CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

de momento instalada y todo OK.
wipes de todo menos de sd card externa
reinicio en recover
install rom, gapps, magisk
reboot y perfecto!

al pasar de 3g a lte no me la cogia, se quedaba sin señal, puse las bandmodes de siempre y a la primera.
youtube ok como me comentaste @antonioantuan y poco más he podido probar por ahora!

tengo un poco de lio entre rrmix, lineage y la mados :\ no se cual me gusta más XD de momento me dejare esta un tiempo a ver si le veo alguna pega, esta es la unica que no me da el fallo de nvram y me pilla la wifi 5g .
 
En esa instalación yo instalo rom, gapps y magisk...
Inicio
Configuro, rom y cuenta google.... Instalo apk de magisk....
Inicio magisk y doy permisos compruebo que tenho root
Reinicio en twrp, vuelvo a poner el de Jonacx
Reinicio en recovery y restauro data del backup de la v11
Hola amigo, una pregunta sabes como hago para recuperar los imei con esta versión de rom ? Se me borran al poner nougat o cualquiera por recovery solo los puedo restaurar con el modelo ingeniero. Sabes de otro método? Mobile uncle no funciona tampoco
 
Hola amigo, una pregunta sabes como hago para recuperar los imei con esta versión de rom ? Se me borran al poner nougat o cualquiera por recovery solo los puedo restaurar con el modelo ingeniero. Sabes de otro método? Mobile uncle no funciona tampoco
Yo nunca perdí los imeis.
..¿no tendrás un backup de todo de otra rom, no?
-----
He leído métodos, pero en esto mi consejo sería hablar por hablar
TUTORIAL - Como recuperar los Imeis con Maui Meta
 
La instalación sucia puede manterner libs y archivos de la rom anterior que bo esten contenidos (con el mismo nombre) en la nueva rom....
La instalacion limpia inversa en actualizaciones de la misma rom es una opción perfecta

Tienes toda la razón, Master, voy a repetirlo haciéndolo así para meter la v12 y me arriesgo menos a los problemas que apuntas
Muchas gracias !
 
Tienes toda la razón, Master, voy a repetirlo haciéndolo así para meter la v12 y me arriesgo menos a los problemas que apuntas
Muchas gracias !
Ja ja
Master, dice......
¡Muchas gracias! Pero yo me quedo como mucho en "trasteador" (la mayoría de las veces, ni eso.... ¡Sólo en trasto! Ja ja ja)
De todas formas.....
Buena idea.....
Pensandolo bien....
Lo mismo me hago una camiseta
:tonguewink::tonguewink:
ai.ebayimg.com_images_g_ho0AAOSw9N1VihEP_s_l300.jpg
 
PERO SERÁN!!!!
Me actualicé la rom ayer y hoy me encuentro con otra actualización... en fin, esta noche la pongo antes de usar más el móvil y meterle más cosas xD
 
Buenas Me pone de los nervios que un archivo baje tan despacio. Alguien lo puede subir a algún otro servidor
 
Parece que @superdragonpt reconoce problemas en el modo nocturno de la cámara y está intentando solventarlo (nueva release en breve?)

Por otra parte y muy lamentablemente (@Aldopa40 , @AitorDB ) ha dicho que él considera que la activación de NFC con pantalla apagada es un riesgo de seguridad y no tenía planeado incorporar esa funcionalidad en la ROM. Dice que lo pondrá en común con el resto del equipo a ver que hacen...

Ah!, y aviso para traductores (@Danic23 :wink: ) dice que ha publicado las cadenas para traducción de la estable 12
 
Instalada v-12 ... instalación inversa funcionanado todo correctamente, no he perdido nada, no me da fallo en nada. Lo he realizado con el recovery 3.0.2.6 portado por @antonioantuan (despues de eliminar el del mad :triumph::triumph:). Trastearé al final del día ... pero esta cámara :(... me iré de vacaciones con con mis copias nandroid de la Bliss y Flyme ... lo veo ...

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba