido ni va a estarlo, es un pack de aplis personalizadas + tuneo a mano que cuesta un poco de rato, para instalar xposed, gravity y poner accesos directos 2g/3g, cuatro chorrada que todos vosotros hacéis a mano y no pasa nada. Yo, que tengo que he hecho más de 20 lenovos como este, pues lo que tengo algo automatizao jajaja.

Saludos
 
No te preocupes, estoy yo, haz lo que tengas que hacer, si en algún punto no llegas con los tutoriales de aquí te pasas por ciudad universitaria que te lo hago yo. Con pack de tuneo incorporado si gustas, que para eso ya lo tengo en .zip para instalar jejeje.

Saludos

Mil gracias, @trol_sg !

Me pondría en contacto contigo, por privado. Es un tfno. que pedí para una amiga, no me atrevo a trastear (estoy en el campo y con Windows8) y ella está preocupada, porque es más nueva que yo.

Saludos! :smile:
 
Hola a todos!!!
Tengo una duda tengo el terminal hace unos dia y la verdad va francamente bien salvo que la recepcion wifi la veo un poco floja en comparación a otros moviles, tengo la versión S650_ROW_S111_131115 y me da fallo al actualizar a la siguiente y me estoy planteando poner la javum, pero que aporta la javum? me merece la pena? que mejoras notare?
Gracias a todos de antemano
 
Hola a todos!!!
Tengo una duda tengo el terminal hace unos dia y la verdad va francamente bien salvo que la recepcion wifi la veo un poco floja en comparación a otros moviles, tengo la versión S650_ROW_S111_131115 y me da fallo al actualizar a la siguiente y me estoy planteando poner la javum, pero que aporta la javum? me merece la pena? que mejoras notare?
Gracias a todos de antemano
root y limpieza a apps chinas. No se tarda nada en ponerla.
 
ok muchas gracias nicolas, ya cambié una pena no tenga mejores sensaciones con la señal wifi.
 
Voy a seguir un poco con esta, pero igual me animo con la note 3, lo que pasa es q me da una pereza instalar todo de nuevo y configurar y tal que estar asi todo el dia aunque si asegurais que va mejor con wifi y demás, seguramente me anime, gracias por tu interes maple
 
@maple entiendo, porque me pasa, que queramos estar siempre a la ultima, pero mi pregunta es ¿la ROW original (no Javum) haciendole root (para desinstalar apps) unicamente sin recovery (para no perder los OTA), no es plenamente funcional, e incluso estéticamente atractiva por ser diferente? ¿alguien con la ROW original ha reportado fallos?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba